BIBLIOTECA ESOTERICA : UN NEUROCIENTIFICO QUE EXPERIMENTO LA VIDA DESPUES DE LA MUERTE
UNA ECUACIÓN CUÁNTICA ASEGURA QUE EL UNIVERSO NUNCA HA TENIDO UN COMIENZO que somos en realidad?
6 TÉCNICAS PARA LIMPIAR EXITOSAMENTE TU AURA , Las tecnicas basicas para empezar a percibir
8 TÉCNICAS PARA SALIR EXITOSAMENTE AL ASTRAL La 3 te funcionara!
ASI ES COMO DEBEMOS INCREMENTAR NUESTRA ENERGIA HUMANA SEGUN NIKOLA TESLA Nikola Tesla concluyó perfectamente cuál es la principal y más fundamental fuente de energía humana
TAROT RIDER ONLINE APP...
LO QUE LA CABALA PIENSA SOBRE EL SEXO, LA PROSTITUCIÓN Y LA HOMOSEXUALIDAD
7 GRANDES ALQUIMISTAS, MAGOS, Y PERSONAJES DE LO OCULTO...

Translate



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-9542876452264084"
data-ad-slot="9092059773"
data-ad-format="auto">

lunes, 29 de febrero de 2016

UN NEUROCIENTIFICO QUE EXPERIMENTO LA VIDA DESPUES DE LA MUERTE


























Un neurocirujano de Harvard describe lo que él dice que fue una experiencia cercana a la muerte en su último libro - y hay escépticos.
viaje rápido de Eben Alexander al cielo comenzó con un dolor de cabeza.
Era noviembre de 2008 y una meningitis bacteriana atípica fue rápida en su peligroso  descontro hacia el cierre de la Universidad de Virginia  de neurocirujanos de neocortex  - la parte del cerebro que se ocupa de la percepción sensorial y el pensamiento consciente.

"Durante siete días, yo estaba en un coma profundo", recordó. Sin embargo, al mismo tiempo, Alexander "viajó a otra, mayor dimensión del universo, una dimensión que nunca había soñado que existía."

Allí encontró "grandes enormes nubes de color rosa blanco" nubes contra un "cielo negro-azul profundo" y "bandadas de seres transparentes, brillantes ... sencillamente diferentes a cualquier cosa que he conocido en este planeta."

Resulta que Alexander no estaba solo.

Su compañero de viaje en el más allá era una mujer joven con los pómulos altos y profundos ojos azules y "trenzas doradas" que, en medio de "millones" de mariposas, hablaba con él "sin necesidad de utilizar ninguna palabra."

"Tu eres  amado y apreciado para siempre", dijo al  médico, padre de dos hijos con aparienciade estrella de cine. "No tienes nada que temer. No hay nada que puede hacer mal."

Alexander relata su historia, y trata de explicar que, en la "Prueba del Cielo: El viaje de un neurocirujano en la vida futura", que se publico en los Estados Unidos el 23 de octubre del 2012.

Su editor de Nueva York no respondió a las peticiones de entrevista, pero un extracto de "Prueba del Cielo" en la revista Newsweek ha agita el debate permanente sobre la vida después de la muerte.


Inevitablemente, los escépticos se preguntan si Alexander, quien enseña en la Escuela de Medicina de Harvard, se va por las ramas paranormal.

"Suena como que no tenía nada más que un sueño lúcido intenso", escribió un lector en la página web de la revista Newsweek. "Una anécdota personal no es evidencia o prueba, como el movimiento, ya que puede ser", agregó otro.

Sin embargo, otros se mantuvieron firmes por Alexander, que ha hablado con anterioridad de su experiencia cercana a la muerte en programas de televisión de ciencia y en una larga entrevista el año pasado con Skeptico.com, un blog de la ciencia y la espiritualidad.

"Si hay evidencias y pruebas de una vida futura, esto es probablemente tan bueno como se pone," Catholic Online, un servicio de noticias católica basada en la Web, escribió con aprobación.

Facebook

INSTAGRAM

La muerte es vida real. La religión es ficción.

A post shared by Biblioteca Esoterica (@bibliotecaesoterica) on

DONACIONES

GRACIAS POR TU AYUDA PARA SEGUIR MANTENIENDO EL SITIO EN PIE

Contactanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *