BIBLIOTECA ESOTERICA : 10 MANERAS LA CABALA GLOBAL TE CONTROLA 1era parte
UNA ECUACIÓN CUÁNTICA ASEGURA QUE EL UNIVERSO NUNCA HA TENIDO UN COMIENZO que somos en realidad?
6 TÉCNICAS PARA LIMPIAR EXITOSAMENTE TU AURA , Las tecnicas basicas para empezar a percibir
8 TÉCNICAS PARA SALIR EXITOSAMENTE AL ASTRAL La 3 te funcionara!
ASI ES COMO DEBEMOS INCREMENTAR NUESTRA ENERGIA HUMANA SEGUN NIKOLA TESLA Nikola Tesla concluyó perfectamente cuál es la principal y más fundamental fuente de energía humana
TAROT RIDER ONLINE APP...
LO QUE LA CABALA PIENSA SOBRE EL SEXO, LA PROSTITUCIÓN Y LA HOMOSEXUALIDAD
7 GRANDES ALQUIMISTAS, MAGOS, Y PERSONAJES DE LO OCULTO...

Translate



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-9542876452264084"
data-ad-slot="9092059773"
data-ad-format="auto">

domingo, 5 de julio de 2015

10 MANERAS LA CABALA GLOBAL TE CONTROLA 1era parte

El mundo está bajo el control de un fin nefasto, si usted los llama la cábala, los Illuminati, la Orden de 33, la élite plutocrática geopolítico, el Grupo Bilderberg, o algún otro nombre, pero ¿qué tan largo alcance son sus tentáculos? Puede que te sorprenda lo mucho que no lo sabe, pero, de nuevo, su plan fue diseñado para que nunca se daría cuenta de lo lejos que su poder se extiende realmente.

Cada 'pata' de la cábala es dependiente de los demás para seguir siendo viable. Si tuviéramos que quitar una pata de la mesa cábala, que ya no se destacan. Afortunadamente, hay personas que tratan de hacer precisamente eso, pero primero, es importante saber cómo estos grupos piensan, y no es bonito.

Financiero

Usted no se logra absoluta dominación mundial sin controlar los cordones de la bolsa. Zerohedge ha señalado que en realidad sólo hay diez empresas que controlan casi todo lo que compra. Se le da la ilusión de la elección, pero cada una de estas empresas está conectado a unos pocos familias criminales de una manera nepotista.

Como un ejemplo de cómo la plaza-dance corporativa, o debería decir, círculo-idiota, realmente funciona, existe amplia evidencia en estas pocas empresas: Yum Brands es dueña de KFC y Taco Bell, y sólo vendo productos de Pepsi. Procter & Gamble posee tantas marcas que sería poco práctico enumerarlos todos - pero hacen todo, desde pasta de dientes a la moda de alta gama. Usted puede saber Nestlé para hacer el chocolate, pero también creen que el agua debe ser privatizada, y poseer 8.000 marcas, al menos, algunos de los cuales ya han de haber comprado.

Piensa que Monsanto es una empresa muy grande, desagradable? Es una corporación desagradable, pero no es tan grande. No son más que uno de los frentes de títeres para fondos mutuos Vanguard. El mayor accionista de Monsanto, el mayor de Halliburton, la segunda más grande en Facebook, la tercera más grande de Whole Foods, la segunda más grande de Hain Celestial Foods, y el mayor accionista de la corporación más grande de defensa en Estados Unidos, Lockheed Martin, es también el Vanguard Group.

Entonces llegamos a algunos incluso mejor intel. Dick Cheney, el mismo hombre que prácticamente nos empujó a un precipicio en una guerra con Irak, era el jefe de Halliburton de 1995 a 2000. Cheney también tenía entre 18 y 87 millones de acciones en el Fondo Vanguard. La suya es sólo un ejemplo de fraude del gobierno al grado 1000a. Que era dueño de un increíble número de acciones de Halliburton? Deutsche Bank - que nos lleva a parte deux control financiero.

¿Te acuerdas de los rescates bancarios. Ese dinero fue a unos pocos amigos que ya estaban über-ricos. Los bancos trataron de echarle la culpa a los impagos de hipotecas, pero planearon todo el asunto de principio a fin. Era sólo otra bomba y el sistema de volcado como la burbuja de TI, y todas las otras burbujas que vinieron antes que él, y el que ellos están tratando de flotar incluso ahora por jugar con los tipos de interés.

El siguiente, en la parte superior de esta jerarquía complicada es la Reserva Federal y fraccional Sistema Bancario. Esto incluye el Banco Mundial y el FMI. Un estudio suizo publicado en PLOS ONE detalla cómo un puñado de bancos e instituciones financieras ejercen control masivo en el mundo entero. Según el estudio, hay un "super-entidad" de tan sólo 147 muy muy unidas mega-corporaciones que controlan el 40 por ciento de toda la economía mundial ".

Por último, hay sólo cuatro empresas que controlan otras 147 empresas que poseen - bueno, casi todo:

McGraw-Hill, propietaria de Standard & Poor 's, así como Northwestern Mutual, propietaria de Russell Investments, el brazo índice de los cuales se ejecuta el punto de referencia Russell 1000 y Russell 3000, CME Group, que posee el 90% de los índices Dow Jones y Barclay, que tuvo más de Lehman Brothers y su índice Lehman Aggregate Bond, el índice de fondos de bonos mundial dominante. En conjunto, estas cuatro empresas dominan el mundo de la indexación. Y a su vez, eso significa que tienen poder real sobre el dinero del mundo.
En caso de que usted piensa que su dinero está seguro si es en activos tangibles, está el oro-aparejo. JP Morgan, Goldman Sach de, Barclay, Deutsch Bank, sogen y UBS son todo en agua caliente para aparejar los mercados de oro y plata.

En esencia, el nombre de un mercado, y es controlada por la cábala. No importa si usted está negociando valores, o piel de cerdo - que está controlando quién tiene dinero y quién no.

Eso es hasta que, con suerte, el Banco de Asia-Pacífico se inicia la última palabra, y sangra la cábala de todo su dinero divertido creado con la banca fraccionaria o flexibilización cuantitativa, y las monedas fiduciarias, que es esencialmente el acto de la impresión de dinero de la nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

INSTAGRAM

La muerte es vida real. La religión es ficción.

A post shared by Biblioteca Esoterica (@bibliotecaesoterica) on

DONACIONES

GRACIAS POR TU AYUDA PARA SEGUIR MANTENIENDO EL SITIO EN PIE

Contactanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *