BIBLIOTECA ESOTERICA : Gobierno de USA revela documento con detalles de cuerpos extraterrestres, naves y planeta nativo


style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-9542876452264084"
data-ad-slot="9092059773"
data-ad-format="auto">

domingo, 6 de diciembre de 2015

Gobierno de USA revela documento con detalles de cuerpos extraterrestres, naves y planeta nativo


FUENTE www.collective-evolution.COM


Con varios gobiernos de todo el mundo admitiendo abiertamente la existencia de objetos voladores no identificados (ovnis), el gobierno de Estados Unidos ha recibido un gran impulso de sus ciudadanos a revelar la verdad sobre su conocimiento de este extraño fenómeno y fascinante.

Como resultado, a finales de 2014, la mano derecha deBarack Obama, (Consejero) Jon Podesta, que era también el jefe del Estado Mayor durante la administración Clinton, tuiteó que uno de sus mayores pesares de 2014 fue su incapacidad para "asegurar la divulgación de ovni archivos "y que" el tiempo para tirar de la cortina sobre este tema es desde hace mucho tiempo. Tenemos declaraciones de las fuentes más creíbles, los que están en posición de saber - sobre un fenómeno fascinante, la naturaleza de la que aún no se ha determinado "(Puedes leer más sobre Podesta y ovnis aquí.).


A pesar de estas omisiones públicas recientes, la Casa Blanca aún mantiene que no tiene ningún tipo de información. La cosa es, probablemente sea cierto, como el secreto que rodea este tema muy probablemente va mucho más allá del gobierno, que se extiende en el mundo de los contratistas privados y un grupo muy unido de las poderosas élites internacionales que controlan lo que Eisenhower llamó "el complejo industrial militar. "Advirtió que esta área lleva a la posibilidad de un" poder fuera de lugar "a" existir y persistir ", y que se trataba de un" desastre ". (fuente)

(Artículo CE relacionados en el presupuesto negro aquí.)

Lo que sí sabemos es que decenas de gobiernos han desclasificado miles de páginas de archivos "ovnis" que demuestren que han tenido un gran interés en el tema por décadas. Algunos de estos documentos son bastante sorprendentes, se puede ver ejemplos de lo que estoy hablando en un artículo que publicamos sobre lo que ocurre cuando los militares sigue un "ovni" en el radar.


Es no sólo los gobiernos internacionales; el FBI, la CIA y la NSA todos han desclasificado algunos de los archivos secretos, que vuelve a demostrar un alto nivel de interés en el fenómeno:

"Detrás de las escenas, los oficiales de alto rango de la Fuerza Aérea están sobriamente preocupados por los ovnis. Pero a través de secreto profesional y el ridículo, muchos ciudadanos se les hace creer que los objetos voladores desconocidos son tonterías. "- El ex jefe de la CIA, Roscoe Hillenkoetter, 1960 (fuente)

Aunque muchas páginas de documentos han sido puestos en libertad, declaración de Podesta (unos pocos párrafos anteriores) indica claramente que representan sólo la punta del iceberg.

El documento y por qué es importante

El documento mencionado en el título de este artículo se puede encontrar aquí (páginas 21 y 22), en la bóveda del FBI de documentos desclasificados.

Aunque ya hay muchos documentos sorprendentes a considerar (como se muestra en el artículo enlazado en los párrafos anteriores sobre el seguimiento de radar militar de los ovnis), el FBI siempre parece sacudir su importancia, a pesar de mantener registros detallados y mantener un alto nivel de interés desde su inicio.

Este documento en particular fue dirigida a "ciertos científicos de distinción," a "autoridades aeronáuticas y militares", y que "varios funcionarios públicos."

El documento es una carta que fue enviada al director del FBI en Washington de la oficina de San Francisco, en un asunto relacionado con los ovnis y extraterrestres:

"Teniente Coronel (nombre redactado) de G2 [G2 significa inteligencia del ejército], San Francisco aconsejó hoy no dispone de más información, y que nuestra oficina de Seattle está en posesión de toda la información conocida por él y está manejando el asunto en Tacoma, Washington ".

El documento pasa a proporcionar una copia de una carta escrita por alguien con "varios títulos universitarios" y un ex "jefe de departamento de la universidad."

El memorando también afirma que "el mero hecho de que los datos de este documento fueron obtenidos por la llamada" supernormal "significa es probablemente suficiente para asegurar su desprecio por casi todas las personas atendidas."

Palabras clave anteriores - el hecho de que les gustaría "asegurar su desprecio" por "casi" todo el mundo se dirigió. ¿Significa esto que "algunos" de los abordados no debería ignorarlo?

La carta continúa para delinear y afirman que: (páginas 21 y 22)

Parte de los discos de llevar tripulaciones, otros están bajo control remoto.
Su misión es pacífica, los visitantes contemplan la solución en este planeta.
Estos visitantes son parecidos a los humanos, pero mucho más grande en tamaño.
No son  gente de la Tierra encarnada, sino que provienen de su propio mundo
Los discos poseen algún tipo de energía radiante.
Ellos no vienen de ningun "planeta", como usamos la palabra, sino de un planeta etérico que se interpenetra con nuestro propio y no es perceptible para nosotros.
Los cuerpos de los visitantes, y la nave también, se materializan automáticamente al entrar en la tasa vibratoria de nuestra materia densa.
Volvieron a entrar en el etérico a voluntad, y por lo que simplemente desaparecen de nuestra vista, sin dejar rastro.
La región de donde vienen NO es el plano astral, pero corresponde a los Lakas o Talas. Los estudiantes de asuntos esotéricos entenderán estos términos.
Recuerde, esto es sólo un documento de muchos otros que son igual de sorprendente, muchos de los cuales no intentan socavar la importación de sus propios contenidos. Aquí hay un ejemplo.

¿Por qué estas agencias mantenido un nivel tan alto de interés en este fenómeno durante décadas? ¿Qué otra cosa son conscientes de? ¿Es este documento se refiere a un caso concreto? ¿Hay más de una raza? Son algunos de ellos "físico?" Son algunos "extra dimensional?" ¿Cree usted que estas agencias han hecho las mismas preguntas? ¿Crees que han estado tratando de averiguar?

Te dejo con algunas de las mejores frases que tenemos por ahí sobre el tema, de citas que complementan todos los documentos que se han publicado. Esto no es una película, es la cosa real, y es bastante importante.

Tal vez sabiendo que no estamos solos nos ayudará a recordar quiénes somos?

"Sí ha habido nave se estrelló, y los cuerpos recuperados. No estamos solos en el universo, que han estado viniendo aquí durante mucho tiempo "(fuente) (fuente) -. Apolo 14 Astronauta, Fuerza Aérea Capitán y fundador del Instituto de Ciencias Noetic, el Dr. Edgar Mitchell

"Hace décadas, los visitantes de otros planetas nos advirtió acerca de la dirección que se dirigían y se ofreció a ayudar. En cambio, algunos de nosotros interpreta sus visitas como una amenaza, y decidió disparar primero y preguntar después. Billones de dólares se han gastado en proyectos negros de la que tanto el Congreso como el Comandante en Jefe deliberadamente se han mantenido en la oscuridad ".

"Hay abundante evidencia de que estamos siendo contactados, que las civilizaciones nos han estado vigilando desde hace mucho tiempo. Que su apariencia es extraño de cualquier tipo de punto occidental materialista de vista tradicional. Que estos visitantes utilizan las tecnologías de la conciencia, usan toroides, utilizan discos magnéticos que giran conjuntamente por sus sistemas de propulsión, que parece ser un denominador común del fenómeno OVNI ".

- Dr. Brian O'Leary, ex astronauta de la NASA y Princeton Física Profesor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DONACIONES

GRACIAS POR TU AYUDA PARA SEGUIR MANTENIENDO EL SITIO EN PIE

Contactanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *