BIBLIOTECA ESOTERICA : EL DALAI LAMA EXPLICA COMO SE VEN LOS CUERPOS DE ESTRATERRESTRES


style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-9542876452264084"
data-ad-slot="9092059773"
data-ad-format="auto">

lunes, 1 de febrero de 2016

EL DALAI LAMA EXPLICA COMO SE VEN LOS CUERPOS DE ESTRATERRESTRES

Fuente: Collective Evolution




"Hay abundante evidencia de que estamos siendo contactados, que las civilizaciones nos han estado vigilando desde hace mucho tiempo." - Dr. Brian O'Leary, ex astronauta de la NASA y Princeton Física Profesor (fuente)

"Sí, es ambas cosas. Es a la vez, literalmente, pasando físicamente a un grado; y también es una especie de psicológica, la experiencia espiritual que ocurre y se origina tal vez en otra dimensión. Y así, el fenómeno nos extiende, o nos pide que estirarse para abrir a las realidades que no son simplemente el mundo físico literal, sino para extender la posibilidad de que hay otras realidades que no se ven desde la que nuestra conciencia, nuestro, si se quiere, el aprendizaje procesos en los últimos cientos de años nos han cerrado. "- John Mack (fuente)

Dr. John E. Mack, un psicólogo de la Universidad de Harvard y ganador del premio Pulitzer, fue entrevistado para el documental sobre el Dalai Lama, llamado "El Dalai Lama Renacimiento." En la película habla de sus conversaciones con el Dalai Lama sobre extraterrestres y su experiencia con ellos.

Podría ser más de una toma de conciencia de que el universo está lleno de seres de todo tipo. De hecho cuando estuvimos aquí clasificó vida inteligente en el cosmos en tres categorías: los seres como nosotros que tienen la forma que se materializa. Segundo eran seres que tienen la forma en la que no están incorporados, y el tercero es el ser que no tienen forma.


Aquí está otro video del Dr. Mack explicar un tema y la creencia de muchos común de por qué están aquí. Basado en mi investigación, yo creo que hay varios seres de sistemas estelares múltiples y posiblemente otras dimensiones y universos. Es lógico suponer que podría haber varios motivos, y múltiples carreras por ahí que están tampoco en absoluto preocupados por nosotros.


Esto fue muy interesante para mí, ya que recientemente escribí un artículo que muestra qué tipo de seres son los más comúnmente reportados por los contactados, abducidos y experimentadores. En ella he proporcionado un documento desclasificado del FBI que trata sobre cosas similares de interés en relación con los órganos de ET y las embarcaciones. Usted puede ver que los documentos (páginas 21 y 22) aquí. Es importante señalar que Mack cree que el fenómeno ET era, sin lugar a dudas, real, y lo mismo hicieron sus financiadores (que incluía Lawrence Rockefeller, para dar un ejemplo). (fuente) He escrito dos artículos de fondo sobre el Dr. Mack, allí se puede encontrar más información sobre él y los tipos de casos que investigó:

El psiquiatra de Harvard El extranjeros de las abducciones / contacto: "Sí, es a la vez pasando literalmente y físicamente."

Seres más de 60 Alumnos Testigo no humanos y una nave grande
"Algo de lo que reportan las personas como los ovnis son (ET) de los vehículos extraterrestres. Algunos de los vehículos extraterrestres en realidad tienen ET tripulaciones, y algunas de esas tripulaciones ET capturar y liberar los seres humanos. "- Dr. Don Donderi, un profesor de la Universidad McGill jubilado de 40 años en el Departamento de

Psicología

Aquí está otro video del compartir sus puntos de vista sobre el contacto extraterrestre, básicamente diciendo que debemos considerarlos como miramos a nosotros mismos Dalai Lama - otra forma igual de la vida.


¿Cuáles son sus pensamientos sobre las declaraciones del Dalai Lama?
"Hay una posibilidad seria de que estamos siendo visitados y han sido visitados por muchos años por la gente del espacio exterior, de otras civilizaciones. . . . [y] nos corresponde, en caso de que algunas de estas personas en el futuro o ahora debe convertir hostil, para averiguar quiénes son, de dónde vienen, y lo que ellos quieren. Esto debería ser objeto de una investigación científica rigurosa y no el tema de 'rubbishing' por los periódicos sensacionalistas. "- Lord Almirante Hill-Norton, ex Jefe de Estado Mayor, 5 Star Almirante de la Marina Real, Presidente del Comité Militar de la OTAN ( fuente)
Un número de diferentes credos '' o religiones tienen diferentes representaciones de seres dimensionales extraterrestres y / o adicionales. No es muy claro (para mí) en qué definición de la nuestra (la humanidad) budismo caería bajo, pero el Dalai Lama, junto con otros textos y varias enseñanzas no son duda consciente del hecho de que hay nuestro cosmos está lleno de todo tipo de la vida.

El número de mundos habitables en nuestra galaxia solo existe en las decenas de miles de millones, y que está en el extremo inferior de la escala. Y el número de galaxias habitables que podemos ver, aparte de la nuestra es de aproximadamente cien mil millones. Eso significa que hay miles de millones de planetas dentro de cada galaxia, en un mar de galaxias, que parece ser infinito - que somos conscientes. Para reflexionar sobre la idea de que podría existir vida extraterrestre inteligente que hay en toda esa posibilidad infinita sólo parece natural. ¿Cómo podría no estarlo?
"Si miramos hacia el mundo desde el espacio, no veríamos ningún demarcaciones de las fronteras nacionales. Queremos simplemente ver un planeta pequeño, sólo uno. "- El Dalai Lama


De hecho, el consenso general en la comunidad científica es que no estamos solos, y un número creciente de académicos de acuerdo en que la vida extraterrestre inteligente ya ha visitado esta planta y continúa haciéndolo. Tal vez por eso, el año pasado, la NASA se asoció con la Biblioteca del Congreso para reunir a científicos y teólogos para discutir la idea de contacto extraterrestre y sus implicaciones. Puedes leer mas al respecto aquí.
"Una influencia extraterrestre está investigando nuestro planeta. Algo está monitoreando el planeta y que están monitoreando con mucha cautela "-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DONACIONES

GRACIAS POR TU AYUDA PARA SEGUIR MANTENIENDO EL SITIO EN PIE

Contactanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *