BIBLIOTECA ESOTERICA : 11 CITAS DE BUDA QUE ABRIRAN TU ALMA
UNA ECUACIÓN CUÁNTICA ASEGURA QUE EL UNIVERSO NUNCA HA TENIDO UN COMIENZO que somos en realidad?
6 TÉCNICAS PARA LIMPIAR EXITOSAMENTE TU AURA , Las tecnicas basicas para empezar a percibir
8 TÉCNICAS PARA SALIR EXITOSAMENTE AL ASTRAL La 3 te funcionara!
ASI ES COMO DEBEMOS INCREMENTAR NUESTRA ENERGIA HUMANA SEGUN NIKOLA TESLA Nikola Tesla concluyó perfectamente cuál es la principal y más fundamental fuente de energía humana
TAROT RIDER ONLINE APP...
LO QUE LA CABALA PIENSA SOBRE EL SEXO, LA PROSTITUCIÓN Y LA HOMOSEXUALIDAD
7 GRANDES ALQUIMISTAS, MAGOS, Y PERSONAJES DE LO OCULTO...

Translate



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-9542876452264084"
data-ad-slot="9092059773"
data-ad-format="auto">

domingo, 25 de octubre de 2015

11 CITAS DE BUDA QUE ABRIRAN TU ALMA




"La manera no está en el cielo. El camino está en el corazón ".

Las enseñanzas de muchas de las figuras religiosas y filosóficas de la historia son eternos, pero a menudo son erróneamente tomadas en serio. Es fácil dar una palmada a una cita en una imagen o una camiseta y pasarlo alrededor, pero se necesita pensamiento deliberado para internalizar en realidad el verdadero significado detrás de las palabras, ya menudo éstos rápida filosófica 'bytes' se pasan durante demasiado rápido para que esto suceder.

Es fácil para nosotros en este día y edad para ser "espiritual" de la identidad y hacerlo pasar bien sin nunca realmente vivir espiritualmente - sin reconocer y beneficiarse de lo que podemos aprender de tener una relación espiritual con nosotros mismos y el mundo. Debido a eso, es común encontrarse con una gran cantidad de espiritistas lógicas y falsas personalidades tipo 'new-age' que no viven realmente el núcleo de lo que estos grandes maestros han compartido.

Así que yo quería compartir mi propia perspectiva sobre el verdadero significado detrás de algunas de estas citas.

"La salud es el regalo más grande, contento la mayor riqueza, fidelidad la mejor relación".

Estar en buen estado de salud nos permite experimentar el mundo en toda su plenitud, la forma en que el cuerpo, la mente y el alma estaban destinados a experimentarlo. Es común ver la riqueza en un sentido monetario, pero teniendo un estado de paz dentro de uno mismo es una herramienta mucho más poderosa y útil que la simple riqueza material. Confiar en uno mismo y de una ruta de acceso es una parte importante de nuestra relación con el yo.

"Cada ser humano es el autor de su propia salud o la enfermedad."

Creamos nuestros propios resultados con muchas cosas. Hay muchos hilos interesantes de la investigación en estos días nos muestran cómo ciertas emociones y traumas a largo plazo pueden tener un gran impacto en la enfermedad. Obviamente, esto puede no aplicarse a la salud de un recién nacido, pero esta sabiduría está destinado, me parece a mí, para recordarnos que debemos mirar a nuestro pensamiento a largo plazo y acciones en nuestra vida y considerar la forma en que pueden estar afectando nuestro bienestar físico siendo.

"No pienses en el pasado, no sueñes del futuro, concentra la mente en el momento presente."

El momento es todo lo que tenemos. Podemos aprender de nuestros objetivos últimos y de proyectos en nuestro "momento futuro", sino a pasar todo el tiempo, ya sea es perder la oportunidad de lo que está pasando en frente de nosotros. Esto se refiere a los tiempos que caminar por el parque de pensar en lo que vendrá después, o lo que pasó antes, sin ver o realmente experimentar la increíble belleza y la naturaleza que nos rodea en ese momento.

"Nadie nos salva sino a nosotros mismos. Nadie puede y nadie debe. Nosotros mismos debemos recorrer el camino ".

Usted puede tratar de ayudar a alguien más y usted puede esperar una eternidad para que alguien venga a ahorrar, pero hasta que una persona decide hacer un cambio a sí mismos y se compromete a ello, no hay mucho que se pueda hacer. El cambio debe ser deseado antes de que pueda llevarse a cabo. Lanza los dos pies en e ir por ella. De lo contrario, siempre vas a girar sus neumáticos.

"En el cielo, no hay distinción de oriente y occidente; gente crea distinciones fuera de sus propias mentes y luego creer que es verdad ".

Cada uno tiene su propia percepción de una situación o de lo que podría haber sido dicho. Esto no quiere decir que la percepción es una verdad universal; más bien, es simplemente verdad para ellos en su estado actual. No tome otras percepciones de ciertas situaciones como la verdad última de las personas, y de la misma manera, no lo tomes a pecho lo que piensan o creen en ti. Con usted, entiendo que usted también tiene sus propias percepciones, y permitirse estar abierto a lo que otros piensan y sienten igual que usted esperaría que otros hicieran por usted.

"Tres cosas no pueden ser largo ocultado: el sol, la luna, y la verdad."

Como muchas cosas que siguen a revelarse en nuestro mundo, la verdad no se puede ocultar para siempre. Con el tiempo, va a salir. Esta es una de las partes más emocionantes de lo que hago aquí con la CE. :)

"Es fácil ver los defectos de los demás, pero es difícil ver los propios defectos. Uno muestra los defectos de los demás, como el tamo aventado en el viento, pero esconde las propias faltas como jugador astuto esconde sus dados ".

Ser humilde y estar abierto a ver a sus propios "errores" de la misma manera usted está abierto a verlos en otros. Se necesita verdadera fuerza, la honestidad y el amor de estar abierto a sus propios defectos y abordar el reto de ir más allá de ellos.

"Para mantener el cuerpo en buen estado de salud es un deber ... de lo contrario no seremos capaces de mantener nuestra mente fuerte y claro."

Nuestra salud es tan importante para vivir bien, y contribuye a todo lo que hacemos en esta experiencia que llamamos vida. Es interesante ver la gran desconexión en nuestra sociedad entre nuestras emociones, espiritualidad y salud en general. El más desconectados estamos, más insalubre que somos. La mayor conexión ganamos a nosotros mismos ya nuestra salud, más equilibrado en todas las otras áreas de nuestras vidas se vuelven.

"Estamos formados por nuestros pensamientos; nos convertimos en lo que pensamos. Cuando la mente es pura, la alegría sigue como una sombra que nunca abandona ".

¿Qué crees que tiene un gran impacto en su estado general de bienestar. Esto ha sido probado una y otra vez y creo que se está convirtiendo en una idea bastante corriente en estos días.

"Ocupaos en vuestra salvación. No depender de los demás ".

Toma el control de tu propia vida, el destino, y el crecimiento. No espere a que otros o buscar su aprobación; reconoce que su vida está en tus propias manos. Tenemos una tendencia a poner las cosas todo el tiempo, esperando que mágicamente puede venir o que un día vamos a llegar a ella. Sólo tú puedes hacer que suceda. Avanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

INSTAGRAM

La muerte es vida real. La religión es ficción.

A post shared by Biblioteca Esoterica (@bibliotecaesoterica) on

DONACIONES

GRACIAS POR TU AYUDA PARA SEGUIR MANTENIENDO EL SITIO EN PIE

Contactanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *