BIBLIOTECA ESOTERICA : 1 MILLON DE NIÑOS EN MEDITACION POR LA PAZ MUNDIAL: TAILANDIA


style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-9542876452264084"
data-ad-slot="9092059773"
data-ad-format="auto">

lunes, 25 de abril de 2016

1 MILLON DE NIÑOS EN MEDITACION POR LA PAZ MUNDIAL: TAILANDIA






5000 escuelas juntos. 1 millón de niños meditación por la paz mundial en el templo Phra Shammakaya de Tailandia. La meditación sólo funciona para el individuo con la paz interior, no para la gente codiciosos y corruptos; no tienen corazón y sin alma, nada va a pasar, pero la guerra de ellos.

LA FRECUENCIA A=432: EL RITMO DEL ADN Y LA BASTARDIZACION DE LA MUSICA

Tener pensamientos pacíficos y nobles son grandes, ya que crea vibraciones positivas, pero igualmente Dharma se debe enseñar a ser tan fuerte que las fuerzas del mal y no atacan el poder de uno mismo. Usted debe ser capaz de proteger su Dharma.

Dato clave: antiguo Afganistán fue una vez un país budista, hoy en día ningún signo de budismo - incluso se destruyeron las estatuas de Buda de Bamiyan.


Entre mas positivismo salga de cada quien ... Mas vibra positiva se crea en el mundo


Por supuesto, el lado oscuro  no quiere luz en el mundo, por lo que la oscuridad se centrará en el "dinero, la corrupción, acciones ilegales, etc ..". Sea la luz y difunde el positivo ....

Podemos cambiar el mundo haciendo el trabajo interno, la meditación es la clave para desbloquear el potencial completo, disolver el ego y el despertar de la fuerza vital que fluye a través de cada uno de todos nosotros en todo momento.

ESTUDIO DE HARVARD REVELA SORPRENDENTES HABILIDADES "SUPER HUMANAS' DE MONGES TIBETANOS

Somos seres compuestos de amor y de luz más luz excretamos a través del trabajo interior, más nos planteamos la frecuencia de la humanidad y la madre tierra. Somos un colectivo mundial totalmente interconectados entre sí de maneras sólo unos pocos realmente entienden, lo que ponemos a cabo es lo que volver a su tan simple.

LAS SIETE LEYES DE DEEPAK CHOPRA PARA EL EXITO (VIDEO COMPLETO)

DONACIONES

GRACIAS POR TU AYUDA PARA SEGUIR MANTENIENDO EL SITIO EN PIE

Contactanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *