BIBLIOTECA ESOTERICA : LA CONSPIRACION JUDEO MASONICA


style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-9542876452264084"
data-ad-slot="9092059773"
data-ad-format="auto">

domingo, 7 de febrero de 2016

LA CONSPIRACION JUDEO MASONICA





La conspiración judeo-masónica es una teoría de larga data alegando que Judios o "cripto-Judios" y masones de alto nivel han conspirado juntos para dominar los asuntos mundiales.

Desde la conspiración judeo-masónica ha resurgido en los últimos años y puede ser visto en los círculos conspirativos de la web sobre una base regular, he decidido escribir un análisis en profundidad de la teoría. Los escépticos y los teóricos de la conspiración por igual tanto podrían encontrar este artículo de uso. Sin embargo, el alcance de este artículo es grande y me pareció difícil de escribir. Hay un sinnúmero de ángulos y una larga historia de la teoría, así que estoy obligado a tener perdido algo.

Nota de Apertura: Si usted es un teórico de la conspiración convencido de que la conspiración judeo-masónica es real, es probable que se burlan de una buena parte de este artículo. Sin embargo, se encuentra la parte sobre el reconocimiento del Estado de Israel de interés. (Por otra parte, los estudios están empezando a mostrar que para la mayoría de las personas, hechos no importan, y la gente va a creer lo que quieren creer, incluso si se les muestra todos los hechos y las pruebas en el mundo.)

origen conceptual

El tratado de 1797, Memorias que ilustran la historia del jacobinismo por el jesuita francés Augustin Barruel, afirmó masones estaban detrás de la Revolución Francesa y conspiró para derrocar la aristocracia europea y la Iglesia Católica Romana. Aunque Barruel atribuyó inicialmente masones y no los judíos, que fueron emancipados después de la revolución, que más tarde se extendió una carta falsificada, que afirmó que Judios eran una parte de la conspiración. La carta se cree que ha sido forjada por miembros de la policía del estado en oposición a las políticas de Napoleón Bonaparte, que emancipó a los Judios europeos de las leyes que restringen a los guetos y de limitaciones en cuanto a la adoración, carreras, y la propiedad.

Análisis de Origen Conceptual

Masones eran una parte importante de la Revolución Francesa y los historiadores no negar. (1) Las verdaderas causas de la Revolución Francesa y emergentes atmósfera política son complejas, sin embargo. El tema aún es objeto de debate entre los historiadores, por lo que el aprovechamiento exclusivamente en la masonería es una generalización. Barruel alegando que los Masones y / u otras sociedades secretas causaron la Revolución francesa no es necesariamente malo, pero la narrativa de complicidad que se proyecta es propaganda descarada.

La Iglesia Católica ya había emitido una serie de prohibiciones papales contra la Masonería y, por tanto, un jesuita que dicen los masones estaban detrás de una conspiración para derrocar la aristocracia europea y la Iglesia Católica no es sorprendente. Las motivaciones religiosas y políticas detrás de la persecución de la Francmasonería son obvias y fáciles de entender, después de haber sido observado sobre por innumerables autores e historiadores. La conclusión se reduce siempre a la misma afirmación de que la Iglesia Católica estaba tomando medidas preventivas contra lo que percibe como una amenaza potencial a su autoridad política y religiosa.

El origen conceptual de la conspiración judeo-masónica se deriva de fuentes evidentemente no objetivas con motivaciones igualmente obvias para difundir propaganda contra la masonería y otras entidades que se oponen al sistema político y religioso tiránica del período. Eso no significa necesariamente que la propaganda fue intencional, pero es una posibilidad innegable.

contradicciones

Masonería francés de la época era exclusiva y negó Judios y muchas otras clases de admisión. (2) Otro problema de la teoría es el hecho de que la Masonería es un orden global con miembros de diferentes puntos de vista religiosos y políticos. La idea de que hay una agenda religiosa y / o político en general es un tramo desde la logística, la comunicación, la barrera del idioma, y ​​un sinnúmero de otras cosas habría sido un problema importante por lo que es prácticamente imposible. Por otra parte, la discusión de la religión y / o la política se prohibió la masonería ya que se cree que es dividir a la gente de otra manera unidos.

No hay evidencia clara de que Napoleón Bonaparte era masón, pero sin lugar a dudas estaba conectado a la orden. Su hermano, José Bonaparte, fue incluso el Gran Maestro del Gran Oriente de Francia y supervisa la masonería a petición suya. (3) Los puntos de vista de la masonería y los puntos de vista de Napoléon no reflejan favoritismo hacia los Judios, sino que simplemente reflejan la tolerancia religiosa. Napoleón no ve ninguna razón para perseguir a Judios porque "los Judios son los mismos que cualquier otro ciudadano en nuestro país." (4) Por supuesto, la tolerancia religiosa de la masonería es bien conocida y ha sido un aspecto de muchos años de masónico creencia.

Si Napoléon era masón y sus políticas son la prueba de una alianza judía, a continuación, una clara contradicción se encuentra en el hecho de que el Duque de Wellington, un masón, derrotó a Napoleón y la emancipación opuesta de los Judios. (5) Wellington aceptó financiación Rothchild para la derrota militar de Bonaparte, pero de élite británicas corrompidos por los bolsillos de Rothschild, Wellington no era uno de ellos. Wellington cuestionó si Judios habían entendido "las bendiciones del Constituition Inglés" y recordó a sus compañeros que Judios vez habían sido "enemigos alienígenas que no se les permitió vivir en este país." Por lo tanto, mientras que muchos afirman que el vínculo masónico influenciadas los británicos para curva encima para los Judios, esto no es cierto. En realidad, tanto Wellington y oponentes franceses querían Judios fuera de la imagen sin ningún problema y lo que llegó a elevarse fue la idea de darles una patria para resolver lo que sentían era un problema.

Los Protocolos de los Sabios de Sion

Los Protocolos de los Sabios de Sión es un documento que dice ser fabricada una exposición de una conspiración judía internacional. En relación con la teoría de la conspiración judeo-masónica, el documento afirma que los Judios se infiltraron en la masonería por el bien de su agenda global. El problema obvio con el de la conspiración judeo-masónico es el hecho de que para los Judios para infiltrarse en la francmasonería implicaría naturalmente que no estaban ya conectados o conspirar juntos, sino también que los masones no eran parte de la conspiración, sino simplemente sometidos a ella a través infiltración. También está la cuestión técnica de la propia infiltración, pero vamos a entrar en eso en una sección separada.

El abogado del diablo: Treatise, letra, y Protocolos

Imagínese el tratado no era propaganda, la carta circular no era una falsificación, y el documento Protocolos no se fabricó. Eso significaría que los masones se creía culpable de causar la Revolución Francesa, pero que la teoría misma evolucionado hasta convertirse en una conspiración internacional, en el que la responsabilidad se dirigió a los Judios y no masones o por lo menos, más hacia los Judios de francmasones. La opinión predominante fue que la masonería fue infiltrada por Judios y Judios fueron los conspiradores reales, no masones. Este punto de vista fue confirmada durante el ascenso de Adolf Hitler, que apareció para suscribirse a él mismo.

"Para fortalecer su (los Judios) posición política que trata de derribar las barreras raciales y civiles que durante un tiempo continúan contenerlo a cada paso. Con este fin él lucha con toda la tenacidad innata en él para la tolerancia religiosa - y en la masonería, que ha sucumbido a él por completo, que tiene un excelente instrumento para luchar por sus objetivos y ponerlos a través. Los círculos de gobierno y los más altos estratos de la burguesía política y económica se ponen en sus redes por las cuerdas de la masonería, y nunca necesitan para sospechar lo que está sucediendo. "- Adolf Hitler, Mein Kampf (6)

En la mayoría de los casos, parecía que la masonería fue visto como un instrumento de los Judios, pero no necesariamente que los masones eran los mismos conspiradores, pero es evidente que hay divergencias. Sin embargo, ya que la situación se agravó este punto de vista ha cambiado y masones fueron entonces vista como conspiradores dispuestos en la conspiración judía. En cualquier caso, parece que incluso en la vista más intensificado, masones son la parte menos culpable que están "sucumbiendo" a la "judía" y no "masónico" o conspiración "judeo-masónico".

La Alemania nazi y la masonería

El nazi creía que Judios y los masones ayudó a la derrota de Alemania en la Primera Guerra Mundial y sospechosos masones de alto grado para ser co-conspiradores en la conspiración judía. Como resultado, el nazi aprobó la Ley de habilitación que permite la disolución y la persecución de la Francmasonería. Se estima que en alguna parte entre 80.000 - 200.000 masones fueron asesinados bajo la Alemania nazi.

La masonería y el Papa de Hitler?

Algunos han sugerido que la única razón real de la condena nazi masones en asociación con Judios se debieron a diferencias ideológicas y teológicas también considerados problemáticos para la Iglesia Católica. Por esa razón, es especialmente extraño que el Papa Pío XII fue silencio sobre el nazi y llegó a ser conocido como el Papa de Hitler. La implicación es que conspiraron juntos para perseguir a ambos Judios y los masones. Sin embargo, hay críticas acerca de las profundidades de la conexión entre el nazi y la Iglesia Católica. También hay críticas a la idea de que Pío XII fue "Papa de Hitler".

Vs. realidad Propaganda

Los Judios y los masones fueron sorprendidos por los nazis. fueron asesinados miles y miles. Si bien tenían redes avanzadas o una organización avanzada, especialmente una red interconectada entre los dos de ellos, entonces no se habrían matado a miles de ellos. Hay una gran diferencia entre la realidad y la propaganda. La realidad es que se puede ir a estas tumbas. Sin embargo, los masones son capaces de una red de este tipo y la organización avanzada, es evidente por cosas tales como la red de espionaje Culper, pero está claro que no estaban preparados durante ese período de tiempo determinado y la región. Los Judios, por el contrario, simplemente no tuvieron la red u organización que en ese momento.

"Soy el único testigo viviente, pero debo decir la verdad. Contrariamente a la opinión de los nacionalsocialistas, que los Judios eran un grupo muy organizado, el hecho terrible era que no tenían ninguna organización en absoluto. La masa del pueblo judío fueron tomados por sorpresa completa. Ellos no sabían en absoluto qué hacer; no tenían directivas o consignas en cuanto a cómo deben actuar. Esta es la mayor mentira del antisemitismo, ya que da la mentira a la vieja consigna de que los Judios están conspirando para dominar el mundo y que son tan altamente organizada. En realidad, no tenían ninguna organización propia en absoluto, ni siquiera un servicio de información. Si hubieran tenido algún tipo de organización, estas personas podrían haber sido salvadas por los millones, pero en cambio, fueron tomadas por sorpresa. Nunca antes un pueblo ido tan insospechadamente a su desastre. Nada se preparó. Absolutamente nada "- nazi SS-Obergruppenführer (general) Erich von dem Bach-Zelewski (7)

El miedo a la masonería y Judios

El miedo a la masonería se deriva de la revolución francesa y americana. Los nuevos regímenes, dictadores y las fuerzas tiránicas tienen terror a la masonería ya que puede minar su autoridad política y religiosa. La Iglesia Católica, el nazi, a Mussolini, Miguel Primo de río, y Saddam Hussein temían masones por esa razón.

Los grupos internacionales son a menudo temidos como mercados potenciales para el espionaje y destructores. La Francmasonería no es ampliamente teme o se sospecha de que se preocupen ya que es contrario a la intuición para los agentes y frenaría todo el proceso. Sin embargo, Judios han sido y siguen siendo temido por esa razón (entre otras cosas), que es la razón por la potencialidad de que ha sido a menudo referido como "El Judio Internacional" pero más comúnmente como el "problema judío" o "cuestión judía. "Esto permitió la necesidad de una patria judía en los ojos de muchos círculos políticos.

infiltrante masonería

Hay un sinnúmero de reclamaciones de la Francmasonería de haber sido infiltrados por grupos específicos. Me parece tan difícil de creer por las siguientes razones.

Hay una progresión documentada de la nave evidente y que data de los Antiguos Cargos a la masonería moderna. No hay cambios importantes que se interponen en la contradicción de que la progresión para indicar que la masonería había sido infiltrado y se inclinó a un programa específico.
La logística de una infiltración de la Masonería mundial sería una pesadilla absoluta.
Hay cuestiones prácticas que harían una infiltración difícil. Hay un período de espera de nuevos candidatos y también existe la posibilidad de un candidato potencial de recibir el balón negro. Usted debe saber algunos albañiles durante algún tiempo antes de poder presentar una petición. Se toma un tiempo para terminar los grados y aún más tiempo para convertirse en un masón bien establecida. Una infiltración requeriría una gran cantidad de fondos a causa de las cuotas. No "se convierte en" un 33 ° masón, que son elegidos. Usted no sólo se convierte en un caballero templario, tampoco.
Dado que los masones son diferentes de interés político, religioso, económico y una infiltración se reuniría una gran cantidad de resistencia. Esto es lo que muchos de los teóricos de la conspiración no se puede obtener a través de sus cráneos gruesos. En realidad, los masones han chocado y matado entre sí en muchas ocasiones a lo largo de la historia debido a las distintas interés político, religioso y económico.
La nave cuenta con las enseñanzas de las religiones antiguas y variadas, entre ellas la de Islam y el antiguo Egipto. Si la embarcación fue judío / sionista controlado, entonces ¿por qué lo han enseñanzas islámicas egipcias y antiguas?
Para un solo infiltrado para tener éxito sería una hazaña increíble. Para múltiples infiltrados para tener éxito en todo el mundo sería muy improbable, si no imposible.

No hay nada que sugiera que la masonería ha cambiado sus principios fundamentales o su lealtad a esos principios. La idea de que los masones sería "sucumbir" a Judios o cualquier grupo específico parece bastante ingenuo. Si los más altos masones y los más altos Judios fueron a conspirar, sería en pie de igualdad y los masones sería un participante dispuesto, no una herramienta. Por supuesto, eso iría en contra de muchas de las acusaciones, sin embargo.

Templo de Salomón, Profecía, Estado de Israel, la masonería, y Harry (Salomón) Truman

Isaac Newton era conocido por sus contribuciones científicas, pero poco se sabe de su previsión oculta. Newton estudió los mensajes ocultos dentro de la teología y, específicamente, estudió el templo de Salomón. Él, como muchos, cree que las proporciones de los secretos del templo y celebrada Newton hizo predicciones basadas fuera de estas interpretaciones bíblicas, como su conocido-2060 predicción. De sus predicciones menos conocidas es la predicción de la creación del Estado de Israel con la ayuda "de algún otro reino amable con ellos" y el período de tiempo general en la que iba a pasar.

La parte más importante de los centros alegoría masónicos alrededor de Hiram Abiff, una figura alegórica basado en el mito de Osiris, que en la alegoría masónica representa el arquitecto del templo de Salomón. La mayoría de los masones no estudian la masonería suficiente para entender el significado de esta alegoría. Si usted es albañil y no recuerda lo que el "Pata de León" es o no entiende el significado real de la misma, entonces es probablemente uno de los francmasones. Incluso aquellos que no entienden quién / qué Hiram Abiff representa a menudo pierden el punto de la propia alegoría. Fue pensado para ser de esa manera, sin embargo.

"Así que la masonería oculta celosamente sus secretos, e intencionalmente conduce intérpretes engreídos." - Pike, Albert. Morales y Dogma, pg. 105/106

La mayoría de las interpretaciones de la Francmasonería de Freemasons están equivocados, por lo que sólo se puede imaginar que las interpretaciones superficiales de la mayoría de los no masones son aún peores. Un buen ejemplo de estas malas interpretaciones es la idea o la reivindicación de que el objetivo de la masonería es la obtención de la Tierra Santa e iniciar la reconstrucción del Tercer Templo. En realidad, el propósito del templo de Salomón en la alegoría masónica es muy diferente, pero es comprensible cómo alguien podría llegar a esa conclusión.

Sin embargo, puesto que entiendo el proceso del pensamiento conspirativo y, a menudo resulta valiosa a mí mismo, voy a poner mi sombrero de papel de aluminio y conectarse algunos puntos.

- Isaac Newton, que intensamente estudiado el templo de Salomón, predijo con grados de precisión del período de tiempo (en términos generales) cuando se creó el Estado de Israel y que esto iba a pasar con la ayuda "de algún otro reino amable con ellos (los Judios ) ", y que el reino sería los Estados Unidos.

- El 14 de mayo de 1948, Israel proclamó la independencia y once minutos más tarde, los Estados Unidos de América reconoció al Estado de Israel bajo Harry S. Truman.

- Franklin D. Roosevelt era un francmasón 32 ° y 32 ° y presidente masón 33 °, Harry S. Truman, se convirtió en el 33º presidente.

- Se podría argumentar que Roosevelt estableció el escenario para gran influencia judía en Washington y que ser un francmasón explica que, si usted es un teórico de la conspiración suscripción de la conspiración judeo-masónica, es decir.

- De acuerdo con las fuentes bíblicas, Jesús fue crucificado a los 33 años durante el año 33 DC.

- El número 33 invoca a Cristo, su crucifixión, muerte y / o la resurrección. El hecho de que Roosevelt murió y Truman se convirtió en presidente, debido a que sugiere un motivo de muerte y resurrección. Los 32 ° también equivale al equilibrio de la luz y la oscuridad y los 33 ° a la luz o el sol, Jesucristo. La construcción del Tercer Templo se dice para marcar el pronto regreso de Cristo.

- El segundo nombre de Truman era un poco un misterio hasta que dijo que representaba indistintamente los nombres de su abuelo, Shipp y Salomón. No sé si hay alguna conexión con el nombre Shipp, pero Salomón se destaca desde la alegoría principal de la Masonería se relaciona con el arquitecto del Templo de Salomón y su muerte y resurrección. Para aclarar, el arquitecto del Templo de Salomón según la alegoría masónica.

- Teóricos de la conspiración han reclamado el objetivo de la masonería o la conspiración judeo-masónica es la reconstrucción del Templo de Salomón, lo que requerirá en primer lugar el establecimiento o restablecimiento de la Tierra Santa para los Judios, que fue hecho por Truman en el reconocimiento del Estado de Israel.

- Truman era un amigo cercano de Edward Jacobson. Jacobson era un Judio que influyó y presionó a Truman a reconocer a Israel y también lo presionó para satisfacer Jaim Weizmann, presidente de la Organización Sionista y el primer presidente de Israel. Esta es la información pública y no era un secreto de ningún tipo. Sin embargo, sí confirma que, técnicamente, un masón y sionistas trabajaron juntos para crear Israel.

Por lo tanto, una profecía de un hombre que estudió el templo de Salomón predijo que Israel sería establecido por una nación amiga, América, y así fue. Israel fue reconocido por el 33 ° masón y 33º presidente, Harry Truman Salomón después de que el presidente número 32 y 32 ° masón, Franklin D. Roosevelt, murió. Por supuesto, para muchos teóricos judeo-masónico, el objetivo de la orden de la masonería es la reconstrucción del Templo de Salomón, por lo que esto tiene mucho sentido, sobre todo el apoyo y la conexión a través de Weizmann su viejo amigo Jacobson Sionista de Truman. Por último, el número 33 invoca a la muerte y resurrección de Cristo y la construcción del Tercer Templo se dice para marcar su regreso.



Pensamientos y Claridad

Se puede afirmar que Franklin D. Roosevelt y Harry S. Truman sentar las bases para el reconocimiento de Israel, sino que fue planeado de antemano. Lionel Walter Rothschild, un amigo cercano de Chaim Weizmann y el heredero de Nathan Rothschild, inició este a través de la Declaración Balfour. La historia sugiere que Israel había sido prometido por los británicos para los Judios después de los Rothschild acumulado suficiente riqueza para influir en él. Los británicos arrastró este asunto a los EE.UU. y la estratosfera superior de los líderes estadounidenses no estaban invertidos en el tema e incluso aconsejó a Truman de no reconocer a Israel, pero sus conexiones personales y internetional lo presionó en ella hasta que sintió que no tenía elección. En última instancia, esto no era una cuestión de interés masónico y el propio Truman no tenía realmente quiere que esto suceda. De hecho, tachó "Estado judío" y lo reemplazó con sólo "Estado" en el documento de reconocimiento del Estado de Israel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DONACIONES

GRACIAS POR TU AYUDA PARA SEGUIR MANTENIENDO EL SITIO EN PIE

Contactanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *