BIBLIOTECA ESOTERICA : ESTA REALIDAD ES EL PASADO? ESTE ES EL 2050?
UNA ECUACIÓN CUÁNTICA ASEGURA QUE EL UNIVERSO NUNCA HA TENIDO UN COMIENZO que somos en realidad?
6 TÉCNICAS PARA LIMPIAR EXITOSAMENTE TU AURA , Las tecnicas basicas para empezar a percibir
8 TÉCNICAS PARA SALIR EXITOSAMENTE AL ASTRAL La 3 te funcionara!
ASI ES COMO DEBEMOS INCREMENTAR NUESTRA ENERGIA HUMANA SEGUN NIKOLA TESLA Nikola Tesla concluyó perfectamente cuál es la principal y más fundamental fuente de energía humana
TAROT RIDER ONLINE APP...
LO QUE LA CABALA PIENSA SOBRE EL SEXO, LA PROSTITUCIÓN Y LA HOMOSEXUALIDAD
7 GRANDES ALQUIMISTAS, MAGOS, Y PERSONAJES DE LO OCULTO...

Translate



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-9542876452264084"
data-ad-slot="9092059773"
data-ad-format="auto">

miércoles, 5 de agosto de 2015

ESTA REALIDAD ES EL PASADO? ESTE ES EL 2050?

fuente>>actualidad.rt

La vida que consideramos nuestra realidad puede ser simplemente una simulación computarizada del pasado, mientras la humanidad vive en el año 2050, según un artículo científico del investigador Robert Lawrence Kuhn. "La idea de que la humanidad podría estar viviendo en una realidad artificial –un universo simulado– parecía ciencia ficción. Pero hablando con científicos y filósofos me di cuenta de que la idea de que todo lo que los seres humanos ven y saben es un juego de ordenador gigantesco, la creación de 'hackers' muy inteligentes que existen en otro lugar, no es una broma", afirma Kuhn.

 "Es una investigación profunda de la realidad", remata el creador y presentador del programa 'Closer to Truth' ('Más cerca a la verdad'), que ha publicado en el sitio web Space.com los resultados de una investigación en la que entrevista a un grupo de físicos y escritores de ficción célebres de la actualidad. Desde hace años circula entre científicos y entusiastas la idea de que nuestro mundo no es, en realidad –valga la redundancia–, real.

 La mayoría de los científicos consideran que los seres humanos no se darían cuenta de que el mundo que ven es falso. La única posibilidad de establecer que una persona se encuentra en un simulacro es hallar un 'fallo de programación' que podría representar, por ejemplo, la violación de una ley de la física. Según David Brin, escritor de ciencia ficción y científico espacial, la vida real puede situarse en el año 2050 y tal vez nosotros solo vivamos en la creación de un ordenador que simula la vida del inicio del siglo XXI. El filósofo Nick Bostrom, director del Instituto del Futuro de la Humanidad de la Universidad de Oxford, describe la idea de la falsedad del universo como una "simulación detallada de los seres humanos, incluidos sus predecesores históricos, a través de 'software' por una civilización tecnológicamente muy avanzada".


 Bostrom cree que la vida de verdad podría ser casi como un 'matrix', excepto que "en lugar de tener en cubos nuestros cerebros alimentados por los estímulos sensoriales de un simulador, los propios cerebros también serían parte de la simulación. Sería un programa de computadora de gran tamaño que simula todo, incluido el cerebro humano, hasta las neuronas".


SOBRE LAS PLANTAS Y PSICODELICOS

Queriamos publicar un comentario a este articulo donde una usuario explica su experiencia con la plata #ayahuasca, Planta hecha de hiervas naturales del amazonas con la cual la mente se abre a visiones y hechos del pasado asi como gente y dimensiones fuera de esta esfera. Segun esta persona todo viene siendo creacion de una Trinidad, si tal y como todas las culturas describen a un creador inicial. En el esoterismo, existe la trinidad el Anciano de los Dias, quien es el espiritu uno, que pasa a ser dos, luego tres y luego infinidades. leamos la nota:

#ayahuasca #universo si yo diria que por tres lipikas con cara de perro, brazos y pies de hombre, tuve una vision de ayahuasca donde pude salir totalmente del universo para ver que era una creacion de tres seres con facciones de perros, quienes hablaban con migo, y me decian que yo era ellos y ellos eran yo, uno de ellos introdujo su mano que atraveso todo el universo hasta llegar a mi cabeza. y lo senti. y luego me dijero que ellos eran quienes lo hacian. ellos mantenian la irrealidad o el sueno. para sacar almas despiertas que posteriormente se convirtieran en una capa mas de conocimiento al integrarse a ellos. Pero me dijeron en un momento que estan aburridos. y que cuando terminaban desaparecian, para aparecer en otro punto del infinito dividirse en tres, y crear el universo nuevamente. De locos esa experiencia. ahora porque la ayahuasca provoca todo esto, nos meten en esta #matrix, para dentro de ella encontrar plantas que nos lleven al origen, y al conocimiento de la verdad absoluta.

mas info http://ayahuascacostarica.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

INSTAGRAM

La muerte es vida real. La religión es ficción.

A post shared by Biblioteca Esoterica (@bibliotecaesoterica) on

DONACIONES

GRACIAS POR TU AYUDA PARA SEGUIR MANTENIENDO EL SITIO EN PIE

Contactanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *