BIBLIOTECA ESOTERICA : DOGMA MAGIA Y ALQUIMA


style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-9542876452264084"
data-ad-slot="9092059773"
data-ad-format="auto">

martes, 30 de diciembre de 2014

DOGMA MAGIA Y ALQUIMA


Hola amigos queremos hacer un enfasis profudo sobre las verdades del alma y la magia energias de la naturaleza que podemos disponer para su uso, asi como aprender a tener control total sobre nuestra vida. 
 Este es un curso indefinido sobre  Alta magia, chamanismo meditacion y herramientas, para poder explotar todo el potencial de nuestro propio ser interno quien por medio de nuestro avatar se encuentra en la mision de la alquimia y el balance.












Leccion 1.1

Circulo Kabalista


QUE ES MAGIA? COMO CONVERTIRSE EN UN MAGO ALQUIMISTA ? 

Algunas de nuestras mas profundas preguntas la cual requiere mucho esfuerzo por parte de un iniciado al entrar en los secretos, cada escalón requiere mas esfuerzo, y mas sabiduría, porque estamos frente a energías que raramente tenemos idea de su magnitud. 

Primero que nada en este curso sobre la magia, vamos a aprender básicamente que es, en que se basa, que se necesita para conseguirlo, y como podemos irnos guiando en nuestro propio camino y "estilo" de hacer magia, rituales y como rechazar energías que no sirven para la realización de nuestro Espíritu Interno o YO SOY! 
Yo quiero Ser .

Esta expresión debemos tenerla grabada en nuestro subconsciente pero debemos saber con que palabras vamos a completarla, y como y que pasos vamos a ejecutar en el día a dia para poder hacer de esta frase "Yo Soy"  Quiero ser, algo extraño y como y que pasos vamos a ejecutar en el dia a dia para poder hacer de esta frase "Yo Soy"  Quiero ser, algo extraordinario en nuestras vidas, y la magia nos dará el entendimiento necesario para llegar a ella. 

MAGIA  DOGMA Y RITUAL 

Para hablar de magia necesitamos definitivamente ir directo a una de las mejores fuentes para aprender Alta Magia. Nos basaremos en el Dogma y Ritual de Alta Magia de Eliphas Levi, para entender las bases tan sabias y profundas que encierran a tan preciado arte milenario. usado por las monadas mas elevadas para cambiar el curso de las energías que el universo tiene para nosotros. 
Mago Gandalf el blanco
Según Eliphas, la magia se encuentra en cualquier libro antiguo, desde las frases kabalisticas de la biblia cristiana, que encierra alegóricamente la ciencia de los hebreos, hasta los mismos libros de matemática de Pitágoras encierran ese conocimiento oculto al ignorante. 
IN PRINCIPIO ERAT VERBUM. 


Como todo origen el verbo crea las cosas, según la biblia Moisés decía "Yo soy el que Soy" porque ese es el nombre de Dios, cuando nosotros pronunciamos semejante que expresión seremos responsables del adjetivo que adjuntemos después. Ya que la palabra es clave para que la magia se cree, porque es el principio. Descartes decía  "yo soy el que piensa" y como pensar es hablar interiormente, Dios habla internamente. 


La magia es la ciencia trascendental que encierra los secretos de la naturaleza y quien opera la magia (Adepto o Iniciado) actúa superhumanamente teniendo control de cosas que los demás hombres no. 
La magia fue hecha para reyes y sacerdotes, porque en este tiempo cualquier otro pobre ser humano "no digno" ingresa a esto, porque es inevitable que semejantes verdades sean tan exclusivas, ademas el hecho de que estamos en un KALI YUGA. nos dice mucho sobre esto. 
La magia es por ende: El principio, el verbo y la voluntad del Yo Soy. La magia  es Sactun Regnum 
Hay dos tipos de magia según Eliphas: " la magia Divina y la Infernal, el mago y el hechicero, el mago dispone de una fuerza que conoce, el hechicero se esfuerza por abusar lo que ignora.." Con esto declaramos que 

existen cuatro requisitos para ser mago: 
  • IntelIncia esclarecida con estudio 
  • Voluntad inquebrantable 
  • Discreción incorruptible 
EL MAGO EN EL TAROT ES ENTONCES LA PRIMERA LETRA DEL ALFABETO HEBREO 
                                                                                     
  •   ALEPH: 
            א   
Representa el Mago, un brazo arriba y otro abajo tal y  
como el Baphomet, que explicaremos mas adelante. 

Primera Carta del Tarot, Mago
Este conocimiento es sumamente importante para quienes quieran ingresar a este largo camino de iniciación a la verdad oculta. no se puede jugar con semejante arte oculto, porque basicamente se conduce al sufrimiento. El hechicero siempre vive de la basura que sus egos crean, encantando, y  el mago es el verdadero hombre o mujer quien controla los elementos por medio del Verbo. 

Hoy en dia la grandísima mayoría de la gente cede a las fuerzas de la naturaleza, siguen la corriente de la vida colectiva, son esclavos de casusas secundarias. En el momento que decidimos resistir a esto, y dominarlo nos convertimos en flanqueadores de la vida y la muerte. Necesitamos saber a donde vamos, no podemos simplemente divagar sobre la idea misma, y no mover un dedo para conseguirlo, porque ya ahí estaríamos fracasando como magos. El mago que hace mal come tierra, el mago que hace el bien con sabiduría, será elevado a lo mas alto si así lo quiere. Como es arriba es abajo.  Eliphas habla : "La negación es proporcional a la afirmación", "No hay un solo punto en el espacio infinito que no sea el centro del circulo" Bien y Mal. 

Las claves de la magia: 

La Inteligencia y la voluntad son las verdaderas claves de la magia, pero hay una tercera que revoluciona las dos, se llama IMAGINACION.  

En, y atraves de la imaginación se dibuja y conservan las formas, y donde vemos los reflejos del mundo interno, osea la imaginación es el primer paso para la Intuición y la clarividencia. 
Lo visible es básicamente lo invisible manifestado, cuando manifestamos algo en la imaginación, con las tres claves de la magia, básicamente obtenemos un resultado. El miedo ni siquiera debe asomarse en el decreto de la imaginación. 

Asi llegamos a la primera clase del curso online sobre Magia y RItual, vamos a tocar muchos mas definiciones de esta a base de libros esenciales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DONACIONES

GRACIAS POR TU AYUDA PARA SEGUIR MANTENIENDO EL SITIO EN PIE

Contactanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *