BIBLIOTECA ESOTERICA : CINCO COSAS QUE TU ALMA DESEA QUE SEPAS

sábado, 9 de mayo de 2015

CINCO COSAS QUE TU ALMA DESEA QUE SEPAS

Thespiritscience.net>>>>
Cuando se trata de vivir la vida, pasamos casi el 100% de nuestro tiempo viviendo como un avatar. Tenemos un ego, una personalidad, una historia, las preferencias, aversiones, creencias, opiniones, puntos de vista culturales y experiencias. Estos ingredientes forman nuestra "persona" y nuestro sentido mundano de uno mismo. Pero por debajo de todos estos ingredientes humanos se encuentra uno que es el fundamento de todos ellos. Sin este ingrediente, no existiría este avatar. Este ingrediente es el alma.

El alma es eterna, eterna e infinitamente sabia. Nuestra "intuición" es en realidad nuestra alma susurrando al oído de nuestra persona. Tu alma no está separada de ti, pero se siente separada si vive la vida sólo desde un nivel personal o egoico de consciencia. Puesto que el alma es la fuente de la sabiduría de la orientación, que siempre está tratando de comunicarse con nosotros, sobre todo en tiempos en que estamos viviendo un gran sufrimiento.

Aquí hay 5 cosas alentadoras tu alma quiere que sepas:

1) Estas destinado a sentir profundamente

Estas destinado a sentir realmente. No te reprimas tus lágrimas, y no creo que sea cobarde, suave o demasiado sensibles ser asi de expresivo. Es saludable para sentirse profundamente y darse permiso para experimentar la riqueza de las emociones humanas. Sentir amor. Siente tristeza. No camine en el medio como usted sueña despierto, realmente tomar el tiempo sentir pena por ti mismo en el momento. Esto es lo que se trata la vida.
2) Estas aquí para experimentar la vida

Usted está aquí para experimentar la plenitud de la vida. Las subidas y bajadas. Cuando todo está dicho y hecho, no se preocupan por su cuenta bancaria, sus posesiones materiales, o la casa vacía que dejas atrás. Todo lo que importa es si o no se tomaron el tiempo para apreciar el milagro de la vida. Estás vivo. Nadie sabe por qué existe el universo, cómo llegó aquí, o por qué existe la conciencia, pero aquí son como un producto de este gran misterio. Diviértete. Vivir la vida. Es demasiado corto de un viaje de no apreciar las experiencias, relaciones y recuerdos que tienes aquí.

3) Eres divino y no físico

Usted no es el cuerpo el que vive. Usted es en última instancia lo que es consciente del cuerpo y la mente. Eres en última instancia, el lienzo en el que se pinta el ego, y cuando se muere a perder su "yo". es eterno, sin espacio, sin tiempo, y lo inmaterial. Eres un ser espiritual que pretende ser humano por un rato. Quien te dijo que eres un ser humano estaba mintiendo. Vive en un cuerpo humano, pero no eres humano. Nunca olvides esto. Una gran cantidad de sufrimiento se puede evitar, al permitir a ti mismo para conectarse con su propia divinidad.
4) La muerte es una ilusión

Tu nunca mueres. ¿Cómo puedes morir cuando no hay tal cosa como la muerte? Sólo hay transición entre dimensiones. TU, como un fragmento de la conciencia individualizada, nunca puedes ser destruido. No hay nada que temer, porque no hay nada que perder. Cuando el cuerpo físico muere, te vuelves más de lo que eres, no menos.

5) Son amados

Eres infinitamente amado por el Universo y lo que hay más allá. Puede no ser capaz de sentir que en este momento, pero en el otro lado de la realidad física se encuentra una gran cantidad de miembros de la familia y amigos espirituales que están esperando para darle la bienvenida. Tienes guías y ángeles que son sus cuidadores en esta vida y la siguiente. El Creador te ama más de lo que podía saber, porque es el Creador que está experimentando en última instancia sí mismo como un individuo a través de ti. Eres más que sólo ser querido,Eres  el Amor mismo.
En tiempos donde nos sentimos desalentados, sin esperanza, sin sentido, o insignificante, por lo general es porque nos hemos olvidado de qué y quiénes somos realmente. Estamos a pocos visitantes de paso. Si usted desea saber por experiencia lo que tu alma quiere que sepas, escucha a tu intuición. Es, literalmente, el sistema de navegación de tu alma ha instalado en su avatar. Medita, obtener todavía, y volver a conectar con la parte de ti que ya es todo lo que esperamos ser.

Gracias por leer!

Steven Bancarz,