BIBLIOTECA ESOTERICA : LAS PROYECCIONES DE LUZ TRAE DE VUELTA EL COLOR PERDIDO DE LOS JEROGLÍFICOS DE EGIPTO
UNA ECUACIÓN CUÁNTICA ASEGURA QUE EL UNIVERSO NUNCA HA TENIDO UN COMIENZO que somos en realidad?
6 TÉCNICAS PARA LIMPIAR EXITOSAMENTE TU AURA , Las tecnicas basicas para empezar a percibir
8 TÉCNICAS PARA SALIR EXITOSAMENTE AL ASTRAL La 3 te funcionara!
ASI ES COMO DEBEMOS INCREMENTAR NUESTRA ENERGIA HUMANA SEGUN NIKOLA TESLA Nikola Tesla concluyó perfectamente cuál es la principal y más fundamental fuente de energía humana
TAROT RIDER ONLINE APP...
LO QUE LA CABALA PIENSA SOBRE EL SEXO, LA PROSTITUCIÓN Y LA HOMOSEXUALIDAD
7 GRANDES ALQUIMISTAS, MAGOS, Y PERSONAJES DE LO OCULTO...

Translate



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-9542876452264084"
data-ad-slot="9092059773"
data-ad-format="auto">

jueves, 24 de marzo de 2016

LAS PROYECCIONES DE LUZ TRAE DE VUELTA EL COLOR PERDIDO DE LOS JEROGLÍFICOS DE EGIPTO


BibliotecaEsoterica>Noticias>



Los templos sagrados de Egipto no eran siempre los edificios de piedra arenisca monocromáticas, creemos que eran los de hoy en día. En el momento de su construcción, los antiguos templos egipcios estaban adornados con escenas delicadamente talladas, pintadas a mano que detallan los eventos de sus conceptos religiosos y mitológicos más preciados. Por desgracia, los siglos de erosión han tenido un costo muy serio en las obras de arte antiguas.

Uno de estos templo, el templo de Dendur, es un ejemplo perfecto .. El templo de Dendur se le dio es un complejo, de 2 piezas pequeñas a los Estados Unidos por Egipto en 1965 y en 1967, fue galardonado con el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. El templo se completó en 10 aC y en algun momento estuvo decorado con una luz increíblemente vibrante, murales del faraón hacer ofrendas a las deidades que manejan cetro y ankh, el símbolo de la vida tallado. Hoy, sin embargo, es un ejemplo claro y más bien amarillento busca de lo que lo era antes. Gracias a los esfuerzos del color del proyecto del templo, una de las antiguas escenas talladas en el exterior del templo ha sido devuelto a la vida.

Un equipo formado por ex internos de Met Medialab Matt Felsen y María Paula Saba en colaboración con el ex Met compañero Erin Peters en el Departamento de Arte Egipcio ideó una forma de devolver el color y el detalle de estas delicadas obras de arte sin molestar a su estado natural. Con la ayuda de proyección de luz y mediante el uso de fragmentos de arte egipcios descubiertos que todavía poseen su color como referencia, el equipo diseñó una superposición de color que, cuando se proyectan sobre las tallas de piedra, revitaliza incluso los más mínimos detalles con colores vibrantes y reales con una que comportarse de forma natural con los contornos e imperfecciones en la piedra.

Eligieron esta escena en particular para el proyecto, ya que parecía haber conservado bastantes más detalles que los otros. Retrata a un evento en el que Augusto, representado como el faraón, está ofreciendo vino a la antigua diosa, con cabeza de cuerno de Isis y el dios con cabeza de halcón Horus. Cuando coloreado, la escena se anima como los dioses se prestan en rica blanco y azul con los jeroglíficos de colores que corre entre ellos, lo que representa un diálogo sorprendente. Uno sólo puede imaginar el esplendor de presenciar este templo egipcio, o cualquier otro, ya que estaba de pie en su brillo original de hace más de dos mil años.










Facebook

INSTAGRAM

La muerte es vida real. La religión es ficción.

A post shared by Biblioteca Esoterica (@bibliotecaesoterica) on

DONACIONES

GRACIAS POR TU AYUDA PARA SEGUIR MANTENIENDO EL SITIO EN PIE

Contactanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *