BIBLIOTECA ESOTERICA : Psicodelia VS Meditacion, Cual es mas Transformadora
UNA ECUACIÓN CUÁNTICA ASEGURA QUE EL UNIVERSO NUNCA HA TENIDO UN COMIENZO que somos en realidad?
6 TÉCNICAS PARA LIMPIAR EXITOSAMENTE TU AURA , Las tecnicas basicas para empezar a percibir
8 TÉCNICAS PARA SALIR EXITOSAMENTE AL ASTRAL La 3 te funcionara!
ASI ES COMO DEBEMOS INCREMENTAR NUESTRA ENERGIA HUMANA SEGUN NIKOLA TESLA Nikola Tesla concluyó perfectamente cuál es la principal y más fundamental fuente de energía humana
TAROT RIDER ONLINE APP...
LO QUE LA CABALA PIENSA SOBRE EL SEXO, LA PROSTITUCIÓN Y LA HOMOSEXUALIDAD
7 GRANDES ALQUIMISTAS, MAGOS, Y PERSONAJES DE LO OCULTO...

Translate



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-9542876452264084"
data-ad-slot="9092059773"
data-ad-format="auto">

viernes, 18 de diciembre de 2015

Psicodelia VS Meditacion, Cual es mas Transformadora

FUENTE  (ing)  http://www.collective-evolution.


La psicodelia y la meditación difieren entre sí cuando se ayuda a las personas a lidiar con su karma. Como se mencionó en el artículo anterior, el karma, en este caso se utiliza para describir las cosas dentro de nosotros mismos que nos impiden avanzar; no sólo las acciones que jugar con eso sabemos que tiene consecuencias, pero también nuestras averías subyacentes que no somos ni siquiera conscientes de. La meditación y la psicodelia afectan la mente de diferentes maneras, sin embargo, tanto en mi opinión producir una transformación que le permite a uno para navegar mejor la condición de ser humano, que casi todo se reduce a simplemente dominar su ego .... no es una tarea fácil.

Psicodélicos
Psicodélicos permiten que la gente sea consciente de sobre-exponerse a todos los aspectos de sí mismos que les impiden avanzar. Hay momentos en los que de viaje y todo es hermoso y feliz, pero cuando tu mente entra en algunos lugares oscuros, por lo general es un lugar que está viniendo de su propia inseguridad. A partir de un traumatismo en emociones y pensamientos que te detienen, estas experiencias suelen ser amplificado en formas que pueden ser aterradoras que soportar. Cuando tu mente vuelve dolorosos recuerdos de cosas que sucedieron a usted oa cosas que hiciste a los demás, que se experimentan a menudo muy intensamente durante todo el viaje. Bajando desde el viaje, a veces puede llegar a ser tan abrumado por ella que no tienes más remedio que tomar conciencia de los rasgos de la personalidad dentro de ustedes que están haciendo su vida menos que ideal. Aquellos tipo de viajes puede ser una píldora difícil de tragar, ya que sirven como una disculpa llamada de atención, una llamada a la acción para conseguir su mierda juntos, y hacer frente a sus problemas. Este mensaje no siempre resuenan con todo el mundo, pero a los que puede manejar mirando en el espejo con todas sus vulnerabilidades, puede ser uno de los muchos cambios fundamentales en la conciencia que navegar la trayectoria de su destino.

No siempre conmoción y pavor con psicodélicos. A veces se puede experimentar el mal funcionamiento desde otra perspectiva fuera de ti mismo, mirando a sus comportamientos desde la línea de banda, dejando que te conviertas indiferente al trauma. Observando que se desarrollan desde un punto de vista objetivo le permite conectar los puntos entre todos los eventos y circunstancias que condujeron a lo que causó el tipo de comportamiento dentro de ti que te está deteniendo. El perdón no significa aprobación, pero perdonar a la situación le permite hacer la paz y seguir adelante. Al conectar los puntos, que tiene sentido para ustedes cómo se permitió que el efecto de la situación de XYZ para crear el elemento X de tu personaje. Se le permite observar cómo ese elemento de su carácter ha ayudado o frenado. Es un espejo, una ventana a ti mismo.

El viejo proverbio nativo americano de la historia de 2 lobos se traduce en la experiencia psicodélica. Hay tantos lobos puede ser consciente de hasta que tome un psicodélico y darse cuenta de todas las malas lobos que estaban alimentando inconscientemente.

Terrence McKenna mencionó que a medida que explora el mundo de las drogas psicodélicas, la cantidad de tiempo entre cada viaje se alargará. De hecho, muchos Psychonauts tropezar de vez en cuando debido a las lecciones aprendidas del viaje se aplican a la vida con éxito. La necesidad y el deseo de encontrar perspectivas alternativas sobre cómo dominar a sí mismos se desploma más se implementa su ego conquistar lecciones.

El proceso de transformación con la meditación es más gradual que con psicodélicos. Con la meditación, el objetivo es dejar la mente ego castañetearan. Todos los pensamientos se entiende a desvanecerse poco a poco, con paciencia, lo cual puede ser frustrante al principio, especialmente si usted tiene una mente ocupada, pero cuanto más usted simplemente ignorar los pensamientos que ocupan su realidad, más los pensamientos te ignorarán. Con el tiempo se desvanecen y todo lo que queda es un estado de equilibrio y sensación de centrado, sin estrés y sin deseo de arreglar algo que se ve como un problema en su vida. Todas las preocupaciones, por pequeños o grandes en magnitud, para ese momento en el tiempo de estar presente con su ser natural, dejan de existir.

Meditación
En la meditación, como los pensamientos comienzan a disminuir, las capas de la desentrañar ego, lo que esta cosa intangible que USTED está llamado a existir sin restricción. Cuando se detiene a meditar, esas capas vuelven, acumulando en la parte superior de una y otra, por lo que la mente se siente pesado y enjaulado, una vez más. Para quien sí se compromete a la meditación, un deseo gradual a liberar la mente comienza. La vida se vuelve más significativa mediante el abandono de las cosas que le impiden estar presente, feliz y productiva.

Cuanto más se medita, más se comenzará a notar la diferencia entre cómo se siente cuando meditas y cómo se siente cuando uno vive su vida diaria. Como preocupaciones y tensiones hacen su camino de regreso a su realidad, usted comenzará gradualmente a ser más consciente de tus pensamientos. El meditador responsable dará cuenta de que sus pensamientos y sentimientos negativos son lo que está dificultando el disfrute de su realidad. La elección de ser consciente de los pensamientos y sentimientos o caer en ellos será depende de ti, pero tu conciencia de ser más perceptivo de cómo sus pensamientos que no sienta centrada será mayor. Esto es parte de lo que significa ser más en sintonía con usted mismo, ya que muchas personas que llevan a sí mismos con tristeza a través de esta existencia no están en sintonía con los rasgos en los que los mantienen de la felicidad.

En la meditación, cuanto más practiques, más consciente te volverás de sus pensamientos. El punto de la meditación es relajar la mente, permitiendo que sea libre de pensamientos. A través de este proceso que se vuelven más conscientes de cómo se siente cuando usted está libre de pensamientos. Te darás cuenta de lo tranquilo y libre de estrés que se siente cuando en un estado meditativo de la mente. Esto puede inducir un estado alterado de conciencia que es diferente de su mente consciente regular. Al practicar la meditación cada vez más, te darás cuenta de cómo sus pensamientos se arrastran dentro y chips lejos en su estado ideal de estar presente. Usted notará la diferencia en cómo se siente entre la meditación y cómo te sientes cuando no estás meditando. Como usted se da cuenta de cómo se siente y cómo sus pensamientos distancia que de cómo se siente cuando meditan, que hará que poco a poco los cambios en la forma de pensar y usted comenzará a dejar de lado todos los pensamientos innecesarios que distraigan de estar presente .

Que evolucionan a través de la meditación, manteniendo presencia y centrado a ti mismo a través de todas las situaciones de la vida. No es fácil de hacer todo el tiempo, pero simplemente ser conscientes de su capacidad para hacerlo es un paso de gran alcance en la dirección correcta. Nuestras vidas modernas ocupados no nos permiten meditar todo el día, ni tampoco queremos que cuando hay mucho que ver y experimentar en este mundo, así que lo mejor que podemos hacer es tratar de ser lo más consciente y consciente de lo posible, cuando dentro de nuestros estados ordinarios de conciencia. Esto sólo se puede hacer si se tiene cuidado para evitar que todos los pensamientos y emociones que nos impiden estar centrado.

La meditación permite comprender que nuestra mente, sin todo el condicionamiento del yo, ya está equilibrada y centrada. Quienes somos en el centro de todo el caos en nuestra vida es todo lo que necesitamos para sentirse completa y navegar a través de este mundo. Por otro lado, los psicodélicos pueden ser una fuerte dosis de los fallos de funcionamiento de su realidad entregados a usted de la manera más abstracta. Rompe tu ego tan rápidamente y abruptamente que la pérdida de lo que es familiar y cómodo puede hacer para un mal viaje. Ya sea a través de la observación pasiva o abrazar el miedo, uno puede dominar soltar los filtros que hacen que sus perspectivas más oscuro de lo que realmente son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

INSTAGRAM

La muerte es vida real. La religión es ficción.

A post shared by Biblioteca Esoterica (@bibliotecaesoterica) on

DONACIONES

GRACIAS POR TU AYUDA PARA SEGUIR MANTENIENDO EL SITIO EN PIE

Contactanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *