BIBLIOTECA ESOTERICA : 10 FUNDAMENTOS DE GANDHI PARA CAMBIARTE A TI MISMO Y EL MUNDO
UNA ECUACIÓN CUÁNTICA ASEGURA QUE EL UNIVERSO NUNCA HA TENIDO UN COMIENZO que somos en realidad?
6 TÉCNICAS PARA LIMPIAR EXITOSAMENTE TU AURA , Las tecnicas basicas para empezar a percibir
8 TÉCNICAS PARA SALIR EXITOSAMENTE AL ASTRAL La 3 te funcionara!
ASI ES COMO DEBEMOS INCREMENTAR NUESTRA ENERGIA HUMANA SEGUN NIKOLA TESLA Nikola Tesla concluyó perfectamente cuál es la principal y más fundamental fuente de energía humana
TAROT RIDER ONLINE APP...
LO QUE LA CABALA PIENSA SOBRE EL SEXO, LA PROSTITUCIÓN Y LA HOMOSEXUALIDAD
7 GRANDES ALQUIMISTAS, MAGOS, Y PERSONAJES DE LO OCULTO...

Translate



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-9542876452264084"
data-ad-slot="9092059773"
data-ad-format="auto">

martes, 19 de mayo de 2015

10 FUNDAMENTOS DE GANDHI PARA CAMBIARTE A TI MISMO Y EL MUNDO



Reflexiones sobre la Verdad Gandhi -- DESCARGA----

"No hay que perder la fe en la humanidad. La humanidad es un océano; si unas gotas del océano son sucias, todo el océano no se ensucia ".

"La diferencia entre lo que hacemos y lo que somos capaces de hacer bastaría para resolver la mayoría de problemas del mundo."

"Si yo no tenía sentido del humor,  hace mucho me habría suicidado."

Mahatma Gandhi no necesita larga introducción. Todo el mundo sabe sobre el hombre que lleva a este pueblo de la India a la independencia del dominio británico en 1947.

Así que vamos a pasar a algunos de mis consejos favoritos de Mahatma Gandhi.

1. Cambia tu mismo.

"Tu debes ser el cambio que quieres ver en el mundo."

"Como seres humanos, nuestra grandeza no radica tanto en poder rehacer el mundo - que es el mito de la era atómica - como en poder rehacernos a nosotros mismos."

Si te cambias a tí mismo  cambiaras tu mundo. Si cambias la forma de pensar entonces tu vas a cambiar cómo se sientes y qué acciones tomar. Y por lo que el mundo que te rodea va a cambiar. No sólo porque tu estás ahora viendo tu entorno a través de nuevas lentes de los pensamientos y emociones, sino también por el cambio dentro puede permitir que usted tome acción en formas que no tendría - o tal vez incluso haber pensado - mientras atrapado en sus viejos patrones de pensamiento .

Y el problema con cambiar el  mundo exterior sin cambiarte a ti mismo es que tu  todavía serás tu  cuando llegue ese cambio por el que ha luchado. Usted todavía tiene sus defectos, la ira, la negatividad, de auto-sabotaje tendencias etc. intacta.

Y así, en esta nueva situación en la que todavía no encuentras lo que esperabas ya que tu mente todavía está lidiando con esas cosas negativas. Y si obtienes más sin tener una idea de la distancia y de tu ego, este puede crecer más potente. Debido a que su ego le encanta dividir las cosas, para encontrar enemigos y crear la separación puede empezar a tratar de crear aún más problemas y conflictos en su vida y el mundo.

2. Tu estás en control.

"Nadie me puede hacer daño sin mi permiso."

Lo que se sientes y cuál es su reacción a algo es siempre de ti mismo. Puede haber un "norma" o una forma común para reaccionar a cosas diferentes. Pero eso es más que nada de todo lo que es.

Tu puedes elegir tus propios pensamientos, reacciones y emociones a casi todo. No necesitas enloquecer, sobre reaccionar incluso de reaccionar de una manera negativa. Tal vez no todo el tiempo o instante. A veces, una reacción instintiva simplemente se apaga. O un viejo hábito pensamiento entra en acción.

Y como te das cuenta de que nadie fuera de ti mismo puede realmente controlar cómo te sientes, puedes comenzar a incorporar este pensamiento en su vida diaria y desarrollarlo como un hábito de pensamiento. Un hábito que se puede crecer más fuerte y más fuerte con el tiempo. Hacer esto hace la vida mucho más fácil y más agradable.

3. Perdonar y dejar ir.

"El débil nunca puede perdonar. El perdón es el atributo de los fuertes ".

"Ojo por ojo y todo mundo termina ciego."

La lucha contra el mal con el mal no ayudará a nadie. Y como se dijo en el consejo anterior, siempre se elige cómo reaccionar ante algo. Cuando tu puedes incorporar un hábito de pensamiento cada vez más en su vida, entonces puedes reaccionar de una manera que sea más útil para ti y otros.

Te das cuenta de que  perdonar y dejar que el pasado se vaya va  a hacer de ti y las personas de tu mundo un gran beneficio. Y gastar tu tiempo en algún recuerdo negativo no le ayudará después de haber aprendido las lecciones que podemos aprender de esa experiencia. Tu probablemente cause más sufrimiento a ti mismo y paralizar a sí mismo de la adopción de medidas en este momento presente.

Si no perdonas a continuación, deja que el pasado y otra persona para controlar cómo se siente. Al perdonar a liberar a sí mismo de esos bonos. Y entonces usted puede concentrarse totalmente en, por ejemplo, el siguiente punto.

4. Sin una acción que no van a ninguna parte.

"Una onza de práctica vale más que toneladas de la predicación."

Sin tomar acción muy poco se puede hacer. Sin embargo, la adopción de medidas puede ser duro y difícil. No puede haber mucha resistencia interior.

Y lo que es posible recurrir a la predicación, como dice Gandhi. O leer y estudiar sin parar. Y sentir que se está moviendo hacia adelante. Pero conseguir poco o nada de resultados prácticos en la vida real.

Por lo tanto, para conseguir realmente ir donde  deseas ir y para comprender realmente a sí mismo ya tu mundo que necesita para practicar. Los libros pueden en su mayoría sólo traer conocimiento. Usted tiene que tomar acción y traducir ese conocimiento en resultados y comprensión.

Tu puedes comprobar fuera de algunos consejos eficaces para superar este problema en Cómo tomar más acción: 9 extremidades de gran alcance. O bien, puede pasar al siguiente punto de más en el mejor consejo para tomar más acción que he encontrado hasta ahora.

5. Cuida de este instante.

"No quiero que prever el futuro. Estoy preocupado por el cuidado del presente. Dios no me ha dado control sobre el momento siguiente ".

La mejor manera que he encontrado para superar la resistencia interna que a menudo nos impide tomar acción es permanecer en el presente tanto como sea posible y que se acepte.

¿Por qué? Bueno, cuando se está en el momento presente no te preocupas por el momento siguiente que no se puede controlar de todos modos. Y la resistencia a la acción que viene de usted imaginar consecuencias negativas futuras - o reflexionar sobre los errores del pasado - de sus acciones pierde su poder. Y así se hace más fácil tanto tomar medidas y para mantener su enfoque en este momento y un mejor desempeño.

Echa un vistazo a 8 maneras para volver al momento presente para obtener consejos sobre cómo intervenir rápidamente en el ahora. Y recuerde que volver a conectar con y permanecer en el ahora es un hábito mental - una especie de músculo - que crezcas. Con el tiempo se vuelve más poderoso y hace que sea más fácil caer en el momento presente.

6. Todo el mundo es humano.

"Yo pretendo ser una persona sencilla expuestos a errar como cualquier otro compañero mortal. Tengo la humildad suficiente para confesar mis errores ya volver sobre mis pasos ".

"No es prudente estar demasiado seguro de la propia sabiduría. Es saludable recordar que el más fuerte puede debilitar y el más sabio puede errar ".

Cuando comienzas a hacer mitos de la gente - a pesar de que pueden haber producido resultados extraordinarios - se corre el riesgo de ser desconectado de ellos. Usted puede comenzar a sentir como que nunca podría lograr cosas similares que lo hicieron porque son tan diferentes. Así que es importante tener en cuenta que todo el mundo es sólo un ser humano, no importa lo que son.

Y creo que es importante recordar que todos somos humanos y propenso a cometer errores. La celebración de la gente a las normas irrazonables sólo creará más conflictos innecesarios en su mundo y la negatividad dentro de ti.

También es importante recordar esto para evitar caer en el hábito bastante inútil de castigarte por errores que usted ha hecho. Y en vez ser capaz de ver con claridad en qué se equivocó y lo que puede aprender de su error. Y vuelva a intentarlo.

7. persiste

"Primero te ignoran, luego se ríen de ti, después te atacan, entonces ganas."

Sea persistente. Con el tiempo la oposición a su alrededor se desvanecerá y la caída de distancia. Y su resistencia interior y tendencias auto-sabotaje que quieren celebrar de nuevo y te guarde como tú siempre has sido crecerá más débil.

Encuentra lo que realmente te gusta hacer. A continuación se encuentra la motivación interna para seguir adelante, yendo y viniendo. También puedes encontrar un montón de consejos útiles sobre cómo mantener su motivación en Cómo salir de un bache de motivación y 25 maneras simples para motivarse.

Una de las razones Gandhi tuvo tanto éxito con su método de la no violencia se debía a que él y sus seguidores eran persistentes. Ellos simplemente no se dieron por vencidos.

El éxito o la victoria rara vez llegado tan rápido como te hubiera gustado. Creo que una de las razones por las que no consigues lo que quieres es simplemente porque nos  damos por vencidos demasiado pronto. El momento en que se piensa lo que un logro requerirá no es la misma cantidad de tiempo que normalmente se necesita para lograr ese objetivo. Esta creencia errónea proviene en parte del mundo en que vivimos. Un mundo lleno de soluciones píldoras mágicas donde la publicidad continuamente nos promete que podemos perder mucho peso o ganar un montón de dinero en tan sólo 30 días.

Por último, un consejo útil para mantener tu persistencia  es leer la tercera cita de Gandhi en este artículo y tener un sentido del humor. Se puede aclarar las cosas en los momentos más difíciles.

8. Ver lo bueno en la gente y ayudarlos.

"Miro sólo para las buenas cualidades de los hombres. Al no ser intachable mí mismo, no me atreveré a indagar en las faltas de los demás ".

"El hombre se hace grande exactamente en el grado en el que trabaja por el bienestar de sus semejantes."

"Supongo que el liderazgo en uno músculos tiempo significaba; pero hoy en día significa llevarse bien con la gente ".

Hay casi siempre algo bueno en la gente. Y las cosas que pueden no ser tan buenas. Pero tu puede elegir qué cosas en centrarse . Y si quieres mejorar luego centrarse en el bien de la gente es una opción útil. También hace la vida más fácil para ti, asi como tu mundo y las relaciones se vuelven más agradables y positivas.



9. Ser congruentes, ser auténtico, ser tu verdadero yo.

"La felicidad es cuando lo que piensas, lo que dices y lo que haces están en armonía."

"Siempre sigue metas en completa armonía de pensamiento, palabra y obra. Siempre forja tus metas en  purificar tus pensamientos y todo va a estar bien ".

Creo que uno de los mejores consejos para mejorar tus habilidades sociales es que se comporten de una manera congruente y comunicarse de una manera auténtica. La gente parece que les gusta realmente auténtica comunicación. Y hay mucho goce interior que se encuentran cuando sus pensamientos, palabras y acciones están alineadas. Te sientes podero bien consigo mismo.

Cuando las palabras y los pensamientos están alineados entonces que muestra a través de su comunicación. Porque ahora tu tienes tu tonalidad de voz y lenguaje corporal - algunos dicen que son más del 90 por ciento de la comunicación - en consonancia con sus palabras.


10. Continuar creciendo y evolucionando.

"El desarrollo constante es la ley de la vida, y un hombre que siempre trata de mantener sus dogmas para parecer duros consistentes a sí mismo en una posición falsa."

Quien mantiene sus mismas formas de pensar durante su vida, termina siendo un adulto mayor amargado y cuadrado, tal y como muchas veces vemos, necesitamos estar siempre abiertos a lo nuevo, porque la vida siempre es dinamica, los mismos estandares no serviran en un mundo y universo siempre en movimiento.

S0URCE: Positividad Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

INSTAGRAM

La muerte es vida real. La religión es ficción.

A post shared by Biblioteca Esoterica (@bibliotecaesoterica) on

DONACIONES

GRACIAS POR TU AYUDA PARA SEGUIR MANTENIENDO EL SITIO EN PIE

Contactanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *