BIBLIOTECA ESOTERICA : Grandes profecías de Baba Vanga desde 2016 en adelante


style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-9542876452264084"
data-ad-slot="9092059773"
data-ad-format="auto">

jueves, 24 de diciembre de 2015

Grandes profecías de Baba Vanga desde 2016 en adelante




Baba Vanga, el profeta búlgara hizo predicciones hace más de 15 años que son increíblemente precisa y escalofriante. El místico búlgaro que sufría de ceguera completa predijo que un "gran guerra islámica" ocurriría en 2016, tomando el relevo del continente europeo. Baba Vanga que significa abuela Vanga vivió una vida normal y humilde, y la gente en Bulgaria consideran su más como un sanador que ha ayudado a cientos de miles de personas que un profeta que predijo algunas de las épocas más oscuras de la historia de nuestro planeta. Baba Vanga que murió en 1996 a la edad de 85 supuestamente advirtió al mundo sobre los extremistas musulmanes que marcharía a Europa en 2016.

Baba Vanga se acredita con la predicción de los ataques terroristas del 9/11 y el 2004 el Boxing Day tsunami también parecía haber advertido al mundo con sus predicciones acerca de la aparición de la banda terrorista hace décadas ISIS.



La mujer conocida como el Nostradamus de los Balcanes demostró tener un don escalofriante de hacer predicciones exactas increíbles de hace las futuras décadas. Más del 85% de sus predicciones se hizo realidad. Baba Vanga llevó la vida normal de una niña hasta la edad de 12 años cuando se dedicó misteriosamente de la vista durante una tormenta masiva. Según las leyendas, Baba Vanga se arrojó en el aire y se precipitó al suelo por los fuertes vientos.

Según el sitio web australiano News, Vanga predijo que la Gran guerra musulmana originaria de Siria, que culminó en el control de Roma 2043, donde ISIS habría puesto su califato. Por lo tanto Europa "dejaría de existir" con la mayor parte del continente "casi vacío" y "tierras baldías que carecen de cualquier forma de vida."

Según Baba Vanga, experimentó sus primeras "visiones del futuro 'en los días siguientes la terrible tormenta que llevó a su vista. No sólo era Baba Vanga cree que tiene el don de ver el futuro, muchos creyeron que el Profeta formar los Balcanes tenía la capacidad de curar a la gente, convirtiéndose en el ir a persona para los ricos y poderosos. Entre las personas que siguieron ella eran jefes de estado, científicos, historiadores y actores que volar a Bulgaria única para disfrutar de un par de minutos de su empresa. Baba Vanga también se desempeñó como asesor de búlgaros líderes del Partido Comunista.

9/11 Predicción. Baba Vanga predijo el ataque terrorista a las torres gemelas de Nueva York en 1989:

"Horror, horror! Los hermanos estadounidenses (que se cree que una referencia a las dos torres 'hermano') caerán después de ser atacado por los pájaros de acero (que se cree que los dos aviones de pasajeros secuestrados). "Los lobos se aullando en un arbusto (cree que es una referencia al entonces presidente de Estados Unidos George Bush) y la sangre inocente saldrán con fuerza."

En 1980 predijo el hundimiento del submarino nuclear ruso Kursk en 2000:

"En el cambio de siglo, en agosto de 1999 o 2000, Kursk será cubierto con agua, y todo el mundo estará llorando sobre ella."








Grandes profecías de Baba Vanga desde 2016 en adelante:


2016: "musulmanes" invadirán Europa, que "dejar de existir" como lo conocemos. La campaña resultante de la destrucción va a durar años, expulsando a las poblaciones y dejando a todo el continente "casi vacío".

2023: La órbita de la Tierra va a cambiar (nadie sabe realmente lo que esto significa).

2025: La población de Europa llegará a casi cero.

2028: La humanidad va a volar a Venus, en la esperanza de encontrar nuevas fuentes de energía.

2033: los niveles de agua mundiales aumentarán a medida que los hielos polares se derriten tapas (esto ya está sucediendo).

2043: la transformación de Europa en un califato islámico es completa. Roma es el nombre de la capital. La economía mundial se desarrolla bajo el dominio musulmán.

2066: América utilizará una nueva arma el cambio climático, por primera vez en un intento por retomar Roma y traer de vuelta el cristianismo.

2076: El comunismo regresará a Europa y el resto del mundo.

2084: Naturaleza renace (nadie está realmente seguro de lo que esto significa).

2100: artificial sol ilumina el lado oscuro del planeta (Esto ya se encuentran en proyecto - desde el año 2008, los científicos han estado trabajando en la creación de un sol artificial utilizando la tecnología de fusión nuclear).

2130: Con la ayuda de los extraterrestres, civilizaciones vivirán bajo el agua.

2170: Major sequía global.

2187: Dos grandes erupciones volcánicas se detendrán con éxito.

2201: Las temperaturas caen como procesos termonucleares del sol ralentizan.

2262: Los planetas cambian lentamente órbitas. Marte se verá amenazada por una cometa.

2354: Un accidente en el sol artificial se traducirá en más sequía.

2480: Dos soles artificiales chocarán y dejar la Tierra en la oscuridad.

3005: Una guerra en Marte va a cambiar la trayectoria del planeta.

3010: Un cometa llegará a la luna. La Tierra estará rodeado por un anillo de rocas y cenizas.

3797: En ese momento, todo lo que en la Tierra morirá. Sin embargo, la civilización humana se avanzó lo suficiente como para pasar a un nuevo sistema estelar.

3803: Un nuevo planeta está poblado por poco. Menos los contactos entre las personas. Clima nuevo planeta afecta a los organismos de las personas - mutan.

3805: La guerra entre los humanos por los recursos. Más de la mitad de las personas en vías de desaparición.

3815: La guerra ha terminado.

3854: El desarrollo de la civilización prácticamente se detiene. La gente vive rebaños como bestias.

3871: Nueva profeta dice a la gente acerca de los valores morales, la religión.

3874: Nueva profeta recibe el apoyo de todos los segmentos de la población. Organizado una nueva iglesia.

3878: Junto con la Iglesia para volver a formar a las personas nuevas ciencias olvidadas.

4302: Nuevas ciudades están creciendo en el mundo. Nueva Iglesia fomenta el desarrollo de la nueva tecnología y la ciencia.

4302: El desarrollo de la ciencia. Los científicos descubrieron en el impacto global de todas las enfermedades en el comportamiento organismo.

4304: Se han encontrado una manera de ganar cualquier enfermedad.

4308: Debido a la gente de mutación por fin comienzo a usar sus cerebros más del 34%. Completamente perdido la noción del mal y el odio.

4509: Llegar a conocer a Dios. El hombre finalmente se ha alcanzado un nivel de desarrollo que pueden comunicarse con Dios tal.

4599: La gente a alcanzar la inmortalidad.

4674: El desarrollo de la civilización ha alcanzado su punto máximo. El número de personas que viven en diferentes planetas es alrededor de 340 millones de dólares. Asimilación comienza con extraterrestres.

5076: Un universo de límites. Con él, nadie lo sabe.

5078: La decisión de abandonar los límites del universo. Mientras que alrededor del 40 por ciento de la población está en contra.

5079: Fin del Mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DONACIONES

GRACIAS POR TU AYUDA PARA SEGUIR MANTENIENDO EL SITIO EN PIE

Contactanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *