BIBLIOTECA ESOTERICA : QUE SON LOS CIRCULOS EN EL MAIZ O "CROP CIRCLES"?
UNA ECUACIÓN CUÁNTICA ASEGURA QUE EL UNIVERSO NUNCA HA TENIDO UN COMIENZO que somos en realidad?
6 TÉCNICAS PARA LIMPIAR EXITOSAMENTE TU AURA , Las tecnicas basicas para empezar a percibir
8 TÉCNICAS PARA SALIR EXITOSAMENTE AL ASTRAL La 3 te funcionara!
ASI ES COMO DEBEMOS INCREMENTAR NUESTRA ENERGIA HUMANA SEGUN NIKOLA TESLA Nikola Tesla concluyó perfectamente cuál es la principal y más fundamental fuente de energía humana
TAROT RIDER ONLINE APP...
LO QUE LA CABALA PIENSA SOBRE EL SEXO, LA PROSTITUCIÓN Y LA HOMOSEXUALIDAD
7 GRANDES ALQUIMISTAS, MAGOS, Y PERSONAJES DE LO OCULTO...

Translate



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-9542876452264084"
data-ad-slot="9092059773"
data-ad-format="auto">

domingo, 28 de febrero de 2016

QUE SON LOS CIRCULOS EN EL MAIZ O "CROP CIRCLES"?






Cada año más de 200 diseños aparecen en los cultivos en todo el mundo. Estos patrones de plantas aplastadas se han reportado en todos los continentes, en alrededor de 30 países, pero la mayoría han aparecido en el sur de Inglaterra.

Desde principios de 1990, los círculos simples originales se han convertido en enormes dibujos geométricos, complejo, de impresionante precisión y belleza. La mayoría parece en el trigo, la cebada y la violación de semilla oleaginosa, sino que también han sido reportados en centeno, avena, lino, maíz, caña de azúcar, guisantes, patatas, girasol, hierba, huertos frutales, arrozales, nieve y hielo.

Con los años, las formaciones de cultivos se han atribuido a una variedad de causas mundanas: borrachos armados con cuerdas y tablas, los agricultores jóvenes salvajes, estudiantes de arte desilusionados, periodistas fuera del trabajo, la aplicación excesiva de fertilizantes, la interferencia de los teléfonos móviles, las disputas pájaros, vacas dotados geométricamente, y los erizos de sexo loco.


A pesar de que el público en general, medios de comunicación y comunidad científica tienden a descartar todo el fenómeno como la obra de bromistas humanos, existe una fuerte evidencia de que una fuerza inexplicable y la inteligencia de guía están en el trabajo.

La estafa de Doug y Dave

Doug and Dave demonstrated their skills
with this 1991 crop formation – after a pint of beer too many by the looks of things.
El 9 de septiembre de 1991, el tabloide británico Today publicó un artículo de primera plana titulado: "El hombre que estafó al mundo '. La historia afirma que todos los círculos de las cosechas en Inglaterra fueron obra de dos pensionistas, Doug Bower y David Chorley, 67 y 62 años de edad, respectivamente. Sus herramientas incluyen un tablón de cuatro pies de madera y un ovillo de hilo, junto con un trozo de colgantes de alambre de una gorra de béisbol para servir como un dispositivo de observación, lo que les permite construir líneas perfectamente rectas, centrándose en un objeto lejano - al muerto ¡de noche!
Para acoplar el cultivo en zonas que no se superponían líneas de tranvía (las pistas de los tractores al rociar los cultivos), dijeron que habían estado dentro de una línea de tranvía y luego saltó o poste de bóveda en el cultivo en pie; esto implicaría pértiga una distancia de hasta 35 pies - un logro olímpico! Ellos dijeron que la idea de círculos en los cultivos que hacen había llegado a ellos después de una noche aburrida en el pub en 1978, y su único motivo era 'tiene una risa'.

No sólo tenían que nunca han sido capturados en el acto, pero sus esposas ni siquiera se habían dado cuenta de su ausencia nocturna.


Ellos demostraron que podían crear diseños circulares de crudo en plena luz del día -, pero que carecen de la precisión geométrica, la complejidad y hermosa cosecha endechas que se encuentra en las mejores formaciones. En ese momento, los "círculos" ya se habían convertido en pictogramas complejos, pero Doug y Dave no pudieron explicar de manera convincente cómo habían creado estos. Ni siquiera podían duplicar en el papel un diseño cruz celta que afirmaron haber hecho.

Confrontado con la evidencia de que no tenían nada que ver con ciertas formaciones, comenzaron a dar marcha atrás. Incluso si su reclamo exagerado de haber hecho 250 círculos de las cosechas en Inglaterra desde 1978 fuera cierto, que aún dejaría a 1750 formaciones en Inglaterra y otros países en paradero desconocido, así como numerosas formaciones pre-1978.

Esto no impidió que el público en general para tragar la idea de que todos los círculos de las cosechas fueron hechas por los seres humanos. Muchas personas encuentran que este mucho más apetecible que la posibilidad de que los misterios sin resolver están llevando a cabo en los campos. Así que Doug y Dave duda 'engañados el mundo' - aunque no en la forma en que la mayoría de la gente piensa!

A pesar de su "retiro", los círculos de las cosechas estaban de vuelta, como de costumbre, en 1992 - pero sin el gran interés mediático.


Evolución de circulos en los cultivos (Crop Circles)


Cuando Doug y Dave afirmaron haber inventado el fenómeno de los círculos de los cultivos como una broma en 1978, que no eran conscientes de que cerca de 300 formaciones documentados son anteriores a sus supuestas hazañas. Hay informes esporádicos de círculos en los cultivos que se encuentran en Inglaterra a lo largo del siglo 20. Pero en realidad los informes se remontan varios siglos atrás.
En el folclore 16 y 17 del siglo nos encontramos con historias de hadas y elfos visto bailando en los campos y dejando círculos de hierba pisada. La primera representación de un círculo de la cosecha se produce en un grabado de 1678, que representa el 'siega del diablo' cosechar un campo de avena en un círculo aplanado. La historia detrás de esto es que un agricultor se negó a pagar el importe solicitado por un segador en particular, murmurando que sería más bien el diablo llevó a su avena.

Durante la noche extraños sonidos y las luces fueron escuchadas y vistas, ya la mañana siguiente el granjero encontró parte de su cosecha tumbado en círculos ordenadas.



En 1686 un científico británico, Robert Plot, publicó un libro titulado Una historia natural de Staffordshire, que contenía las cuentas de las áreas geométricas de las plantas aplanadas que están tanto en tierra arable de la tierra y pastos. Él describe no sólo círculos y espirales, sino también dentro de los anillos cuadrados, de hasta 150 pies de ancho. Se informa que el suelo debajo de ellos era mucho más suelto y seco de lo normal, y que una sustancia blanquecina, humedad o escarcha, 'como la de pan mohoso ", a veces se encuentra en las plantas.

Se planteó la hipótesis de que los diseños fueron creados por un rayo explosión de las nubes. En julio de 1880 la revista científica Nature publicó una carta de un científico que describe la búsqueda de múltiples áreas circulares de trigo aplanado en una granja en el sur de Inglaterra.
Sugirió que eran el resultado de "alguna acción del viento ciclónico '.


Desde finales de 1970 el número de círculos se ha incrementado dramáticamente, especialmente en los condados del sur inglés de Wiltshire y Hampshire, y los diseños se han convertido en cada vez más elaborados. círculos individuales remolinados dieron lugar a múltiples círculos, a veces dispuestas de forma no aleatoria. Los primeros quintillizos (un círculo rodeado por cuatro círculos pequeños periféricos uniformemente espaciados) apareció en 1978. Más tarde, aparecieron quíntuples con anillos de conexión de sus satélites exteriores, creando 'cruza celta'.

Círculos con múltiples anillos concéntricos alrededor de ellos también comenzaron a aparecer.



En 1990 los primeros pictogramas, que consiste en largas cadenas de círculos, anillos, rectángulos, líneas rectas, y tridentes, "claves" o "garras". Ballenas y delfines / insectogramas comenzaron a aparecer el año siguiente. glifos de los cultivos de 1994 incluyen las burbujas de pensamiento '', que mediante la incorporación de medias lunas mutados en glifos parecen a las arañas y los escorpiones.

Ese año también vio los primeros glifos relacionados con la astronomía, que incluyen las galaxias, los cinturones de asteroides y las órbitas planetarias. Desde finales de 1990 las formaciones han desarrollado en los diseños geométricos o mandalas espectaculares y muy complejas. geometría Sevenfold apareció por primera vez en 1998, la geometría de nueve veces en 1999 y la geometría de once veces en 2000.

Desde 1999 varias formaciones en los cultivos han creado la ilusión de ser tridimensional.


Algunas de sus figuras con simbolismos claros:

diseño Galaxy, West Stowell, Wiltshire, el 23 de julio de 1994.Se ha interpretado como que muestra una conjunción de planetas en la constelación Cetus que se produjo en abril de 2000.


Escorpión 'o' libélula ', Obispos Cannings, Wiltshire, 15 de julio de 1994.



             'Telaraña', Avebury, Wiltshire, 11/12 agosto de 1994.
El efecto brillante se crea por el cultivo de ser despedido en direcciones opuestas.

Glifo sistema solar, Longwood Warren, Hampshire, el 22 de junio de 1995. Representa el Sol, Mercurio, Venus, la órbita de la Tierra, Marte y la órbita de Júpiter. Según Gerald Hawkins, que muestra una alineación planetaria que se produjo el 6 de noviembre de 1903, el día que los hermanos Wright demostraron que el hombre podía volar, y de nuevo el 11 de julio 1971, durante el viaje del Mariner 9 a Marte.



Características de los circulos


En círculos de la cosecha auténticas, las plantas aplanadas son en gran parte no dañada (hasta que los visitantes llegan!) Y tienden a seguir creciendo, mientras que en los círculos canulado los tallos son generalmente rotos, aplastados y muchas veces asesinados. Los tallos de la vegetación aplastada en círculos auténticos están doblados en ángulos de hasta 90 grados, y con frecuencia se establecen de una manera sorprendentemente intrincada y muy bien tejida.

componentes circulares de un diseño generalmente se arremolinaron sentido horario o antihorario desde un punto central hacia el exterior. Pero en lugar del remolino dando vueltas y vueltas hacia fuera del centro en una espiral apretada, como suele ser el caso en las formaciones hechas por el hombre, a menudo fluye ampliamente hacia el exterior, a veces en forma de S distinta. Las espirales se hacen a menudo de tiras delgadas, franjas no 3-ft-ancho, como cuando se usan tablones o rodillos de jardín.


Cuando diferentes flujos se fusionan, las plantas tienden a ser trenzado encima y por debajo, lo que sugiere que todas las plantas han colapsado en direcciones opuestas al mismo tiempo.

El centro de un remolino de cultivo a menudo se caracteriza por un área desnuda del suelo o de un "agujero" en el medio de un verticilo de tallos, y se compensa con frecuencia desde el centro matemático, a veces por varios pies. En algunas formaciones tallos individuales se han elaborado en los bordes exteriores de los círculos de los cultivos de pie detrás, lo que excluye claramente la utilización de implementos físicos. La dirección del flujo de los cultivos es a menudo diferente por debajo de la capa superior de cultivo aplanado.


GEOMETRIA SAGRADA

En la década de 1990 el astrónomo principios de Gerald Hawkins (fallecido en 2004) descubrió que las relaciones entre las áreas o diámetros de los diversos elementos que componen los patrones de cultivos agrup

ados en torno a ciertos números enteros: 2, 4, 5, 7, 9, 11 y 12. estos son los números que se utilizan para generar las proporciones diatónicas que definen la frecuencia relativa de las notas blancas de un teclado de piano. *

* A partir de C media en el piano, la frecuencia de cada nota blanca sucesiva de los aumentos de escala musical de acuerdo con las siguientes relaciones: C 1, D 9/8, 5/4 E, F 4/3, G 3/2, a 5/3, 15/8 B, C '2. La relación r = 2n / 12, donde n es un número entre 0 y 12. El blanco-nota proporciones diatónicas se producen cuando n es 0, 2, 4, 5, 7, 9, 11 y 12, mientras que los números 1, 3, 6, 8, y 10 generan las proporciones diatónicas negro-nota.


Sobre la base de un análisis de las relaciones consagrados en 25 círculos de las cosechas, calculó que había una probabilidad de 1 en 400.000 de ellos surge por casualidad. Aparte de cantos de pájaros y el canto de una ballena, proporciones diatónicas no ocurren en la naturaleza. Hawkins llegó a la conclusión de que los diseños de los cultivos demostraron la notable capacidad matemática de sus creadores. Le escribió a Doug y Dave para preguntarles por qué se habían utilizado las proporciones diatónicas - pero nunca recibió una respuesta! (Ver Haselhoff, 2000, pp 57-61, 139-40;... Silva, 2002, pp 193-200)

Hawkins descubrió que las diversas relaciones podrían ser expresadas en forma de cuatro teoremas matemáticos basados ​​en los principios de la geometría euclidiana, a pesar de que no se encuentran en la propia obra de Euclides. También descubrió quinto teorema, más general, de la que los otros cuatro podrían derivar. Él desafió a los lectores de noticias de la ciencia y el de Matemáticas para llegar a su teorema no publicado, dada sólo las cuatro variantes, pero nadie tuvo éxito. En julio de 1995, una versión del teorema apareció, codificado en el círculo de la cosecha Litchfield 'Torque'.

El quinto teorema implica círculos concéntricos que tocan los lados de un triángulo, y como el triángulo cambia de forma, se generan los cultivos de círculo proporciones geométricas especiales.

Es difícil hacer formaciones en los cultivos que obedecen a los teoremas en la oscuridad, pero los fabricantes de formaciones en los cultivos auténticos administrar a trabajar con una tolerancia de 1%. el trabajo de Hawkins fue publicada durante la fase temprana del fenómeno, pero se encontró con que más tarde, diseños más elaborados todavía produjeron las proporciones diatónicas.


Es claro como la geometria sagrada queda reflejada en estas formas, como muestra y marca la evolucion universal ligada a la misma evolucion humana.



Forma de la estrella de cinco puntas o Tetragramaton
asi como la estrella de seis puntas signo de las
dos fuerzas en equilibrio.
Si la disposición de las plantas aplastadas en una formación de cultivos se examina de cerca, las vías de cultivos sobre un pie de ancho a menudo se encuentran por debajo de la disposición general. Tienden a tener una dirección de flujo diferente, y se ven como líneas de construcción ''. Claramente, las líneas deben haber sido puesto allí por alguna inteligencia, pero esto no significa automáticamente los patrones fueron hechas por humanos usando implementos mecánicos. Es interesante notar que las directrices necesarias para reconstruir los patrones de cultivo en el papel pasan a través de las áreas de lo que, en los campos, se coloca cultivo.

Estas secciones de las líneas de construcción se pueden frotar en el papel, pero no en el propio cultivo.


Girasol, Woodborough Hill, Wiltshire, 13 de Agosto de 2000, hecha de 308 triángulos de la cosecha estable. Se compone de 44 espirales basado en phi (φ) o la media de oro (proporción 1: 1.618), una espiral que es difícil de dibujar, incluso en papel
Uno de los primeros círculos de los cultivos basados en la geometría de siete veces apareció en Topsmead Soto, cerca de Alton Barnes, Wiltshire, 9 de agosto de 1998 (fig. 6.2). Las líneas blancas en el diagrama de la izquierda representan las líneas de construcción que se encuentran en la formación real. El diagrama de la derecha muestra la misma formación, pero con todas las heptagrams y heptágonos necesarios para reconstruirla. En otras palabras, sólo dos de las muchas heptagrams y heptágonos estaban presentes en el diseño final



SIGNIFICADOS

Mucha gente cree que las formaciones de cultivos llevan un mensaje codificado simbólicamente. Al igual que con la mitología, el simbolismo apela a la imaginación y está abierta a diferentes interpretaciones. Pero la mayoría de los investigadores están de acuerdo en que las formaciones de cultivos son '' mandalas de esperanza para nuestro mundo problemático.

El elemento básico de los glifos de los cultivos es el círculo, que puede simbolizar la unidad, espacio ilimitado, y el espíritu creativo universal o dios-fuerza. Círculos de las cosechas con anillos y círculos de satélite a veces se asemejan a los diagramas de los elementos químicos, con sus electrones en órbita. Por ejemplo, un círculo central orbitado por cuatro satélites (Quintuplet) simboliza el átomo de carbono, con sus cuatro electrones externos, además de ser una reminiscencia de una cruz celta.

Dos círculos de diferentes tamaños unidos por una vía pueden significar la comunicación entre los mundos físico y espiritual, mientras que la ausencia de una línea que une puede significar una conexión rota. Un círculo sólido a veces representa el principio masculino, y un anillo o un círculo con un anillo el principio femenino. Acompañado por una avenida, éstas se convierten en símbolos del matrimonio sagrado. Sin embargo, si los medios con círculos, anillos, barras, avenidas, garras, etc. que se encuentran en los complejos pictogramas de la década de 1990 representan un lenguaje simbólico precisa, nadie ha conseguido descifrarlo.

La geometría sagrada ha asumido un papel clave en los glifos de los cultivos cada vez más complejas que han aparecido desde principios de 1990. Dos círculos superpuestos producir una vesica piscis, emblemáticos de la conjunción del espíritu y la materia, y asociados a la Era de Piscis.

Algunos glifos representan la cuadratura del círculo, lo que significa la fusión del espíritu y la materia.





Espirales, triángulos, pentágonos y pentagramas, hexágonos, octógonos, heptágonos, etc., se encuentran todos en las formaciones de círculos, cada uno con sus propias connotaciones simbólicas. Un triángulo equilátero, por ejemplo, puede representar la terminación. Three-dimensional se convierte en el tetraedro (pirámide de cuatro lados), un símbolo hermético clave, y un patrón de unión principal de la materia. Una de sus más conocidas representaciones de cultivos-glifo es de 1991 Castillo Barbury tetraedro..


En la antigua alquimia, las bolas en las puntas de un triángulo tetraédrica significan los tres elementos alquímicos principales: sal, azufre, mercurio. La estrella de cinco puntas o pentagrama (que, como el Pentágono, muestra la proporción áurea-media) simboliza el ser humano, ya que una figura humana con las extremidades extendidas encaja dentro de ella.
La estrella de seis puntas o triángulos entrelazados (también conocido como el sello de Salomón o el signo de Vishnu) representa espíritu universal y la materia.



Facebook

INSTAGRAM

La muerte es vida real. La religión es ficción.

A post shared by Biblioteca Esoterica (@bibliotecaesoterica) on

DONACIONES

GRACIAS POR TU AYUDA PARA SEGUIR MANTENIENDO EL SITIO EN PIE

Contactanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *