BIBLIOTECA ESOTERICA : DARWIN ESTABA MAL, CONCIENCIA CLAVE DE LA EVOLUCION
UNA ECUACIÓN CUÁNTICA ASEGURA QUE EL UNIVERSO NUNCA HA TENIDO UN COMIENZO que somos en realidad?
6 TÉCNICAS PARA LIMPIAR EXITOSAMENTE TU AURA , Las tecnicas basicas para empezar a percibir
8 TÉCNICAS PARA SALIR EXITOSAMENTE AL ASTRAL La 3 te funcionara!
ASI ES COMO DEBEMOS INCREMENTAR NUESTRA ENERGIA HUMANA SEGUN NIKOLA TESLA Nikola Tesla concluyó perfectamente cuál es la principal y más fundamental fuente de energía humana
TAROT RIDER ONLINE APP...
LO QUE LA CABALA PIENSA SOBRE EL SEXO, LA PROSTITUCIÓN Y LA HOMOSEXUALIDAD
7 GRANDES ALQUIMISTAS, MAGOS, Y PERSONAJES DE LO OCULTO...

Translate



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-9542876452264084"
data-ad-slot="9092059773"
data-ad-format="auto">

domingo, 7 de junio de 2015

DARWIN ESTABA MAL, CONCIENCIA CLAVE DE LA EVOLUCION






FUENTE anonhq.com

Estadounidense médico, autor,  gurú motivacional  Dr. Deepak Chopra desafió recientemente la teoría de Darwin de la evolución, que establecen que todas las especies de vida descienden de antepasados comunes, diciendo que es "conciencia" y no "mutaciones aleatorias y la selección natural" que explica donde los seres humanos son hoy.

"Charles Darwin estaba equivocado. La conciencia es la clave para la evolución y pronto sera demostrado. La mente humana es un proceso encarnado y relacional que regula el flujo de energía y la información en un ecosistema. Todas las células del cuerpo no sólo participan en, sino que, en realidad escuchan la conversación que todo mundo tiene ", dijo a la audiencia en el Cónclave India Today 2015 en Nueva Delhi.

Después leyó un cambio reciente en el Washington Post 'hoja de respuestas' blog, donde Steven Newton groseramente burlado vista de Deepak Chopra que 'la conciencia impulsa la evolución', Stuart Hameroff, anestesiólogo, profesor e investigador conciencia trataron de volver a evaluar sus nociones acerca de cuerpo humano y su relación con el universo para llegar a la conclusión de que es probable que sea científicamente correcta visión de Chopra.

Sentimientos conscientes cuyo comportamiento sirve a la evolución; Las teorías de Darwin de la no constancia de las especies, la evolución de ramificación, la aparición de un cambio gradual en las especies y la selección natural hace caso omiso de la conciencia.

El universo es más como un organismo vivo con un propósito consciente. La física moderna ve pruebas de que la presencia primordial de la conciencia es en sí misma la razón por la que, en contra de la ley de la entropía, el universo no se está agotando. En otras palabras, la conciencia o "mente-en-grande" es primordial a la conciencia "humana", y no al revés. Hemos ido al revés.

Newton escribió en The Huffington Post, "No se puede dar cuenta de la conciencia, los sentimientos y los qualia a través de la computación, los neurocientíficos prominentes Christof Koch, Giulio Tononi y otros han recurrido a 'panpsiquismo', la idea de que la conciencia es una propiedad de la materia. Físico británico Sir Roger Penrose sugiere los rudimentos de la conciencia ocurren en los eventos cuánticos escala fina en la estructura misma del universo. En panpsiquismo, o el más refinado enfoque de Penrose , la conciencia o de sus precursores habrían existido en el universo desde el principio, o al menos cuando comenzó la vida en la tierra. Y si eso es verdad, sentimientos conscientes primitivos, por ejemplo, placer, podría haber sido la "chispa de la vida", una función de aptitud hacia el cual la vida formó y evolucionó para optimizar el placer, para 'sentirse bien'.

"Conciencia impulsa la evolución. Y como Penrose sugiere, eventos cuánticos conscientes son intrínsecos en el universo, resolver otros problemas como el "principio antrópico", ¿por qué el universo está perfectamente afinado para la vida y la conciencia. Los problemas en la evolución, la ciencia del cerebro, la física cuántica y la cosmología todos se desvanecen con la conciencia como una característica intrínseca de la estructura de la realidad ".

Deepak Chopra
Chopra ha comentado toma de Newton: "Creo que el artículo abre la puerta a la conciencia como el conductor de la evolución. Si el universo está impregnado de subjetividad entonces la evolución de las especies es la evolución de las especies de la conciencia. Cada especie tiene entonces su propio vocabulario qualia. En las primeras etapas esto podría ser sólo un placer sencillo / principio simple. En etapas posteriores podrían ser el anhelo por la verdad, la bondad, la belleza, la armonía, el amor, la compasión, la alegría, la ecuanimidad, el altruismo. Si la conciencia es infinita que debe configurarse para una máxima diversidad - que es todas las combinaciones imaginables de sensaciones imágenes sentimientos y pensamientos. Bueno, al menos tenemos una abertura de un nuevo paradigma en lugar de mutaciones aleatorias mecanicistas puros y la selección natural.

Los físicos dicen que vivimos en un universo inteligente y que el universo es una gran gran mente. Sin embargo, los evolucionistas afirman que el concepto de la mente-en-grande para ser una muestra de la evolución de la inteligencia humana a partir de materia inorgánica - la realidad es una creación de la mente humana, o el "observador consciente".

David Lynch, el director de cine estadounidense, dijo en 2014: "Si usted tiene una conciencia del tamaño de una pelota de golf , cuando se lee un libro, usted tendrá una comprensión conciente del tamaño de una pelota de golf; cuando se mira por una ventana, una conciencia del tamaño de una bola de golf, cuando te despiertas por la mañana, una vigilia de pelota de golf ; y como usted va sobre su día, una felicidad interior tamaño de pelota de golf Pero si se puede ampliar esa conciencia, hacerlo crecer, entonces cuando usted lea acerca de ese libro, usted tendrá más conocimiento; cuando se mira hacia fuera, más conocimiento; cuando se despierta, más la vigilia; mientras que usted va sobre su día, más felicidad interior ".




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

INSTAGRAM

La muerte es vida real. La religión es ficción.

A post shared by Biblioteca Esoterica (@bibliotecaesoterica) on

DONACIONES

GRACIAS POR TU AYUDA PARA SEGUIR MANTENIENDO EL SITIO EN PIE

Contactanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *