BIBLIOTECA ESOTERICA : LIBRO RECOMENDADO DE LA SEMANA


style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-9542876452264084"
data-ad-slot="9092059773"
data-ad-format="auto">

miércoles, 15 de agosto de 2012

LIBRO RECOMENDADO DE LA SEMANA

Hartmann Franz - Magia blanca y negra




"...Del Logos Universal dimana la “invisible Luz” del Espíritu, la Verdad, la Ley y la Vida, que abarcan y penetran el Cosmos y se manifiestan en la iluminada alma del Hombre, mientras que la luz visible de la Naturaleza es tan sólo su aspecto material o modo de manifestación, de la propia suerte que el sol visible es reflejo de su prototipo divino, el invisible centro de fuerza, o gran Sol espiritual.



El círculo, con los doce signos del Zodíaco, que limita el espacio en que se representan los planetas de nuestro sistema solar simboliza el Cosmos, lleno de las influencias planetarias que penetran en la Luz Astral y provienen de la mutua acción entre las emanaciones astrales de los cuerpos celestes y las de sus habitantes.
La actividad del Cosmos está representada por el triángulo entrelazado. Los dos exteriores representan las grandes potestades de creación, conservación y destrucción o Brahmâ, Vishnu y Siva, que actúan sobre los elementos Fuego, Agua y Tierra, es decir, sobre los principios originarios de las substancias y formas etéreas, fluidas y sólidas.


Los dos triángulos entrelazados interiores se refieren más especialmente al desarrollo de la Humanidad, B, C y D representan el Conocimiento, el Conocedor y lo Conocido, cuya trinidad constituye el Conocimiento íntimo. E, F y G representan el Hombre físico, el Hombre Interno o etéreo y el Hombre Espiritual. El centro representa el divino Atma idéntico al Logos Universal y como éste trino en uno1. Es la semilla espiritual sembrada en el alma del hombre, por cuyo desarrollo se adquiere la vida inmortal. Su luz es la Rosa de la Cruz formada por la Sabiduría y el Poder. Debajo de todo está el reino de la Ilusión, que formado de los más groseros, densos y materializados pensamientos, se hunde en las Tinieblas y en la Muerte donde se descomponen y pudren, disolviéndose de nuevo en los elementos de los cuales el Universo surgió a la existencia. ...."

Con este gran comentario inicia uno de los libros mas explicatvos sobre la escencia y objetivos profundos de lo que se le llama magia blanca y negra, el bien y el mal, entran en lucha eterna para poder crear lo que se llama sabiduria total del universo, se necesita la separatividad para que el mismo cosmos se entienda a si mismo.

Es claro que estamos en un mundo aun joven donde estan los predadores humanos en su lucha interna entre los demonios que habitan en nuestra psiquis asi como aquellos seres externos quienes usan todos los medios posibles para esclavizar al hombre a los placeres ilusorios del MAYA. ILLUSION.


Despertar es empezar a notar todos los patrones y poder entender como este planete es una totalidad, y que nada esta aislado de nada, la luz astral asi como penetra el alma humana, lo hace con el mismo mundo, universo, etc.

Recomendamos que lean estudien y mediten como los tres mejores pasos para poder entender la realidad propia. Todo esto sobre este conocimiento publicado con mucha fe en esta pagina. Despertar y sabiduria.

SCL Biblioteca Esoterica CR






No hay comentarios:

Publicar un comentario

DONACIONES

GRACIAS POR TU AYUDA PARA SEGUIR MANTENIENDO EL SITIO EN PIE

Contactanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *