BIBLIOTECA ESOTERICA : 10 INVENTOS REVOLUCIONARIOS DE NICOLA TESLA
UNA ECUACIÓN CUÁNTICA ASEGURA QUE EL UNIVERSO NUNCA HA TENIDO UN COMIENZO que somos en realidad?
6 TÉCNICAS PARA LIMPIAR EXITOSAMENTE TU AURA , Las tecnicas basicas para empezar a percibir
8 TÉCNICAS PARA SALIR EXITOSAMENTE AL ASTRAL La 3 te funcionara!
ASI ES COMO DEBEMOS INCREMENTAR NUESTRA ENERGIA HUMANA SEGUN NIKOLA TESLA Nikola Tesla concluyó perfectamente cuál es la principal y más fundamental fuente de energía humana
TAROT RIDER ONLINE APP...
LO QUE LA CABALA PIENSA SOBRE EL SEXO, LA PROSTITUCIÓN Y LA HOMOSEXUALIDAD
7 GRANDES ALQUIMISTAS, MAGOS, Y PERSONAJES DE LO OCULTO...

Translate



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-9542876452264084"
data-ad-slot="9092059773"
data-ad-format="auto">

miércoles, 2 de marzo de 2016

10 INVENTOS REVOLUCIONARIOS DE NICOLA TESLA


Por Nicholas West





Descargar el libro "Nichola Tesla El Hombre Que Ilumino al Mundo"

TESLA EL HOMBRE QUE ILUMINO EL MUNDO PDF BOOK


Nota: Este artículo fue publicado originalmente en 2010, pero volver a publicar anualmente con información y enlaces añadidos, así como para presentar a los nuevos lectores. Por favor, siéntase libre de añadir su propia información, enlaces a artículos o enlaces de vídeo sobre Tesla y su trabajo en la sección de comentarios.

También me gustaría señalar serie de 3 partes de Rand Clifford: Nikola Tesla: Llamando a todos los librepensadores! que tiene una gran cantidad de información diferente a lo que leerá a continuación.

Nikola Tesla finalmente está comenzando a atraer la atención real y fomentar un debate serio más de 70 años después de su muerte.

Nikola Tesla era de verdad? Un chiflado? Parte de un experimento a principios de control de gobierno corporativo?

Sabemos que, sin duda, fue perseguido por los agentes del poder de la energía de su tiempo - a saber, Thomas Edison, a quien se nos enseña en la escuela a venerar como un genio. También fue atacado por JP Morgan y otros "capitanes de la industria". Tras la muerte de Tesla, el 7 de enero de 1943, el gobierno de Estados Unidos se movió en su laboratorio y departamento confiscación de toda su investigación científica, algunos de los cuales se ha dado a conocer por el FBI a través la Ley de Libertad de Información. (He insertado las primeras 250 páginas de abajo y he añadido un enlace al pdf de las páginas finales, 290 en total).

Además de su persecución por parte de los intereses del gobierno corporativo (que es prácticamente una certificación de autenticidad), hay por lo menos una indicación sólida de la integridad de Nikola Tesla - se rompió un contrato con Westinghouse que era digno de mil millones con el fin de salvar a la empresa de pagándole sus enormes pagos de regalías.




Pero, vamos a echar un vistazo a lo que Nikola Tesla - un hombre que murió en la ruina y solo - de hecho ha dado al mundo. Para mejor o peor, con o sin crédito, cambió la faz de la tierra de manera que tal vez nadie lo ha logrado.

1. Corriente Alterna

Aquí es donde empezó todo, y lo que finalmente provocó un revuelo en la Expo 1893 del mundo en Chicago. Una guerra se niveló siempre después entre la visión de Edison y la visión de Tesla para la forma en que se produce y se distribuye la electricidad. La división se puede resumir como una de coste y seguridad: La corriente DC que Edison (respaldado por General Electric) había estado trabajando en era costoso a través de largas distancias, y produjo peligroso chispas desde el convertidor requerido (llamado un conmutador). En cualquier caso, Edison y sus seguidores utilizan los "peligros" generales de la corriente eléctrica para infundir miedo en alternativa de Tesla: Corriente Alterna. Como prueba, Edison electrocutó a veces los animales en las manifestaciones. En consecuencia, Edison le dio al mundo la silla eléctrica, mientras que al mismo tiempo difamando intento de Tesla para ofrecer seguridad a un costo menor. Tesla respondió al demostrar que AC era perfectamente seguro por disparos de la famosa corriente a través de su propio cuerpo para producir luz. Esta pelea Edison-Tesla (GE-Westinghouse) en 1893 fue la culminación de más de una década de turbios negocios, ideas robadas, y la supresión de patentes que Edison y sus intereses monetarios ejercía sobre los inventos de Tesla. Sin embargo, a pesar de todo, es el sistema de Tesla que proporciona la generación y distribución de energía de América del Norte en nuestra era moderna.

2. Luz

Por supuesto él no inventó la luz misma, pero él inventó cómo la luz puede ser aprovechada y distribuida. Tesla desarrolló y utilizó bombillas fluorescentes en su laboratorio unos 40 años antes de que la industria "inventado" ellos. En la Exposición Universal, Tesla tomó tubos de vidrio y les dobla en nombres famosos científicos, en efecto, la creación de las primeras señales de neón. Sin embargo, es su bobina de Tesla que podría ser el más impresionante, y controvertido. La bobina de Tesla es ciertamente algo que la gran industria hubiera gustado suprimir: el concepto de que la Tierra misma es un imán que puede generar electricidad (electromagnetismo) la utilización de frecuencias como un transmisor. Todo lo que se necesita en el otro extremo es el receptor - al igual que una radio.

3. Los rayos X

La radiación electromagnética ionizante y fue fuertemente investigado a finales de 1800, pero Tesla investigó toda la gama. Todo, desde un precursor de la fotografía Kirlian, que tiene la capacidad de documentar fuerza de la vida, a lo que ahora utilizamos en el diagnóstico médico, esto era una invención de transformación de los cuales Tesla jugó un papel central. Los rayos X, como muchas de las contribuciones de Tesla, provenía de su creencia de que todo lo que necesitamos para comprender el universo es prácticamente nos rodea en todo momento, pero tenemos que utilizar nuestra mente para desarrollar dispositivos del mundo real para aumentar nuestra percepción innata de existencia.

4. Radio

Guglielmo Marconi fue acreditado inicialmente, y la mayoría cree que él es el inventor de la radio hasta nuestros días. Sin embargo, el Tribunal Supremo anuló la patente de Marconi en 1943, cuando se comprobó que Tesla inventó los años anteriores de radio de Marconi. Las señales de radio son sólo otra frecuencia que necesita un transmisor y un receptor, que Tesla demostró también en 1893 durante una presentación ante la Asociación Nacional de la luz eléctrica. En 1897 Tesla aplicó durante dos patentes de EE.UU. 645.576 y US 649621. En 1904, sin embargo, la Oficina de Patentes de Estados Unidos revocó su decisión, la adjudicación de Marconi una patente para la invención de la radio, posiblemente influenciado por patrocinadores financieros de Marconi en los Estados, que incluía a Thomas Edison y Andrew Carnegie. Esto también permitió que el gobierno de los EE.UU. (entre otros) para no tener que pagar los derechos que estaban siendo reclamados por Tesla.

5. Control Remoto

Este invento fue un afloramiento natural de la radio. Patente No. 613809 fue el primer modelo de barco con mando a distancia, demostró en 1898. Utilizando varias baterías grandes; señales de radio controlados interruptores, que luego se energizan la hélice del barco, el timón, y a escala reducida luces de marcha. Si bien esta tecnología exacta no fue ampliamente utilizado durante algún tiempo, ahora podemos ver el poder que fue apropiado por los militares en su búsqueda de la guerra por control remoto. tanques de radio control fueron introducidas por los alemanes en la Segunda Guerra Mundial, y dado que la evolución en este ámbito se han deslizado rápidamente lejos de la dirección de la libertad humana.

Nunca comprar otra batería de nuevo (Ad)

6. Motor eléctrico

La invención del motor eléctrico de Tesla finalmente se ha popularizado por un coche blandiendo su nombre. Mientras que las especificaciones técnicas están más allá del alcance de este resumen, basta con decir que la invención de un motor con campos magnéticos en rotación de Tesla podría haber liberado a la humanidad mucho antes del dominio de las grandes compañías petroleras. Sin embargo, su invención en 1930 sucumbió a la crisis económica y la guerra mundial que siguió. Sin embargo, este invento ha cambiado fundamentalmente el panorama de lo que ahora damos por sentado: ventiladores industriales, domésticos applicances, bombas de agua, máquinas herramientas, herramientas eléctricas, unidades de disco, relojes de pulsera eléctricos y compresores.

7. Robótica

mente científica excesivamente mejorada de Tesla le llevó a la idea de que todos los seres vivos no son más que movido por impulsos externos. Él declaró: "Tengo por cada pensamiento y acto mío, demostrado, y lo hace todos los días, a mi absoluta satisfacción de que soy un autómata dotado de capacidad de movimiento, que simplemente responde a los estímulos externos." Por lo tanto, el concepto de la robot nació. Sin embargo, un elemento de la humana sigue siendo actual, como Tesla afirmado que estas réplicas humanas deben tener limitaciones - a saber, el crecimiento y propagación. Sin embargo, Tesla descaradamente abrazó a todos lo que podría producir la inteligencia. Sus visiones para un futuro lleno de coches inteligentes, compañeros humanos robóticos, y el uso de sensores y sistemas autónomos se detallan en una entrada de lectura obligatoria en el servio Diario de Ingeniería Eléctrica, 2006 (PDF).




8. láser

invención del láser de Tesla puede ser uno de los mejores ejemplos del bien y el mal ligado juntos dentro de la mente del hombre. Los láseres han transformado aplicaciones quirúrgicas de una manera beneficiosa sin lugar a dudas, y han dado lugar a la mayor parte de nuestros actuales medios digitales. Sin embargo, con este salto en la innovación también hemos cruzado a la tierra de la ciencia ficción. Desde el sistema de defensa de Reagan "Star Wars" láser al arsenal de hoy orwelliano "no letal" armas ", que incluye rifles láser y la energía dirigida" rayos de la muerte, "hay un gran potencial para el desarrollo en ambas direcciones.

9 y 10. Comunicaciones Inalámbricas y Ilimitada Energía Libre




Estos dos están íntimamente relacionados, ya que eran la última gota de la élite del poder - lo bueno es energía si no puede ser medido y controlado? ¿Gratis? Nunca. JP Morgan respaldado Tesla con $ 150,000 para construir una torre que utilizaría las frecuencias naturales de nuestro universo para transmitir datos, incluyendo una amplia gama de información transmitida a través de imágenes, mensajes de voz y texto. Esto representó primeras comunicaciones inalámbricas del mundo, sino que también significa que aparte del coste de la propia torre, el universo estaba lleno de energía libre que podría ser utilizado para formar una red mundial que conecta a todas las personas en todos los lugares, así como permitir las personas para aprovechar la energía libre a su alrededor. En esencia, del 0 y 1 del del universo están incrustados en el tejido de la existencia de cada uno de nosotros para el acceso cuando sea necesario. Nikola Tesla fue dedicado a capacitar a la persona para recibir y transmitir estos datos prácticamente de forma gratuita. Pero sabemos que el final de esta historia. . . ¿hasta ahora?

Tesla tenía quizás miles de otras ideas e invenciones que permanecen inéditas. Un vistazo a sus cientos de patentes muestra una visión del alcance tenía la intención de ofrecer. Si usted cree que la investigación científica y técnica adicional de Nikola Tesla debe ser revelada para el escrutinio público y la discusión, en lugar de suprimida por la gran industria e incluso nuestras supuestas instituciones de educación superior, unirse a la llamada del mundo para contar los agentes del poder de todo el mundo que estamos listos para ocupar Energía y aprender acerca de lo que realmente nuestro universo tiene que ofrecer.

La liberación de la investigación técnica y científica de Nikola Tesla - específicamente su investigación sobre el aprovechamiento de la electricidad procedente de la ionosfera en una instalación llamada Wardenclyffe - es un paso necesario hacia la verdadera libertad de información. Por favor, añadir su voz al compartir esta información con tantas personas como sea posible.

Para obtener información adicional acerca de la demanda de la liberación, o para usar como plantilla para formar su propia demanda, por favor visite: http://releaseteslasresearch.weebly.com/

Como afirman:

Dile a tus amigos, tocar el tema y discutir en su próxima asamblea general, hacer todo lo que pueda para obtener la palabra, organizar localmente para hacer un soporte para la liberación de la investigación de Nikola Tesla .... América está cansado de la codicia corporativa corrupta, apoyada por el Gobierno estadounidense, que nos llevamos de vuelta en una sociedad estancada en nombre del beneficio. . . La crisis de la energía es una mentira.

Como acotación al margen: hay quienes han señalado que la experimentación de Tesla con la ionosfera muy bien podría haber causado la explosión masiva sobre Tunguska, Siberia, en 1908, que destruyó un estimado de 60 millones de árboles de más de 2.150 kilómetros cuadrados, e incluso pueden haber dado lugar a la tecnología HAARP muy difamado. Considero que haríamos bien en recordar que la tecnología nunca es el verdadero enemigo; es el mal uso de la tecnología que puede esclavizar a la humanidad en lugar de libertada de la Supervivencia de nivel animal.

Fuentes adicionales:

http://www.electroherbalism.com/Bioelectronics/Tesla/TeslaversusEdison.htm
https://wwws.whitehouse.gov/petitions/%21/petition/release-nikola-teslas-technical...
http://science.howstuffworks.com/nikola-tesla1.htm http://teslapress.com/blackout.html
https://secure.wikimedia.org/wikipedia/en/wiki/History_of_radio
 http://www.pbs.org/tesla/ins/lab_remotec.html
http://home.earthlink.net/~drestinblack/didyouknow.htm
http://sites.google.com/site/teslanichelson/home


Facebook

INSTAGRAM

La muerte es vida real. La religión es ficción.

A post shared by Biblioteca Esoterica (@bibliotecaesoterica) on

DONACIONES

GRACIAS POR TU AYUDA PARA SEGUIR MANTENIENDO EL SITIO EN PIE

Contactanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *