BIBLIOTECA ESOTERICA : 10 REALIZACIONES QUE LA GENTE EXPERIMENTA AL USAR AYAHUASCA
UNA ECUACIÓN CUÁNTICA ASEGURA QUE EL UNIVERSO NUNCA HA TENIDO UN COMIENZO que somos en realidad?
6 TÉCNICAS PARA LIMPIAR EXITOSAMENTE TU AURA , Las tecnicas basicas para empezar a percibir
8 TÉCNICAS PARA SALIR EXITOSAMENTE AL ASTRAL La 3 te funcionara!
ASI ES COMO DEBEMOS INCREMENTAR NUESTRA ENERGIA HUMANA SEGUN NIKOLA TESLA Nikola Tesla concluyó perfectamente cuál es la principal y más fundamental fuente de energía humana
TAROT RIDER ONLINE APP...
LO QUE LA CABALA PIENSA SOBRE EL SEXO, LA PROSTITUCIÓN Y LA HOMOSEXUALIDAD
7 GRANDES ALQUIMISTAS, MAGOS, Y PERSONAJES DE LO OCULTO...

Translate



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-9542876452264084"
data-ad-slot="9092059773"
data-ad-format="auto">

jueves, 7 de enero de 2016

10 REALIZACIONES QUE LA GENTE EXPERIMENTA AL USAR AYAHUASCA






Ayahuasca es una brebaje que está hecha de dos hierbas amazónicas. Una de las hierbas contiene DMT molécula psicoactiva. Las tribus del Amazonas han estado bebiendo esta poción durante miles de años; lo utilizan para la curación física, psicológica y espiritual. Es todo sobre el enfoque de la sabiduría profunda, asociado con visiones y orientación.

Ayahuasca es un 'curandero', del profesor, la clave de una puerta que se abre al mundo interdimensional. Los que han consumido ayahuasca afirman que experimentaron revelaciones espirituales sobre la naturaleza del Universo, de su propósito en la Tierra.

Algunos dicen que esto es un despertar espiritual igualmente asociado con el renacimiento. Las personas informan de que han llegado a dimensiones espirituales más altas después de consumir la poción y, al mismo tiempo que eran capaces de comunicarse con varios seres espirituales o extra-dimensionales, que pueden actuar como guías o curanderos.

Tribus amazónicas y occidentales, así, han informado de algunas de las experiencias después de consumir la hierba 'santo' - Ayahuasca. Estos son algunos de ellos:

1) Todo es conciencia. Todo es vibración, incluso pensamientos, ideas y emociones.
Todo está hecho por las mismas geometrías fundamentales.

2) No hay separación. El consumo de la ayahuasca puede ayudar a entrar en el estado de no-dualidad o la unidad de la conciencia. Desde que en tal estado que usted sabrá que la separación es una ilusión. Todas las formas de vida y la materia están conectados con la fuente - la conciencia universal. La percepción de la separación, impulsado por el ego, que nos impide aprender las Verdades.

3) El amor y la luz son el fundamento de todo lo que es. El amor es una vibración, que es el tejido que conforma todo-que-es. La oscuridad sólo existe para ayudarnos a entender la luz. El contraste debe existir para crear equilibrio.

4) Los pensamientos negativos bloquean la luz. Tener malos pensamientos acerca de alguien o algo que trae dolor, tanto mental como emocionalmente. Las emociones negativas que pueden abrumar en un segundo, por lo que mantener la mente y el corazón clara.

5) La vida es sólo un sueño. La realidad en la que vivimos es sólo un sueño de espesor. Nos estamos moviendo a través de nuestra vida despertado inconscientemente, siguiendo el diseño ya estructurado de la sociedad.

6) La atención, la intención y la voluntad son claves para doblar la realidad. Atención se encuentra en el centro de nuestra conciencia. Si apunta su atención a una cosa específica, surgen nuevas ideas, el aprendizaje se vuelve más rápido y más fácil, se alcanzan las metas. La energía de tu conciencia se centra en el objeto mediante el láser de atención.

La intención tiene que venir de un corazón abierto, que es el lugar exacto donde se encuentra el verdadero poder. La intención es valiente y no tiene ninguna expectativa ni prejuicios.
Cuando usted tiene una intención, usted está enviando vibraciones a la conciencia. La voluntad viene a continuación. El momento en que se armonizan con la intención, se llama voluntad. Esos 3 cosas pueden doblar la realidad y lograr algunos resultados increíbles.

7) Somos seres muy poderosos. Cuando usted experimenta la Totalidad del Ser más allá de las limitaciones de la mente, te darás cuenta del verdadero poder que reside en ti. También se da cuenta de que no hay temores, expectativas, creencias o pensamientos que te limitan. Encontrarás outthat usted es un creador y no sólo una creación.

8) Somos libres. Podemos ser esclavizados por el temor, el juicio y las barreras mentales de todo tipo. Podemos vernos obligados a creer en la autoridad y seguir las reglas de la sociedad sólo porque se nos dice. Experimentar el Ser multidimensional es la prueba de que somos verdaderamente libre - existimos más allá de lo físico.

9) Estamos autodescubriendo la vida una y otra vez en la eternidad.

Simplemente estuvimos dormidos hasta que logramos descubrir la realidad de la vida no solo como una existencia si no como una cadena casi infinita de existencias


10) Hay esperanza para la humanidad. Generalmente las experiencias son positivas, lleno de esperanza y optimismo. Muchas entidades de experiencia que se comunican los mensajes amorosos, nos tranquiliza que estamos protegidos y no hay esperanza. En última instancia, eso depende de nosotros como colectivo. Desde luego, no estamos solos mientras tomo este camino. (fuente)
Por: Renne Caff a http://supershare.it/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

INSTAGRAM

La muerte es vida real. La religión es ficción.

A post shared by Biblioteca Esoterica (@bibliotecaesoterica) on

DONACIONES

GRACIAS POR TU AYUDA PARA SEGUIR MANTENIENDO EL SITIO EN PIE

Contactanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *