BIBLIOTECA ESOTERICA : PRUEBA CIENTIFICA DE QUE LOS PENSAMIENTOS E INTENCIONES CREAN TU REALIDAD FISICA
UNA ECUACIÓN CUÁNTICA ASEGURA QUE EL UNIVERSO NUNCA HA TENIDO UN COMIENZO que somos en realidad?
6 TÉCNICAS PARA LIMPIAR EXITOSAMENTE TU AURA , Las tecnicas basicas para empezar a percibir
8 TÉCNICAS PARA SALIR EXITOSAMENTE AL ASTRAL La 3 te funcionara!
ASI ES COMO DEBEMOS INCREMENTAR NUESTRA ENERGIA HUMANA SEGUN NIKOLA TESLA Nikola Tesla concluyó perfectamente cuál es la principal y más fundamental fuente de energía humana
TAROT RIDER ONLINE APP...
LO QUE LA CABALA PIENSA SOBRE EL SEXO, LA PROSTITUCIÓN Y LA HOMOSEXUALIDAD
7 GRANDES ALQUIMISTAS, MAGOS, Y PERSONAJES DE LO OCULTO...

Translate



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-9542876452264084"
data-ad-slot="9092059773"
data-ad-format="auto">

martes, 8 de marzo de 2016

PRUEBA CIENTIFICA DE QUE LOS PENSAMIENTOS E INTENCIONES CREAN TU REALIDAD FISICA



Cualquier experimento científico de renombre debe ser replicable en condiciones similares. Cuando el Dr. Masaru Emoto demostró que los pensamientos y las intenciones crean la realidad, el experimento se ha repetido numerosas veces con resultados similares. La conclusión es que las palabras que usamos, en conjunción con la intención detrás de ellos y la emoción que sentimos al decir estas palabras, será concluyente forma a la realidad que nos rodea.

Prueba de los cristales de agua

En 1994, el Dr. Emoto estudió las diferencias en los cristales de agua congelada del grifo, agua de río, y el agua del lago, pero en vano, no veía ninguna diferencia entre el agua del grifo y el agua de los lagos y el flujo de las ciudades cercanas. Lo que hizo previo aviso, sin embargo, es que los cristales del agua de los lagos de aguas cristalinas y flujos creados "bellos cristales con cada una de ellas con su propia singularidad".

La observación se llevó a cabo de diversas maneras:

Observar el cristal de agua congelada después de mostrar las cartas al agua
Mostrando imágenes al agua
Reproducción de música al agua
Orar al agua


Es clara la evidencia de que podemos sanar el medio ambiente de nuestra Madre Tierra a través del intento, el amor y la oración verdadera.

Pero hay otro ingrediente de importancia crucial. Dicho ingrediente es la creencia. Y puesto que una imagen vale más que mil palabras, hemos buscado para convencerle las pruebas más simples y convincentes que hemos podido, demostrando cómo nuestros pensamientos, palabras y sentimientos afectan al nivel molecular de los, así llamados, objetos físicos.

Las fotografías y comentarios de este artículo representan el brillante trabajo del japonés Masaru Emoto. Dichas fotografías han sido publicadas en un magnífico libro titulado Los Mensajes del Agua. Si usted todavía duda que sus pensamientos están de hecho impactando y modelando el mundo que le rodea, la vista de las fotografías de Emoto eliminará cualquier duda al respecto.

 El japonés Emoto ha estado llevando a cabo experimentos en todo el mundo sobre el efecto de las ideas, las palabras y la música sobre las moléculas de agua. Las descripciones que aparecen a continuación han sido extraídas de su libro, que publica los resultados obtenidos.

La foto de la derecha presenta una muestra de agua helada del lago Fujiwara, en Japón. Como usted podrá ver, la estructura del agua es oscura y amorfa, sin que aparezca formación cristalina alguna.


 Después de recoger la muestra de agua anterior, el Reverendo Kato Hoki, prior del Templo Jyuhouin, realizó una meditación de una hora junto al lago. Después de dicha meditación, se tomaron nuevas muestras de agua que fueron congeladas y fotografiadas.

Tal como usted puede ver a la izquierda, el cambio es sorprendente - la gota amorfa del ejemplo anterior ha pasado a ser un brillante y clara estructura cristalina hexagonal de color blanco.

 La tercera fotografía mostrada aquí, también de agua tomada de lago Fujiwara después del tratamiento con meditación/oración, revela una forma que nunca antes había sido observada por Masaru Emoto en ninguno de sus 10.000 experimentos con muestras de agua. Como usted puede ver, la forma es heptagonal, un cristal de 7 lados.

El Reverendo Kato no explicó que durante su meditación de una hora, invocó a los espíritus de los Siete Cielos: los Dioses de la Fortuna. Podrá usted notar cómo esta foto aparece en color oro, en vez de blanco.



 A la izquierda, a efectos de comparación, aparece una fotografía representativa de una muestra de agua destilada "no tratada". Las diferentes muestras de agua destilada mostraron formaciones diferentes, pero nunca cristalizadas.

Esta agua fue tratada a continuación con sonidos grabados en cintas conteniendo palabras, nombres de personas, música, o exponiéndola a diferentes esencias florales. Algo interesante fue que se obtuvieron resultados diferentes dependiendo del idioma utilizado.

Por ejemplo, la palabra "Thank you" en inglés ("Gracias" en castellano) evocó diferentes formaciones cristalinas que la misma palabra en japonés.

A continuación aparecen algunos otros efectos que Emoto encontró en su investigación:
El agua tomada en fuentes y arroyos limpios de montaña, formó estructuras cristalinas más bellas, en contraste con los cristales deformados y distorsionados formados por las muestras de agua polucionada o estancada.

 El agua destilada expuesta a música clásica tomó formas delicadas y simétricas.
Cuando el agua destilada se expuso al sonido de las palabras "thank you" (gracias en castellano), los cristales congelados tenían una forma similar a aquellos formados cuando el agua había sido expuesta a las "Variaciones de Goldberg sobre Bach" (ver fotografía a la derecha) -- música compuesta en gratitud al citado compositor.

Cuando se puso la canción de Elvis Presley "El Hotel de la Tristeza", el resultado fue que los cristales helados se partieron en dos.

Cuando las muestras de agua fueron bombardeadas con música heavy metal o expuestas a palabras negativas, o cuando se enfocaron sobre ellas intencionadamente, pensamientos o emociones negativos, el agua no formó cristales y en su lugar se crearon estructuras caóticas y fragmentadas.



Facebook

INSTAGRAM

La muerte es vida real. La religión es ficción.

A post shared by Biblioteca Esoterica (@bibliotecaesoterica) on

DONACIONES

GRACIAS POR TU AYUDA PARA SEGUIR MANTENIENDO EL SITIO EN PIE

Contactanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *