BIBLIOTECA ESOTERICA : UNIVERSOS PARALELOS Y EL FENOMENO DÉJÁ VU: UNA MISTERIOSA CONEXION ALUCINANTE

lunes, 22 de febrero de 2016

UNIVERSOS PARALELOS Y EL FENOMENO DÉJÁ VU: UNA MISTERIOSA CONEXION ALUCINANTE

Fuente http://www.ewao.com

La mayoría de nosotros hemos tenido, al menos una vez en nuestra vida una experiencia 'deja vu', esa misteriosa sensación de que el tiempo parece pasar a cámara lenta, donde se percibe la información de tal manera como si ya había experimentado la situación actual en algún momento en el pasado distante.

Que van desde alteraciones paranormales y trastornos neurológicos, los investigadores han estado tratando de explicar el fenómeno misterioso durante décadas, sin embargo, nadie ha sido capaz de entender completamente cómo podemos vivir el fenómeno 'deja vu' por lo estúpidamente.

'Déjà vu', que se origina a partir de las lenguas y francés significa "ya visto" es una ocurrencia bastante común que sabemos muy poco de ello. Cuando se llega a experimentar un momento 'deja vu' se siente misteriosamente superada por una fuerza misteriosa que inconscientemente te dice 'esto ya ha ocurrido antes ".

El fenómeno 'deja vu' ha informado de que ocurre de forma ocasional en el 60-80% de las personas de todo el mundo. Es una experiencia casi siempre transitoria y se produce al azar.

Muchos investigadores proponen que el fenómeno es una experiencia basada en la memoria y asumen que los centros de la memoria en el cerebro son responsables del fenómeno 'deja vu'. Sin embargo, hay quienes asocian el fenómeno 'deja vu' con profecías, experiencias de vidas pasadas o recuerdos, la clarividencia, o una señal mística que podría indicar un sentido de cumplimiento de una condición "predeterminada" en la vida.

Una experiencia de déjà vu se produce rápidamente, sin previo aviso y no tiene ninguna manifestación física aparte del anuncio: "Acabo de tener un deja vu".

Pero si todo lo anterior no se puede explicar esta misteriosa sensación de que casi todo el mundo la experiencia única en la vida, entonces lo que puede?

Hay algunos que han conectado el fenómeno 'deja vu' con la existencia de universos paralelos.

¿Universos paralelos? Pero ...  existen?

Bueno, en realidad, los científicos podrían haber detectado algún otro universo sentado al lado de la nuestra. Según los astrónomos, la luz manchado en el espacio exterior podría haber "derramado a través 'de otro universo muy cerca de nuestra propia. Las manchas brillantes que podrían estar en las sobras de datos de otro universo que comenzó en las proximidades de nuestro propio acuerdo con el estudio científico. Los científicos creen que en realidad puede echar un vistazo a uno si dicho universo comenzó lo suficientemente cerca de nuestro universo, por lo que los dos eran capaces de "toque" que luego dejar una firma visible en nuestro universo. Con el fin de encontrar estas firmas, los científicos han comparado un mapa del fondo cósmico de microondas (que son básicamente las sobras de los inicios del universo) con una imagen de todo el cielo tomadas por el telescopio Planck de la Agencia Espacial Europea. Lo que encontraron los investigadores después de izquierdas hipnotizados. Después de que se restan uno del otro, vieron un parche misterioso de la luz en el cielo, una mancha de luz que podría explicarse por ser los restos de las colisiones con otros universos.

Según el Dr. Michio Kaku, un futurólogo estadounidense, físico teórico y divulgador de la ciencia, los universos paralelos pueden explicar el fenómeno misterioso y afirma que la física cuántica realmente ofrecen los detalles necesarios que sugieren deja vu podría ser causado por su capacidad de "cambiar entre diferentes universos ".
La idea de que existen otros universos (teoría multiverso) ha sido apoyada por varios científicos, entre ellos el profesor Steven Weinberg, físico teórico y ganador del Premio Nobel. Según el profesor Weinberg, es posible que en la misma habitación un número infinito de realidades paralelas coexisten con nosotros.

"El premio Nobel Steven Weinberg compara esta teoría universo múltiple para radio. A su alrededor, hay cientos de diferentes ondas de radio que emiten desde las estaciones distantes. En cualquier momento dado, su o fi cina o un coche o sala de estar está llena de estas ondas de radio. Sin embargo, si a su vez en una radio, puede escuchar sólo una frecuencia a la vez; estas otras frecuencias han descubierto y ya no está en fase son entre sí. Cada estación tiene una energía diferente, una frecuencia diferente. Como resultado, su radio sólo se puede dar vuelta a una emisión a la vez. Del mismo modo, en nuestro universo, estamos "sintonizados" en la frecuencia que corresponde a la realidad física. Sin embargo, hay un número infinito de realidades paralelas que coexisten con nosotros en la misma habitación, a pesar de que no se puede "sintonizar" ellos. A pesar de estos mundos son muy parecidos, cada uno tiene una energía diferente. Y debido a que cada mundo se compone de billones de billones de átomos, esto significa que la diferencia de energía puede ser bastante grande. Dado que la frecuencia de estas ondas es proporcional a su energía (por la ley de Planck), esto significa que las ondas de cada mundo vibran a diferentes frecuencias y no pueden interactuar más. Para todos los efectos, las ondas de estos diferentes mundos no interactúan o influencia entre sí "- Michio Kaku, mundos paralelos:. Un viaje a través de la creación, más altas dimensiones, y el futuro del Cosmos (fuente)
Todo esto significa que es muy posible que, en el momento exacto que usted experimentó un 'deja vu', que son, de hecho, "vibrando al unísono 'con otro, universo paralelo en el cosmos.