BIBLIOTECA ESOTERICA : Los Anunnaki y el origen de la Humanidad
UNA ECUACIÓN CUÁNTICA ASEGURA QUE EL UNIVERSO NUNCA HA TENIDO UN COMIENZO que somos en realidad?
6 TÉCNICAS PARA LIMPIAR EXITOSAMENTE TU AURA , Las tecnicas basicas para empezar a percibir
8 TÉCNICAS PARA SALIR EXITOSAMENTE AL ASTRAL La 3 te funcionara!
ASI ES COMO DEBEMOS INCREMENTAR NUESTRA ENERGIA HUMANA SEGUN NIKOLA TESLA Nikola Tesla concluyó perfectamente cuál es la principal y más fundamental fuente de energía humana
TAROT RIDER ONLINE APP...
LO QUE LA CABALA PIENSA SOBRE EL SEXO, LA PROSTITUCIÓN Y LA HOMOSEXUALIDAD
7 GRANDES ALQUIMISTAS, MAGOS, Y PERSONAJES DE LO OCULTO...

Translate



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-9542876452264084"
data-ad-slot="9092059773"
data-ad-format="auto">

miércoles, 13 de mayo de 2015

Los Anunnaki y el origen de la Humanidad


Mas info (english)http://yournewswire ywww.bibliotecapleyades.net


 
Zecharia Sitchin fue uno de los pocos estudiosos capaces de leer e interpretar la antigua Sumeria y tablillas de arcilla acadios. Basó su best seller "El Planeta 12 'en los textos de las antiguas civilizaciones del Cercano Oriente.

Sus teorías controversiales sobre los orígenes de la humanidad Anunnaki han sido traducidos a más de 20 idiomas y presentado en programas de radio y televisión de todo el mundo

Anunnaki (sumerio: "los que bajaron de los cielos"). Los Anunnaki se corresponde con el antiguo Anakeim hebreo y Elohim y el Neter egipcio.

Rise Tierra informa: Según Sitchin, los Anunnaki vinieron de Nibiru, el misterioso décimo planeta todavía sin confirmar en nuestro sistema solar. Aterrizaron en la zona del Golfo Pérsico hace unos 430.000 años y colonizaron nuestro planeta con la intención de la minería de oro monoatómico, que era escaso en Nibiru todavía abundante en la Tierra.

Sus operaciones mineras iban a pedir de boca para 200.000 años hasta que sus mineros se rebelaron y los Anunnaki se quedaron sin su fuerza de trabajo. Documentos Sitchin afirma han traducido hablar de los esfuerzos de los Anunnaki se comprometió en la búsqueda de nuevos mineros, los esfuerzos que condujeron finalmente a la subida del Homo sapiens.

Los Anunnaki y el origen de la Humanidad

Después de intentos fallidos para empalmar los animales y ADN erectus Homo, los principales científicos Anunnaki Enki y Ninhursag incorporan su propio material genético en H. erectus, engendrar seres humanos modernos. Su éxito fue ensombrecido por el hecho de que sus nuevos esclavos humanos eran clones estériles y como la demanda de fuerza de trabajo aumentado, la ingeniería genética a la humanidad con el fin de ser capaz de reproducir.

Esta capacidad llevado a la superpoblación y muchos humanos fueron desterrados de la seguridad de sus ciudades, dando lugar a la expulsión del paraíso mito de que tantas culturas todavía recuerdan.

Miles de siglos más tarde, la especie humana se había convertido en la estabilidad y el nuevo llamado la atención de los Anunnaki. Querían aprovechar la nueva genético y algunos de ellos fueron elegidos como compañeros sexuales. Los niños resultaron de estos fueron llamados sindicatos prohibidos los Nephilim, "los gigantes de la antigüedad". Este incumplimiento protocolo también resultó en la erradicación de la población resultante, salvo por unos pocos individuos elegidos que fueron protegidos por Enki, que todavía albergaba simpatías por su creación. Estos eventos están presentes como el patrimonio cultural de muchas civilizaciones.

Después de cientos de miles de años de esclavizar a su creación para servir a sus oscuros intereses, los Anunnaki decidieron abandonar la Tierra. Su influencia llegó a todos los rincones del mundo, desde Mesopotamia a la India a América del Sur.

Según Sitchin, el éxodo Anunnaki ocurrió hace unos 6.000 años. Antes de irse, decidieron dar a la humanidad un impulso más, que se puede resumir como la civilización sumeria, que fue inexplicablemente avanzado para su época. De hecho, hicieron una aparición 'repentina' como una cultura madura y muy organizada. Los Anunnaki enseñaron a los sumerios su modo de vida y la realeza establecida. El rey actuaría como su emisario en la Tierra y gobernar al pueblo bajo su guía. Su selecto linaje se ha mejorado genéticamente con genes Anunnaki y se les enseñó la astronomía, las matemáticas, la tecnología y la medicina.

A pesar del escepticismo con el que se ha cumplido con esta teoría, Sitchin cita varios documentos y descubrimientos en apoyo de su reclamación.

La epopeya babilónica de la creación llamado Enuma Elish representa una historia de la formación de nuestro sistema solar. Según él, la Tierra aún no se había formado cuando un planeta errante llamado Nibiru fue atrapado por la atracción gravitacional de nuestro sol. Se molestó a muchos de los planetas lunas e inclinó Urano órbita. A continuación, chocó con Tiamat, un planeta que una vez en órbita entre Marte y Júpiter.

Los Anunnaki y el origen de la Humanidad

Tierra nació de esta colisión y la luna de Tiamat se convirtió en nuestra propia. Lo que quedaba de Nibiru se instaló en una elíptica retrógrada 3.600 años (que gira frente a todos los otros planetas) órbita alrededor del sol. Curiosamente, las simulaciones por ordenador indican un evento como el origen de nuestro planeta. Sería ciertamente explicaría muchas inconsistencias en nuestra teoría actual sobre la Luna, lo que parece más viejo que la propia Tierra.
Sitchin también cree que la existencia de artefactos fuera de lugar, como las baterías de Bagdad o el pájaro de Saqqara se puede atribuir a un antiguo pero muy avanzada civilización. También menciona el descubrimiento suprimida de una planta de procesamiento de oro Anunnaki en el monte Horeb por Sir Flinders Petrie en 1889.

Las excavaciones arqueológicas en la antigua ciudad mesopotámica de Nínive descubrieron 400 tablillas de arcilla intactas en la biblioteca de Asurbanipal. Estos comprimidos contienen registros históricos continuas que abarcan en su totalidad las actividades de los Anunnaki. Los registros dan la ubicación de los laboratorios de genética Anunnaki en East Africa Central, que, curiosamente se encuentra en la misma zona exacta como nuestras búsquedas modernos han colocado a la "Eva mitocondrial" y en el mismo período de tiempo. Aún más interesante es que las minas de oro 100.000 años de edad, se han encontrado en la zona.

Sitchin cree que nuestra evolución se ha acelerado más allá de una duda. Él y otros afirman que nuestras diferencias radicales y anómalas deben ser suficientes pruebas para esta teoría.

También dicen que los Anunnaki no se realizan en el poder de la Tierra.

- Ver más en

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

INSTAGRAM

La muerte es vida real. La religión es ficción.

A post shared by Biblioteca Esoterica (@bibliotecaesoterica) on

DONACIONES

GRACIAS POR TU AYUDA PARA SEGUIR MANTENIENDO EL SITIO EN PIE

Contactanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *