BIBLIOTECA ESOTERICA : EL COMANDANTE DE LA ESTACION ESPACIAL HABLA SOBRE OVNIS EN EL ESPACIO


style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-9542876452264084"
data-ad-slot="9092059773"
data-ad-format="auto">

miércoles, 3 de junio de 2015

EL COMANDANTE DE LA ESTACION ESPACIAL HABLA SOBRE OVNIS EN EL ESPACIO

Leroy Chiao, comandante de la Estación Espacial Internacional en 2005 recientemente se abrió sobre su avistamiento OVNI desde el espacio. Eran 230 millas sobre la Tierra, y viajando a una velocidad de 17,000 millas por hora cuando Chiao vio un OVNI (Objeto Volador No Identificado). Chiao dijo al Huffington Post:

"Vi unas luces que parecían estar en una línea y que era casi como una marca de verificación al revés, y vi volar por y pensé que era muy extraño. No era sólo una, sino una línea de ellos encadenan a lo largo de la costa de América del Sur "(1)

"Soy escéptico ante las afirmaciones de que hemos sido visitados por extraterrestres de otro planeta u otras dimensiones, pero no descarto que el 100 por ciento. Tengo una mente abierta y creo que hay otra vida en el universo ". (1)

Una cantidad creciente de evidencia ha surgido, especialmente dentro de los últimos años que tiene más personas que hacen preguntas. Por ejemplo, decenas de gobiernos de todo el mundo han publicado recientemente documentos OVNI previamente clasificados. Documentos detalle cómo los gobiernos cuentan con departamentos especiales para monitorear el fenómeno OVNI y obtener información. Un ejemplo son los archivos OVNI liberados por el Reino Unido en junio de 2013, puede ver los que están aquí.

Los documentos también revelan que los OVNIs están en constante seguimiento en el radar de tierra, radar aire, acompañado de conformación visual por los pilotos militares que están codificados para tomar una mirada más cercana.

Agencias como la NSA han hecho lo mismo, puede ver ejemplos aquí, aquí y aquí. Es seguro asumir que los documentos más sensibles siguen siendo clasificadas, especialmente con la reciente publicación de los presupuestos y programas de acceso especial negro de Edward Snowden. Puedes leer más sobre esto aquí.

Además de la documentación oficial que acredite la realidad de los ovnis (realizando maniobras que desafían nuestras leyes conocidas de la física como iniciar y detener en una moneda de diez centavos), hemos tenido declaraciones increíbles hechas por cientos de muy alto rango personal político y militar. Paul Heyller, el ex Ministro de Defensa Nacional de Canadá, dijo recientemente que hay "al menos cuatro especies exóticas conocidos que han estado visitando la Tierra durante miles de años." Puedes leer más sobre esto, y ver lo que hacen declaración aquí.

Se trata de una cantidad muy minúscula de la evidencia que he presentado en relación con el tema OVNI. El fenómeno OVNI en realidad no puede ser negado nunca más, para cualquiera que haya estudiado este tema, la evidencia puede ser muy abrumadora. Junto con estas pruebas son las experiencias las personas tienen en todo el mundo que implica OVNIs, así como supuestos seres extraterrestres. Es, definitivamente, un tema interesante y uno que está ganando un poco de atención merecida a medida que avanzamos a través de 2014 y más allá. Esto es gracias a los esfuerzos de los investigadores, los denunciantes y mucho más.

Chiao se une a una larga lista de astronautas que han hablado abiertamente acerca de los OVNIs y sus propias experiencias individuales con ellos. Otros astronautas del pasado han hecho afirmaciones notables y comentarios acerca de los OVNIS y la vida extraterrestre inteligente. A continuación se presentan algunos de los muchos ejemplos. Para ver algunos de los mejores tomas de ovnis oficialmente documentado, de la NASA STS-48 del transbordador espacial Descubrimiento, haga clic aquí div id="fb-root">

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DONACIONES

GRACIAS POR TU AYUDA PARA SEGUIR MANTENIENDO EL SITIO EN PIE

Contactanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *