BIBLIOTECA ESOTERICA : EL SISTEMA ESTA DEVORANDO EL MEDIO AMBIENTE Y EL ESPIRITU DE LA NATURALEZA


style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-9542876452264084"
data-ad-slot="9092059773"
data-ad-format="auto">

sábado, 5 de marzo de 2016

EL SISTEMA ESTA DEVORANDO EL MEDIO AMBIENTE Y EL ESPIRITU DE LA NATURALEZA





Este articulo es un resumen de algunos acontecimientos que estan golpeando a nuestra latinoamerica, donde cualquier persona que tenga la voluntad de preteger la vida, sera masacrada por el sistema de ratas, gente inconciente, que vive de su amor por el dinero y sus politicos copia exacta de ellos, todo esto para poder consumir mas y mas.

Latinoamérica fue en 2014 la región más peligrosa para los activistas medioambientales tras el asesinato de 87 personas, según un informe publicado el lunes por la organización británica Global Witness, que tacha a Honduras como el peor país para defender la naturaleza.

Estamos frente a una amenaza contra la misma vida.

En total 116 personas perdieron la vida en todo el mundo por luchar contra proyectos que ponen en peligro la conservación de la Tierra, un 20% más que en 2013.

Brasil fue el país en el que se registraron más víctimas con 29 homicidios, seguido de Colombia con 25, Filipinas con 15 y Honduras con 12, el menos poblado de los cuatro.


El mundo de las maquinas, de la destruccion total, del no manaña esta devorandonos, los poiticos de latinoamerica estan siendo comprados por la ambision de una vida de lujos y aberraciones, a cambio de destruirlo todo y cualquiera que se oponga a esto tambien sera asesinado. Recordemos el caso de Jairo Mora, y ahora de nuestra hermana Berta Caleres

Berta Cáceres, la activista hondureña derechos indígenas y ambientales, ha sido asesinada, apenas una semana después de que ella fue amenazada por oponerse a un proyecto hidroeléctrico.

Su muerte provocó la indignación internacional por el trato asesina de activistas en Honduras, así como una avalancha de homenajes a un defensor prominente y valiente del mundo natural.

El asesinato de la activista Berta Cáceres chispas violentos enfrentamientos en Honduras Leer más

El co-fundador del Consejo de Pueblos Indígenas de Honduras (Copán) fue muerto a tiros por hombres armados que entraron en su casa de La Esperanza a 1 de la madrugada del jueves. Algunos informes dicen que había dos asesinos; otros sugieren 11. Se escaparon sin ser identificados, después también hirió a su hermano.

La policía dijo a los medios locales los homicidios se produjeron durante un intento de robo, pero la familia dijo que no tenía duda de que fue un asesinato impulsado por las campañas de alto perfil de Cáceres contra las represas, madereros ilegales y propietarios de plantaciones.

El gobierno se muestra hipocrita ante esto, asi como el gobierno de Costa Rica no ha hecho nada par detener esto, en el mismo caso de Jairo Mora


HIPOCRESIA DEL GOBIERNO

En un preludio lúgubre Día Internacional de la Mujer el sábado 5 de marzo, el hondureño defensor célebre derechos indígenas y ambientales Berta Cáceres ha sido asesinada en Honduras, apenas una semana después de que ella fue amenazada por oponerse a un proyecto hidroeléctrico (La indignación internacional por el asesinato de la activista, 4 Marzo).

Ella es la última de una larga lista de víctimas en Honduras desde el golpe, patrocinado por los EE.UU. y apoyado por el entonces secretario de Estado, Hillary Clinton, derrocó al presidente reformista Mel Zelaya en 2009. defensores de los derechos humanos, periodistas, abogados, el comercio sindicalistas, activistas de derechos de los homosexuales y opositores políticos de los regímenes posteriores han sido blanco de secuestro, desaparición, tortura y asesinato en un clima de impunidad casi total.

Particularmente sorprendente es que una tasa de feminicidio aumentó en un 260% entre 2005 y 2013. En 2014, 513 mujeres fueron asesinadas y en 2015 se estimó que una mujer perdió la vida cada 16 horas. De acuerdo con la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, la impunidad "perpetúa la aceptación social de la violencia contra las mujeres".

En este contexto, es la hipocresía de primer orden para el presidente Hernández quiere decir que la Sra desaparición de Cáceres ha "duelo entre todos los hondureños causado". Él mismo ha sido acusado de estafar millones de dólares del fondo de salud pública privada de fondos para financiar su campaña electoral y en sus empresas transnacionales de vigilancia, tales como aquellos contra los cuales la Sra Cáceres estaba en campaña, han destrozado el medio ambiente y explotado sus trabajadores.

Mientras tanto, el embajador de EE.UU. James Nealon es en público diciendo que las relaciones con Honduras son "quizás el mejor que han estado siempre".
Bert Schouwenburg
funcionario internacional, GMB

DONACIONES

GRACIAS POR TU AYUDA PARA SEGUIR MANTENIENDO EL SITIO EN PIE

Contactanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *