BIBLIOTECA ESOTERICA : LIBRO DE LA SEMANA ANNIE BENSANT LA REENCARNACION
UNA ECUACIÓN CUÁNTICA ASEGURA QUE EL UNIVERSO NUNCA HA TENIDO UN COMIENZO que somos en realidad?
6 TÉCNICAS PARA LIMPIAR EXITOSAMENTE TU AURA , Las tecnicas basicas para empezar a percibir
8 TÉCNICAS PARA SALIR EXITOSAMENTE AL ASTRAL La 3 te funcionara!
ASI ES COMO DEBEMOS INCREMENTAR NUESTRA ENERGIA HUMANA SEGUN NIKOLA TESLA Nikola Tesla concluyó perfectamente cuál es la principal y más fundamental fuente de energía humana
TAROT RIDER ONLINE APP...
LO QUE LA CABALA PIENSA SOBRE EL SEXO, LA PROSTITUCIÓN Y LA HOMOSEXUALIDAD
7 GRANDES ALQUIMISTAS, MAGOS, Y PERSONAJES DE LO OCULTO...

Translate



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-9542876452264084"
data-ad-slot="9092059773"
data-ad-format="auto">

sábado, 13 de febrero de 2016

LIBRO DE LA SEMANA ANNIE BENSANT LA REENCARNACION


DESCARGAR LIBRO COMPLETO !! >>>> AQUI 

Annie-besant-reencarnacion





Besant fue un reformador social, británica, defensora de los derechos de la mujer y un partidario del nacionalismo indio.

Annie Woods nacion en Londres el 1 de octubre de 1847. Tuvo una infancia infeliz, sin duda, en parte debido a la muerte de su padre cuando tenía cinco años. La madre de Annie convenció a su amiga Ellen Marryat, hermana del escritor Frederick Marryat, a asumir la responsabilidad de su hija y se aseguró de que Ellen Annie recibió una buena educación.

En 1867, se casó con Annie Besant Frank, un clérigo, y tuvieron dos hijos. Pero las opiniones cada vez más anti-religiosas de Annie condujo a una separación legal en 1873. Besant se convirtió en un miembro de la Sociedad Nacional Secular, que predica "pensamiento libre", y también de la Fabian Society, la organización socialista ha señalado.

En la década de 1870, Annie Besant y Charles Bradlaugh editar el semanario National Reformer, que defendía las ideas avanzadas para el tiempo en temas tales como los sindicatos, la educación nacional, el derecho al voto de las mujeres, y control de la natalidad. Por su folleto sobre control de la natalidad de la pareja fue llevado a juicio por obscenidad, pero fueron absueltos posteriormente.

Besant apoyado una serie de manifestaciones de trabajadores por mejores condiciones de trabajo. En 1888 ayudó a organizar una huelga de las trabajadoras en la fábrica de cerillas Bryant y mayo en el este de Londres. Las mujeres se quejaron de los salarios de hambre y los terribles efectos sobre la salud de los vapores de fósforo en la fábrica. La huelga finalmente llevó a sus jefes mejorar significativamente su situación laboral.

La reforma social y política parece no tener hambre satisfecha de Besant por alguna verdad que todo lo abarca para reemplazar la religión de su juventud. Se interesó en la Teosofía, un movimiento religioso fundado en 1875 y basado en las ideas hindúes del karma y la reencarnación. Como miembro y posteriormente líder de la Sociedad Teosófica, Besant ayudó a difundir las creencias teosóficas en todo el mundo, especialmente en la India.

Besant visitó por primera vez la India en 1893 y más tarde se estableció allí, involucrarse en el movimiento nacionalista indio. En 1916 se estableció el Indian Home Rule League, de la que se convirtió en presidente. Ella era también un miembro destacado del Congreso Nacional Indio.

A finales de 1920, Besant viajó a los Estados Unidos con su protegido y adoptó al hijo Krishnamurti, quien afirmaba que era el nuevo Mesías y la encarnación de Buda. Krishnamurti rechazó estas afirmaciones en 1929.

Besant murió en la India el 20 de septiembre 1933.

Este libro describe en una manera muy clara el proceso de lo que Annie llama la Monada Divina a entrar en el mundo de la materia, pasando por los estados astrales y mentales hasta bajar al estado material del mundo fisico y avolucionar como Alma Humana,  como los grupos de almas no formadas pasan por meido de diferentes reinos, como mineral, vegetal y animal para posteriormente pasar al estado humano, y continuar su evolucion como seres en estados cada vez mas espirituales, Esto se define desde la misma creacion y el mismo origen, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

INSTAGRAM

La muerte es vida real. La religión es ficción.

A post shared by Biblioteca Esoterica (@bibliotecaesoterica) on

DONACIONES

GRACIAS POR TU AYUDA PARA SEGUIR MANTENIENDO EL SITIO EN PIE

Contactanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *