BIBLIOTECA ESOTERICA : FISICOS ENVIAN PARICULAS DE LUZ AL PASADO, ESTARA PROVANDO ESTO QUE LOS VIAJES EN EL TIEMPO SON POSIBLES?
UNA ECUACIÓN CUÁNTICA ASEGURA QUE EL UNIVERSO NUNCA HA TENIDO UN COMIENZO que somos en realidad?
6 TÉCNICAS PARA LIMPIAR EXITOSAMENTE TU AURA , Las tecnicas basicas para empezar a percibir
8 TÉCNICAS PARA SALIR EXITOSAMENTE AL ASTRAL La 3 te funcionara!
ASI ES COMO DEBEMOS INCREMENTAR NUESTRA ENERGIA HUMANA SEGUN NIKOLA TESLA Nikola Tesla concluyó perfectamente cuál es la principal y más fundamental fuente de energía humana
TAROT RIDER ONLINE APP...
LO QUE LA CABALA PIENSA SOBRE EL SEXO, LA PROSTITUCIÓN Y LA HOMOSEXUALIDAD
7 GRANDES ALQUIMISTAS, MAGOS, Y PERSONAJES DE LO OCULTO...

Translate



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-9542876452264084"
data-ad-slot="9092059773"
data-ad-format="auto">

sábado, 9 de abril de 2016

FISICOS ENVIAN PARICULAS DE LUZ AL PASADO, ESTARA PROVANDO ESTO QUE LOS VIAJES EN EL TIEMPO SON POSIBLES?



Los científicos de la Universidad de Queensland, Australia, se han utilizado partículas individuales de luz (fotones) para simular las partículas cuánticas que viajan a través del tiempo. Ellos demostraron que un fotón puede pasar a través de un agujero de gusano y luego interactuar con su yo más viejo. Sus hallazgos fueron publicados en Nature Communications.



La fuente de este enigma del viaje en el tiempo proviene de lo que se denominan "curvas cerradas de tipo tiempo" (CTC). CTC se utilizan para simular extremadamente potentes campos gravitacionales, como los producidos por un agujero negro en rotación, y podría, en teoría (basado en la teoría de la relatividad general de Einstein), deformar el tejido de la existencia de manera que el espacio-tiempo se curva sobre sí mismo - creando así una CTC, casi como un camino que podría ser utilizado para viajar en el tiempo.

De acuerdo con la revista Scientific American, muchos físicos encuentran CTC "aberrante, ya que cualquier objeto macroscópico que viaja a través de uno crearía inevitablemente paradojas, donde causa y efecto se descomponen." Otros no están de acuerdo con esta evaluación, sin embargo; en 1991, el físico David Deutsch mostró que estas paradojas (creados por CTC) podrían evitarse a escala cuántica debido al extraño comportamiento de estas partículas fundamentales que conforman lo que llamamos materia.

Es bien sabido que en la escala cuántica, estas partículas no siguen las reglas que rigen la mecánica clásica, pero se comportan de maneras extrañas e inesperadas que en realidad no debería ser posible.

Bienvenido al mundo de la física cuántica, donde el físico pionero Niels Bohr dijo una vez, "si la mecánica cuántica no ha afectado profundamente, usted no ha entendido todavía."

"Elegimos para examinar un fenómeno que es imposible, absolutamente imposible, para explicar de ninguna manera clásica, y que tiene en ella el corazón de la mecánica cuántica. En realidad, contiene el único misterio "- Richard Feynman, premio Nobel del siglo XX (Radin, Dean Minds: enredados. Extrasensoriales. Experiencias en la realidad cuántica Nueva York, paraview Pocket Books, 2006.).
En el mundo cuántico, paradojas que no entendemos son resultados comunes, pero esto no debe disuadir a la gente de tomar en serio esta ciencia. Incluso Einstein no creía mucho de la teoría cuántica, pero me gustaría pensar que si estuviera vivo hoy, sin duda a tener un poco de diversión, teniendo en cuenta todos los avances recientes.

"Es intrigante que tienes la relatividad general la predicción de estas paradojas, pero luego se les considera en términos de mecánica cuántica y las paradojas desaparezca." - Universidad de Queensland el físico Tim Ralph (fuente)


El experimento

Tim Ralph (citado anteriormente) y su estudiante de doctorado Martin Ringbauer simulan modelo de CTC de un Deutsch, de acuerdo con la revista Scientific American, "prueba y confirmar muchos aspectos de la-dos décadas de edad, la teoría." A pesar de que es sólo una simulación matemática, los investigadores ( y su equipo / colegas) hacen hincapié en que su modelo es matemáticamente equivalente a un solo fotón viaja a través de un CTC. Nada en realidad ha sido enviado de vuelta a través del tiempo sin embargo; Para ello, los científicos tendrían que encontrar un verdadero CTC, que aún tiene que pasar por lo que sabemos. Por supuesto, no siempre queda la posibilidad de que la ciencia presupuesto negro tiene.


Pensar en términos de la "paradoja del abuelo," un escenario hipotético en el que alguien utiliza un CTC para viajar a través del tiempo para causar daño a su abuelo, evitando así su posterior nacimiento. Ahora imaginemos una partícula que se remonta en el tiempo para accionar un interruptor en la máquina generadora de partículas que lo creó - esto es una posibilidad de que estos físicos dicen que han demostrado a través de su simulación.
Usted puede leer los detalles del experimento aquí.


Por qué esto es una alta probabilidad

En mi opinión, no es posible viajar en el tiempo sin duda. ¿Por qué creo esto? Bueno, es porque sabemos al cien por cien de que la superposición es real a escala cuántica.
"La parte del furor de ese problema es que la capacidad de las partículas para existir en dos lugares al mismo tiempo no es una mera abstracción teórica. Es un aspecto muy real de cómo funciona el mundo subatómico, y ha sido confirmado experimentalmente muchas veces. "(Fuente)
"Uno de los misterios supremos de la naturaleza ... es la capacidad, de acuerdo con las leyes de mecánica cuántica que gobiernan los asuntos subatómicas, de una partícula como un electrón para existir en un estado turbio de lo posible - a estar en cualquier lugar, todos o en ninguno en absoluto - hasta se hace clic en la sustancialidad por un detector de laboratorio o un globo ocular ". (New York Times)

Esto significa que una partícula puede existir en múltiples estados a la vez. Esto se demuestra mejor por el experimento de la doble rendija cuántica. Experimentos recientes también han confirmado el entrelazamiento cuántico, lo que demuestra que el espacio es realmente sólo un constructo que da la ilusión de la separación. Una cosa que sugiere que hay una alta probablemente de viaje en el tiempo, junto con el experimento mencionado en este artículo, es el hecho de que hay experimentos que muestran que las partículas pueden realmente ser atrapados en el tiempo.
Esto se ilustra por lo que se llama el 'experimento de elección retardada.'
Al igual que el experimento de la doble rendija cuántica, la goma de borrar elección / cuántica retraso ha sido demostrada y la hora y el tiempo se repite de nuevo. Por ejemplo, los físicos de la Universidad Nacional de Australia (ANU) han llevado a cabo con éxito el experimento de elección retardada pensamiento de John Wheeler. Sus hallazgos fueron publicados recientemente en la revista Nature Physics.

En 2007 (Science 315, 966, 2007), los científicos en Francia dispararon fotones en un aparato y mostraron que sus acciones podrían retroactivamente cambiar algo que ya había sucedido.
Este experimento particular ilustra cómo lo que sucede en el presente puede cambiar lo que sucedió en el pasado. También muestra cómo el tiempo puede ir hacia atrás, ¿cómo causa y efecto se puede revertir, y cómo el futuro causado el pasado.

"Si tratamos de atribuir un significado objetivo para el estado cuántico de un sistema único, curiosas paradojas aparecen: los efectos cuánticos imitan la acción a una distancia no sólo instantánea, sino también, como se ve aquí, la influencia de las futuras acciones sobre eventos pasados , incluso después de estos eventos se han registrado de manera irrevocable "-. Asher Peres, pionero en la teoría de la información cuántica

A pesar de que no tenemos acceso a un CTC todavía, hay buenas razones para creer que este tipo de viaje en el tiempo es posible a nivel de la mecánica cuántica, y por eso he elegido hablar de estos otros experimentos, para demostrar que el "tiempo" no incluso realmente no existe, ya que pensamos que lo hace.

Se puede acceder a una excelente descripción del experimento de elección retardada utilizando una explicación cósmica escala aquí, lo cual hace que sea más fácil de entender.
¿Por qué no se han observado estas mismas leyes de la mecánica cuántica a nivel macroscópico aún no se ha entendido, pero los físicos están trabajando en el problema. Por ejemplo, en 2012 los físicos David Wineland y Serge Haroche recibieron el Premio Nobel de Física por la demostración de cómo "rareza cuántica" no sólo podría existir en el nivel micro-mundo subatómico, sino también manifestarse en la macro-mundo. En un momento, la superposición solamente se piensa que existe en el mundo cuántico inaccesible, pero ya no. Sabemos que es posible, simplemente no hemos descubierto la manera. Nosotros, sin embargo, parecen ser cada vez más cerca de encontrar a cabo.

Tal vez un día, habremos determinado la clave de este rompecabezas y poder observar los objetos grandes, como los automóviles, los seres humanos, las manzanas y las naranjas comportarse de las maneras que importan lo hace en un nivel subatómico, y tal vez un día nos encontraremos con un agujero de gusano o un CTC en el espacio, para llevar a cabo experimentos reales que van más allá de la teoría. Dicho esto, una gran cantidad de lo que antes se consideraba teórico de la física cuántica ya no teórico si no una compleata realidad tangible.

Ver articulo de http://www.collective-evolution.com



Facebook

INSTAGRAM

La muerte es vida real. La religión es ficción.

A post shared by Biblioteca Esoterica (@bibliotecaesoterica) on

DONACIONES

GRACIAS POR TU AYUDA PARA SEGUIR MANTENIENDO EL SITIO EN PIE

Contactanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *