BIBLIOTECA ESOTERICA : 10 Verdades Sagradas que aprendí de mis experiencias de Ayahuasca


style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-9542876452264084"
data-ad-slot="9092059773"
data-ad-format="auto">

domingo, 10 de mayo de 2015

10 Verdades Sagradas que aprendí de mis experiencias de Ayahuasca

Read it http://inspireamaze.com

By Gilbert Ross



Dicho sin rodeos, la ayahuasca es un brebaje hecho a partir de dos plantas amazónicas diferentes, uno de los cuales contiene el DMT molécula psicoactiva. Se ha utilizado durante miles de años por las tribus para la curación física, psicológica y espiritual, el acceso a la sabiduría profunda y alcanzar visiones y orientación. Para mí la Ayahuasca es un sanador, un mago, un profesor y una llave para puertas interdimensionales. Las experiencias son difíciles de expresar con palabras, en parte porque no tenemos correlatos conceptuales para ellos y porque son tan ricos y multidimensional que nuestro lenguaje del mundo sólo puede aplanar esas experiencias y despojarlos de su significado más profundo.
Sin embargo he tratado de extraer algunos temas recurrentes de mis notas y diario que van más allá de mis propias experiencias subjetivas de increíble sanación, orientación y transformación. Lo que yo quiero transmitir son esas anécdotas fundamentales que surgieron de estos temas recurrentes. Son lecciones sobre verdades sagradas sobre la vida y la conciencia que son un mensaje para todos nosotros.

1. El normal Despertar de Conciencia es sólo una pequeña parte de nuestra Verdadera conciencia del Ser

Mi primera experiencia me desconcertó. Mi conciencia despierta estaba activa - Yo podría razonar, pensar y observar sin embargo,  estaba en el mismo tiempo de soñar, tener visiones, revelaciones y percibir la realidad más allá de mi percepción normal. Le pregunté "¿cómo es posible?". No recibí una respuesta - yo era la respuesta: La revelación de que esto es siempre así. Cuando percibimos el mundo a través de nuestra conciencia normal de vigilia sólo estamos filtrando todo lo demás, a excepción de los momentos de la intuición, la meditación profunda y estados de trance. No están separados, sólo estamos aplicando filtros. Esta fue la primera vez que experimenté el Ser en su conjunto.

2. Todo es Conciencia:

Todo en los multi-versos es la conciencia. La materia también está hecha de la conciencia, a pesar de la conciencia varía en grados. Conciencia informa la materia y la materia informa conciencia, La opinión de que la conciencia es universal. también explica por qué la filosofía de la ciencia y la mente había estado enfrentando el escurridizo "duro problema de la conciencia ', simplemente porque estaban viendo la conciencia como un efecto emergente en lugar de una propiedad fundamental de todo.

3. No hay separación - sólo percibimos de esa manera:

Una experiencia común compartida por gente bebiendo Ayahuasca está entrando en un estado de no-dualidad o la conciencia de unidad. En este estado tu sabes que la separación es una ilusión. Todas las diferentes formas de vida y la materia están interconectados en algún nivel básico con la fuente - la conciencia universal. No podemos ver porque la percepción de la separación es obstaculo en nuestro cerebro. Es la única forma en que el cerebro puede concebir el mundo físico. Pero el hecho es que somos verdaderamente uno. La percepción de la separación, reforzada por la conciencia del yo, nos ha impedido concebir ciertas verdades que tantas tradiciones espirituales antiguas han vivido durante milenios.

4. El amor y la luz son el tejido básico de Todo lo que es:

Esta fue una hermosa visión que me dejó asombrado y me llevó algún tiempo después de integrar y acomodarlo en mi vista normal del mundo. En una visión, que estaba viendo como miles de millones de puntos y filamentos de luz, los mismos que también manifiestan el espectro de color de la luz blanca al mismo tiempo. Se movían a través de todo. Le pregunté "¿qué es esta luz?" La "respuesta" fue  es el amor, una especie de frecuencia de energía que corre por todo. Es el tejido básico de las realidades. Me recordó a los conceptos de 'Tao' o 'Dios'. Me gustó el verdadero significado de la palabra "iluminación"! También entendí que la oscuridad es el bloqueo de esta luz y nuestra desconexión con él. Limpiar los bloqueos y fluirá de nuevo de forma natural y sin juicio.

5. Los pensamientos negativos, Juicios y Miedo obtruyen la luz:

Al mismo tiempo que estaba teniendo la lección de la Luz y el Amor, alguien en el grupo me distrajo. Tuve un pensamiento crítico muy rápido sobre la persona. De pronto, tan pronto como el pensamiento pasó por mi mente, 'ramas' negros comenzaron a crecer en mi visión y el bloqueo de algunos de los puntos de luz y filamentos. Dos lecciones en una de la maestra Ayahuasca!

6. La vida no es más que un sueño:

Esta es una idea que surgió de varios otros. Esta "realidad" de mutuo acuerdo en el que vivimos es un sueño muy denso. Pero es un sueño, sin embargo, y el verdadero propósito es despertar de ella - Para salir de la matrix por así decirlo. Navegamos a través de la mayor parte de nuestra vida de vigilia, inconscientemente, a raíz de las plantillas prefabricadas de acción y respuesta. Es lo mismo que nuestros sueños por la noche. Estamos sobre todo inconsciente en tanto, aparte de momentos muy breves y raros del despertar (Lucid soñando en el caso de los sueños de la noche). Hay una infinidad de sueños y realidades que no conocemos. Esta "realidad" es sólo uno de una infinidad.


7. Atención, Intención y Voluntad son clave para Doblar la realidad:

La atención es fundamental para nuestro conocimiento consciente. Cuando usted se centra su atención en algo, usted abre las ideas, aprender más rápido, obtener soluciones y lograr metas. La atención es láser enfocar la energía de su conciencia en algo. La intención está centrando toda su conciencia, todo el espectro de la conciencia más allá de su conciencia despierta, algo. La intención no es pensar, la conciencia o la visualización de las imágenes solamente, aunque estos son parte de ella. Intención proviene de un 'corazón abierto' y es ahí donde radica el verdadero poder. La intención es valiente y carece de prejuicios o expectativas. Cuando realmente piensa algo, usted está enviando una onda en esa red de conciencia interconectada y responderá en consecuencia.
La voluntad va de la mano con la intención. Puedes tener voluntad y sin intención, pero no se puede tener la intención y sin voluntad. La voluntad es cuando estás alineado emocionalmente con su intención. Voluntad junto con intención puede la realidad verdaderamente curva y hacer que incluso el más extraño de los resultados posibles.

8. Somos muy poderosos:

Cuando experimentas toda tu ser fuera de los confines de la mente, te das cuenta de su verdadero poder. Entiendes que no hay miedos, creencias, expectativas o pensamientos que te limiten. Los límites se rompen y se despiertan en una realidad completamente diferente con muy pocos límites. No tengo espacio suficiente para describir lo que puede lograrse en ese estado. En resumen es que eres  totalmente consciente de que eres un creador y no sólo una creación. Las reglas del juego cambian.

9. Somos libres:

Hemos estado sometido al miedo, juicio y limitaciones mentales de todo tipo. Nos hicieron creer que estamos sujetos a la suerte, la autoridad y la escasez. Nos hicieron creer que no somos libres. Pero el infierno sí somos y experimentar la multidimensionalidad de tu Ser hace realmente entender cómo eres libre realmente!

10. Hay esperanza para la Humanidad:

Por encima de todo, mis experiencias con el ayahuasca eran siempre los de la esperanza y la confianza. Inmenso amor, belleza mágica y un gran optimismo. Siempre había un mensaje de esperanza. Que vi y experimenté tantas fuerzas benévolas y entidades conscientes iluminados (la mayoría de los cuales no puedo describir aquí) que están trabajando juntos para elevar la conciencia humana de las cadenas del miedo y la oscuridad. No estamos solos, les puedo prometer esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DONACIONES

GRACIAS POR TU AYUDA PARA SEGUIR MANTENIENDO EL SITIO EN PIE

Contactanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *