BIBLIOTECA ESOTERICA : 5 COSAS QUE SOLO LAS ALMAS VIEJAS PODRIAS ENTENDER
UNA ECUACIÓN CUÁNTICA ASEGURA QUE EL UNIVERSO NUNCA HA TENIDO UN COMIENZO que somos en realidad?
6 TÉCNICAS PARA LIMPIAR EXITOSAMENTE TU AURA , Las tecnicas basicas para empezar a percibir
8 TÉCNICAS PARA SALIR EXITOSAMENTE AL ASTRAL La 3 te funcionara!
ASI ES COMO DEBEMOS INCREMENTAR NUESTRA ENERGIA HUMANA SEGUN NIKOLA TESLA Nikola Tesla concluyó perfectamente cuál es la principal y más fundamental fuente de energía humana
TAROT RIDER ONLINE APP...
LO QUE LA CABALA PIENSA SOBRE EL SEXO, LA PROSTITUCIÓN Y LA HOMOSEXUALIDAD
7 GRANDES ALQUIMISTAS, MAGOS, Y PERSONAJES DE LO OCULTO...

Translate



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-9542876452264084"
data-ad-slot="9092059773"
data-ad-format="auto">

domingo, 6 de marzo de 2016

5 COSAS QUE SOLO LAS ALMAS VIEJAS PODRIAS ENTENDER





El punto de este artículo no es tratar de excluir a ciertos grupos de personas unas de otras o apelar a un determinado tipo de público. El punto de este artículo para proporcionar comodidad y una sensación de alivio a las personas que se ven acosados, llamados con algunos nombres, y juzgados por
no encajar con el resto de la sociedad.


Algunas personas son almas viejas y necesitan ser aceptados como tal. Si vos eres una de las personas a las que llaman loco solo por  pensar que se puede sentir la energía de la gente, o un ermitaño de la necesidad de tener tiempo a solas, o un "bicho raro" por creer en cosas alternativas, lo mejor que puede hacer es seguir siendo fiel a sí mismo.



Como un alma vieja, tratando de ajustarse a una sociedad que tiene un hueco y vacío espiritual sólo causará  dolor y el sufrimiento. No dejes que las figuras de autoridad o instituciones te controlen para para  traiciones a tus pasiones, deseos, y el estado natural de ser.

Aquí hay 5 cosas que sólo las almas viejas comprenderán:


1. NECESIDAD DE AISLAMIENTO 

Cada alma vieja conoce la importancia extrema de tomar tiempo lejos de la vida, la gente, y la obligación y el gasto de tiempo a solas en forma aislada. La vida puede ser abrumadora a veces, y las energías de otras personas pueden ser agotadoras. Pasar tiempo a solas en la naturaleza, o sentarse por sí mismo en un banco del parque, o pasar todo el día en su habitación son las cosas que se han hecho necesarios para su salud espiritual a veces.

Algunas personas que pueden llamar a un ermitaño o decir que tienen el reto social, pero que acaba de conocer el valor de pasar tiempo a solas para desintoxicación, reflexionar y alimentar a ti mismo.

2. El deseo de crecimiento

Más que  felicidad y estar cómodos, quieres vivir una vida que estimula el crecimiento y la expansión. Si tu valoras el crecimiento y la experiencia tanto  estás dispuesto a pasar por el dolor, el sufrimiento y la depresión con el fin de aprender más sobre sí mismo.

Se toma riesgos e ir en aventuras, otras personas pueden pensar que eres poco inteligente,  Al final de su viaje aquí en la tierra, vera que le encanto haber experimentado una vida llena de altibajos, el sufrimiento y la alegría, y aventuras increíbles en lugar de haber experimentado una vida jugando a lo seguro.

3. Ser altamente observador e intuitivo

Si desde muy joven,  has sido capaz de conseguir una muy buena lectura de la gente. Solo con  ver a alguien interactuar por unos pocos minutos, eres capaz de identificar las características de esa persona tendría y el estilo de vida que viven. Es casi como que tiene este software que le permite mirar a su alrededor y descargar la información sobre otras almas.

Esto se debe a que ha visto el arquetipo de esa persona antes en una vida pasada y están familiarizados con el comportamiento general y la psicología de ese arquetipo. Que ha interactuado con miles de personas en todo el curso de su historia almas, por lo que hay realmente ninguna arquetipo no interactuó con todavía.

Esto no significa que eres crítico(a), sólo significa que usted es observador(a). Puedes encontrarte en  fiestas o reuniones sociales que miran alrededor de vez en cuando revisar las cosas. observar a la gente interactuar, la observación de los intercambios de energía que se producen durante la conversación. Es posible que incluso te sientes más cómodo como un observador distante que como un participante. Se siente natural para vos.

Tener la capacidad de obtener una buena lectura de la gente también te ha dado una muy buena t detector de basura*. Cuando alguien está mintiendote , tu lo sabes. Se nota la disociación en sus ojos, el cambio en su campo de energía, el cambio en la forma en que se pronuncian las palabras. Has pasado por este lugar muchas veces antes, por lo que no son socialmente ingenua, a pesar de que es posible que no haya tenido mucha interacción social en esta vida. Siempre has sido difícil de manipular porque se puede ver en las intenciones y deseos de otras personas reales. Eres apenas bueno en la sensación de la gente intuitivamente.

Algunas personas pueden llamar espeluznante o piensa que es un wackjob por tratar de ser psíquico, pero que es natural para que usted pueda recoger en los pensamientos y las energías de otras personas.

4. El rechazo a lo ordinario y comercial


La música comercial es sin corazón, sin pasión, y se lava para arriba. Los medios de corriente está contaminada, sesgada y engañosa. El estilo de vida de la corriente principal es seco, aburrido y decepcionante. Porque reconoces esto, han adoptado formas "alternativas" de pensar y de vivir que pueden raro visto a otras personas.

En lo personal, escucho mucho metal atmosférica y el post-rock, ya que me ofrece lo que deseo recibir de la música espiritual y existencial. No puedo soportar la radio. Recuerdo que muestra algunas personas la música me ha gustado y que ellos responden con "eso ni siquiera es la música". Estoy seguro de que no estoy solo en saber lo que se siente al sentirse excluidos en base a sus creencias alternativas, gustos y preferencias.

5. La apreciación del VIAJE

Has aprendido a confiar y apreciar el viaje. No estás tratando de ser "profundo", que simplemente no puedes dejar de ser abrumado a veces con sentimientos de gratitud, agradecimiento y humildad.

Tu entiendes que la vida no es permanente y no tomar nada por sentado. Los que le rodean no entienden por qué te gusta pasar tiempo en la naturaleza por lo tanto, por qué meditas con tanta frecuencia, o por qué se queda mirando a las estrellas todo el tiempo, pero eso es porque son simplemente demasiado distraído con las cosas del mundo para ver la imagen grande .

Si te identificas con alguna o todas estas 5 cosas, entonces puedes estar seguro de que eres muy maduro  para tu edad o que has vivido una vida o dos en este planeta en el pasado. La gran mayoría de la población humana no entiende estas 5 cosas, y de hecho se complace en ridiculizar y burlarse de los que no parecen encajar.

No es que  estes tratando de ser diferente, psíquico, intuitivo, o profundo. Su alma  se conecta de una manera diferente. No dejes que nadie le diga que tienes que cambiar para adaptarse a las expectativas del mundo que le rodea. El mundo no necesita más copias de carbono. Se necesita más personas tras las cosas que hacen que sus almas cobre
n vida.

Originalmente publicado en Espíritu Ciencia y Metafísica por Steven Bancarz

Facebook

INSTAGRAM

La muerte es vida real. La religión es ficción.

A post shared by Biblioteca Esoterica (@bibliotecaesoterica) on

DONACIONES

GRACIAS POR TU AYUDA PARA SEGUIR MANTENIENDO EL SITIO EN PIE

Contactanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *