BIBLIOTECA ESOTERICA : EL FENOMENO DE LA ABDUCCION E IMPLICACIONES PARA SU CONOCIMIENTO PUBLICO


style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-9542876452264084"
data-ad-slot="9092059773"
data-ad-format="auto">

domingo, 13 de marzo de 2016

EL FENOMENO DE LA ABDUCCION E IMPLICACIONES PARA SU CONOCIMIENTO PUBLICO

DESGARGA EL LIBRO

Robin Cook – Abduccion (PDF) Gratis











El Instituto de Exopolítica tiene una tarea enormemente compleja por delante, porque si 'Revelación' es próxima, tendremos que estar preparados para hacer frente a todos los aspectos del fenómeno extraterrestre: desde los escenarios de contacto maravillosamente enriquecedoras y los beneficios que vienen con eso, todo el camino a través de los perturbadores secuestros ET y Milabs (supuesta abducción) militares programas.

Con el fin de adaptarse con éxito a este enorme cambio cultural, la gente necesita saber toda la verdad, aunque no siempre es agradable al paladar, y no debe haber mecanismos de apoyo en el lugar para aquellos que lo necesitan.

El siguiente artículo explora cómo podemos beneficiar de décadas de investigación por los profesionales de científicos, médicos y académicos dentro de la ufología, junto con numerosas de primera mano de los propios experimentadores, para prepararse para cualquier potencial "lluvia radiactiva" de divulgación, y para permitir a la humanidad para forjar un futuro fuerte y gratificante en el Cosmos.

Uno de los principales objetivos de la 'Exopolítica' y 'Revelación' es dar a conocer la existencia de razas extra-terrestres y promover relaciones pacíficas con ellos. Por lo tanto, ha habido mucha preocupación comprensible acerca de cómo la naturaleza desagradable del fenómeno de los caídos, y especialmente Milabs Militar secuestros), pueden afectar la percepción del público de "Desclasificación" .

También plantea dudas acerca de si generalizado cooperación por parte de funcionarios de alto nivel se puede lograr. De hecho, es un pensamiento aleccionador de que la misma gente que uno espera legitimará divulgación, pueden ser cómplices de tales atrocidades. Pero esto no tiene mal pie los objetivos del Instituto de Exopolítica, ya que hay más a la política que los discursos de los políticos de alto nivel.

La política también debe ser ayudar a la gente a adaptarse a cuestiones difíciles - que en este caso es el reconocimiento de que estamos en un vecindario cósmico mayor, y luego ayudar con los efectos después de esta revelación.

'Revelación', sin duda, tendrá un impacto en la comprensión actual de la Historia, Antropología, Astronomía, Física, Biología y Teología.

De hecho, el reconocimiento de la existencia de vida extraterrestre inteligente requerirá una reformulación completa de nuestra comprensión moderna del mundo que nos rodea. Pero las revelaciones Milabs son un factor adicional de desestabilización, lo que puede explicar los secretos del gobierno sobre el tema de Contacto ET.

Y el reciente cierre de la recepción de informes OVNI en el Ministerio de Defensa 'Secretaría de aire Personal Dpto 2A' (01 dic 2009) U.K. , parece como una estratagema para evitar un mayor escrutinio. Es necesario recordar que rara vez ofrecen ayuda, se limitan a registrar e investigar avistamientos y experiencias - que ahora pueden continuar haciendo encubiertamente sin rendición de cuentas.

Sin embargo, no estamos esperando el primer escenario de contacto, ya que esto ya ha ocurrido. Más recientemente, en la década de 1940 y 50, pero también muchas veces en la historia pasada, con la interacción de los sumerios 'dioses' como un buen ejemplo.

Las traducciones de Sitchin  dan fe de los primeros experimentos genéticos en los seres humanos por los Anunnaki, por lo que debe ser ninguna sorpresa que las cuentas modernas día Abduction reflejan estos experimentos, con énfasis en los programas de mejora genética entre especies.

Pero si bien se puede entender por qué una raza extraterrestre podría estudiar las complejidades de la existencia humana, e incluso manipularlo, lo que es menos claro, es por eso que algunos de nuestros compañeros humanos pueden desear hacer lo mismo.

El mundo retrocedió ante las atrocidades nazis y sin duda hacerlo de nuevo si la gente considera que tales cosas continuaron - posiblemente como una rama de la "Operación Paperclip

Por desgracia, lo desagradable de la materia, significa que muchos ufólogos se apartan de los secuestrados, como si traen ufología en el descrédito.

Sin embargo, esto no necesita ser el caso. Lo maravilloso de la ufología moderna, es que tenemos un exceso de calidad en cuanto a evidencia de interacción ET se refiere.

Y muchas de estas interacciones han sido maravillosamente enriquecedor para los contactados involucrados. Así que, sí, sí parece ser extraterrestres "buenos" por ahí. Pero, por desgracia también hay "malos" ETs. Y parece que pueden estar recibiendo ayuda de algunos bastante malos seres humanos también, si Milabs es una realidad. Uno se castigó por diferenciar entre buenos y malos, y he pensado profundamente en este punto muchas veces, pero sienten que no es el prejuicio pero el sentido común para elegir sus aliados sabiamente. La Biblia dice, "los conoceréis por sus acciones 'y creo que esto se puede aplicar a la situación de contacto.

No se trata de especies, pero la intención. El aspecto de la superficie es menos importante que el contenido de la experiencia, y como sabemos, las apariencias pueden ser engañosas.

Bob Dean (6) ha dicho que se trataba de los equipos de expertos que parecían ser humano que más preocupaba a los militares, ya que pueden caminar a través de los pasillos del poder '' desapercibido.

Y también muchas personas han informado de la capacidad de algunos ETs / seres interdimensionales para cambiar su apariencia o cambiar de forma. También tenemos que aceptar que los híbridos  y PGLFs también son víctimas de todo esto.

Así Exopolítica tiene la más difícil de las tareas en sus manos, ya que si se desea Divulgación de, tenemos que estar preparados para hacer frente a todos los aspectos del fenómeno, algunos de los cuales son verdaderamente horrible. Creo que este es un momento decisivo para la divulgación cuando se mueve a un nivel en el que todas las cuentas del experimentador se abrazaron, no sólo los que presentables. La raza humana es notablemente resistente, y la gente necesita toda la verdad, aunque no siempre es agradable al paladar.

El reconocimiento de que hay un lado más sombrío de contacto ET, en realidad abre el camino para la tarea pendiente más importante, que es obtener ayuda para las víctimas de secuestros, tanto si son cometidos por ETS o unidades militares, o ambas cosas.

Debemos aspirar a seguir esto, incluso si Divulgación Gobierno no llega.

Necesitamos profesionales de la medicina más simpáticas del calibre del Dr. Roger Leir (9), y el añorado Dr. John Mack , de manera que cuando las personas sufren los efectos físicos y emocionales negativos de secuestro, que pueden conseguir la ayuda profesional que necesitan , sin temor a las repercusiones.

Y Budd Hopkins y Carol Rainey han hecho una enorme contribución a nuestra comprensión de la ciencia que apoya la validez del testimonio abducido, y recomiendo encarecidamente su libro "Sight Unseen"

David Jacobs  y Whitley Strieber  también han hecho contribuciones importantes por asombrosamente su búsqueda de la verdad sin miedo.

No se equivoque, la investigación y la terapia de la sustracción no es para los débiles de corazón. Pero estamos en la posición privilegiada de la que se benefician de su cuerpo de trabajo, para ayudarnos colectivamente encontrar soluciones a los problemas sufridos por las víctimas de este fenómeno. Con esto en su lugar, se hace más fácil para hacer frente a las secuelas de su divulgación.

Recientemente, mi marido y yo Alan vistos una entrevista con Arco obispo Desmond Tutu, recordando su trabajo con la "Comisión de la Verdad y Reconciliación ', frente a las secuelas del apartheid en Sudáfrica. Creo que Exopolítica tendrá potencialmente jugar un papel similar, ya que con el nuevo amanecer de la divulgación, también vendrá el horror de revelar lo que ha ocurrido.

Sin embargo, desde que puede venir un nuevo comienzo para la humanidad, y el perdón jugará un papel muy importante en ese proceso. Tal vez eso era lo que se alude en la película 'District 9'.

Fue horrible de ver, pero tocó en muchas cuestiones importantes. Era profundamente incómoda debido a su configuración (Sudáfrica), como un recordatorio de la inhumanidad del hombre hacia el hombre, pero también mostró los problemas sociales de haber sido afectado por un fenómeno exterior. Cuando el personaje principal fue cambiado para siempre por su implicación con los alienígenas, y comenzó a ser "diferente", no sólo fue expulsado de su familia, pero eran incluso dispuestos a ofrecerle a las autoridades.

A continuación, se encontró experimentaron por una oscura organización, que querían beneficiarse de su ADN híbrido para que pudieran desarrollar nuevas armas , y en el cual no había ninguna razón ni piedad.

No había nadie que pudiera pedir ayuda, y en su lugar tuvo que vivir entre los extranjeros que una vez había despreciado. De hecho, he escuchado muchas secuestrados y en particular Hijos de las Estrellas  decir a mí, que a pesar de que odio lo que los extraterrestres hacen a ellos, los problemas sociales asociados a ser diferente, significa que a menudo son arrojados a la deriva por sus seres queridos, y no se puede confiar en los militares que temen son cómplices, y por lo que acaban formando alianzas incómodas con sus secuestradores en la ausencia de una alternativa mejor.

Por otra parte, no pueden ir a su médico con sus problemas físicos (cicatrización interna, infecciones, implantes, etc.) por temor a ser considerados enfermos mentales, e inevitablemente poner en medicamentos fuertes, con los problemas adicionales que vienen con eso.

Para agravar el problema, los equipos de expertos a veces les dicen que les hará bien si cooperan, que es un chantaje con claridad, pero ¿qué alternativa tiene la víctima?

El segundo gran problema que he encontrado es las dificultades que enfrentan los terapeutas en Gran Bretaña cuando se trata de ayudar a los secuestrados. María Rodwell (16) ve la necesidad de más ayuda para los experimentadores en Gran Bretaña, y estoy totalmente de acuerdo, sin embargo, ha demostrado ser una tarea muy difícil, y he visto mucho en los últimos años que ahora no puedo en buena conciencia, pregunte a cualquier más terapeutas que se colocaron en la línea, hasta que algún tipo de apoyo está disponible para ellos también.

Hace unos años yo y Alan ayudó a reunir a una docena de terapeutas, que estaban abiertos a la idea de ayudar a los experimentadores con cualquier trauma asociado con las experiencias de contacto más negativas. Y también para dar a la gente la oportunidad de compartir buenas experiencias. Fue muy informal, pero totalmente confidencial y, a menudo de forma gratuita. Se varió de sólo ofrecer un oído que escucha, a la regresión y el asesoramiento cuando sea necesario.

En Gran Bretaña, fue complementarios Los terapeutas que eran más capaces de ayudar a las personas, ya que eran más abiertos a otras realidades que el personal médico de corriente.

Entre el grupo fueron:
Los consejeros
psicoterapeutas
Espirituales y sanadores Reiki
hipnoterapeutas clínica
Sin embargo, hubo una alta tasa de rotación de los terapeutas que ofrecen apoyo a los contactados (contacto benévola) y los secuestrados (contacto malévola), ya que tiende a causar estragos en la vida de los terapeutas.

Ellos no reciben el apoyo de la profesión médica convencional y puede dañar sus carreras, sino también, sufren ataques personales a partir de una variedad de fuentes. Algunos no podían ponerse de acuerdo con las historias que estaban oyendo. Otros tenían sus teléfonos intervenidos, sus casas por helicópteros zumbaban, y que a menudo se enfermaron. Algunos también fueron objeto de secuestros llevados a sí mismos.

Y creo que esto es lo que se representa en la película 'The Fourth Kind ".

Ya sea que usted cree que el contenido de la película o no, refleja el aislamiento profesional y horrores personales que algunos terapeutas de apoyo Secuestro han sufrido. Al parecer, los secuestradores no están felices de tener injerencia en sus asuntos ...

Los terapeutas que mantener el rumbo más larga, tienden a ser los que abogan por la cooperación, pero hay muchos secuestrados que nunca puede aceptar lo que se está haciendo para ellos, sobre todo si sus hijos están en la mira también. (Y en Gran Bretaña esto es muy relevante, ya que es a menudo un fenómeno multigeneracional, que voy a discutir con más detalle más adelante).

Pero la gente tiene que sobrevivir de alguna manera sus experiencias, y en ausencia de cualquier protección que se les da, se puede entender por qué la gente puede optar por presentar en lugar de luchar contra viento y marea. Tal vez eso es lo que ocurrió en los años 1940/50, cuando somos llevados a creer que los acuerdos oficiales se hicieron con ciertos ETs para permitir secuestros a cambio de la tecnología .

Fue un caso de "si no puedes con ellos, únete a ellos? '¿Todavía estamos sufriendo las consecuencias de esas decisiones?

DONACIONES

GRACIAS POR TU AYUDA PARA SEGUIR MANTENIENDO EL SITIO EN PIE

Contactanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *