BIBLIOTECA ESOTERICA : LA FRECUENCIA A=432: EL RITMO DEL ADN Y LA BASTARDIZACION DE LA MUSICA
UNA ECUACIÓN CUÁNTICA ASEGURA QUE EL UNIVERSO NUNCA HA TENIDO UN COMIENZO que somos en realidad?
6 TÉCNICAS PARA LIMPIAR EXITOSAMENTE TU AURA , Las tecnicas basicas para empezar a percibir
8 TÉCNICAS PARA SALIR EXITOSAMENTE AL ASTRAL La 3 te funcionara!
ASI ES COMO DEBEMOS INCREMENTAR NUESTRA ENERGIA HUMANA SEGUN NIKOLA TESLA Nikola Tesla concluyó perfectamente cuál es la principal y más fundamental fuente de energía humana
TAROT RIDER ONLINE APP...
LO QUE LA CABALA PIENSA SOBRE EL SEXO, LA PROSTITUCIÓN Y LA HOMOSEXUALIDAD
7 GRANDES ALQUIMISTAS, MAGOS, Y PERSONAJES DE LO OCULTO...

Translate



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-9542876452264084"
data-ad-slot="9092059773"
data-ad-format="auto">

jueves, 7 de abril de 2016

LA FRECUENCIA A=432: EL RITMO DEL ADN Y LA BASTARDIZACION DE LA MUSICA



GA = 440Hz: Música No del todo a mis oídos





La humanidad es en gran medida la víctima inconsciente de una guerra de frecuencia en nuestra conciencia que se ha librado durante décadas, si no milenios. El objetivo ha sido claramente para mantenernos como ingenuos y servil de lo posible, a través de medios múltiples.

En la historia moderna, en particular, ha habido lo que el Dr. Len Horowitz se ha referido como la "militarización" estratégica de la música. Esto sucedió en 1939, cuando la afinación de 'A anterior Medio C' la nota de 440 Hz se adoptó en el mundo de la música. En 1910 un impulso antes de efectuar el mismo cambio se encontró con un éxito limitado. Tres décadas después, el British Standards Institute (BSI) adoptó el estándar A = 440 Hz después del ascenso firme por el Consortium-Rockefeller-nazi "en el momento preciso preparaciones de la Segunda Guerra Mundial estaba finalizando los financieros de guerra petroquímicas-farmacéutica." este fue el año en que A = 440 se convirtió en el estándar internacional.


La Federación Americana de Músicos ya había aceptado el A440 como el tono estándar en 1917, y el gobierno de Estados Unidos hizo lo mismo en 1920.  Hay que preguntarse por qué seguramente ministro de propaganda nazi, Joseph Goebbels, argumentó para esta intromisión extraña en la creatividad musical, persuadir supuestos enemigos de Hitler en Gran Bretaña a adoptar esta afinación estándar "superior" de la "Carrera / aria." ¿Qué hicieron los nazis (y su secreto por los financieros estadounidenses bien documentados) tienen que ganar con esto?

Es interesante, también, tener en cuenta que en octubre de 1953, a pesar de la presión británica y nazi para la arbitraria = 440 estándar (que es "inarmónico" vis a vis las leyes físico-acústico de la realidad que rige la creación), un referéndum de 23.000 músicos franceses votaron abrumadoramente a favor de a = 432Hz.  muchos, muchos músicos, a través de los últimos siglos han expresado su fuerte preferencia por la a = 432 tono de referencia.

"Esto [A = 432 Hz] sintonía fue aprobado por unanimidad en el Congreso de los músicos italianos en 1881 y recomendado por los físicos Joseph Sauveur y Félix Savart, así como por el científico italiano Bartolomeo Grassi Landi."

La vibración del sonido




De acuerdo con la investigación preliminar, el análisis y discusiones profesionales de Walton, Koehler, Reid, et al., En la web, a = frecuencia de 440Hz conflictos de música con los centros humanos de energía (es decir, chakras) desde el corazón hacia la base de la columna vertebral [ los cuatro inferiores]. Como alternativa, los chakras por encima del corazón son estimuladas. En teoría, la vibración estimula la función del ego y el hemisferio izquierdo del cerebro, suprimiendo el "corazón-mente", la intuición y la inspiración creativa.

Curiosamente, la diferencia entre 440 y 741 Hz es conocido en la musicología como Intervalo del Diablo.

Para una máxima supresión de la conciencia humana, las frecuencias que, naturalmente, resuenan con, y que son los más biológicamente y psico-espiritual mejora, debe ser suprimida como máximo. Según los informes, se han encontrado instrumentos antiguos egipcios y griegos que estar sintonizados a 432 Hz. Por lo que se refiere a muchos guitarristas, A = 432 Hz parece ser la sintonización resonante bioamigable más práctica, óptimo, y la mayoría tenemos, aunque muchos músicos también han favorecido A = 444. (A = 444 Hz pertenece a una escala diferente, donde C = 528 Hz).

PODER DE LAS RUNAS SIGNIFICADOS

Coclear-300x239But hay más: la cóclea, la parte del oído interno que convierte los impulsos acústicos en señales eléctricas, tiene forma de espiral concha similar. Una sección transversal bilateral de la cóclea es matemáticamente descriptible a través de la serie de Fibonacci (el cociente de oro / Phi tal como se manifiesta en la naturaleza). [Vi] De acuerdo con Chas Stoddard inA breve historia de Tuning y temperamento, esta fractalidad / recursividad permite octavas para ser decodificados en el mismo punto en cada capa de la espiral, y por lo tanto puede ser por eso que podemos discernir octavas en absoluto (es decir, que sin este diseño cóclea, nos gustaría simplemente escuchar tono ascendente o el descenso, que no sería capaz de identificar que, por ejemplo, 256 Hz es C, al igual que 512 Hz también C).  El concepto de octava sería casi sin sentido y sónicamente indetectable para nosotros.



De alguna manera, el genio visionario austríaco Rudolph Steiner (1861-1925) fue el de todo esto. Él dijo:

"La música basado en C = 128Hz (C nota en concierto A = 432Hz) apoyará la humanidad en su camino hacia la libertad espiritual. El oído interno del ser humano está construido sobre C = 128 Hz ".

El hecho de que Phi / cociente de oro es tan clave en la morfogénesis (el proceso biológico que hace que un organismo para desarrollar su forma) en el ser humano y en la naturaleza sugiere que puede haber una relación interesante aún poco conocido entre el armónico galáctico de 432 que muestra en nuestro sistema solar y la proporción áurea.


A = 432 es bio-neutral en el peor, y es ampliamente considerado como bioenergéticamente mejora o la curación si se emplea intencionadamente. música de la meditación en 432 Hz es sin duda relajante y calmante, aunque no considero que haya nada "transformadora" al respecto, y las medidas transformadoras son lo que tanto necesitamos para interceder en nuestro camino colectivo en este momento. Como músico y una persona que utiliza las frecuencias de Solfeo para realizar activaciones de ADN y kundalini para las personas que buscan los curación y servicios evolutivos, no me habría importado ir tan lejos como para argumentar que, en este momento de nuestra historia, el Solfeo C a 528 Hz y no 512 Hz puede ser aún más valioso para nosotros en nuestra búsqueda de la reconexión a ser y Fuente - y sin duda facilita la gente de desconectarla de la Matriz. En general se asocia con la activación del ADN, la reparación y la transformación humana. (Para más información sobre este tema, véase mi artículo anterior:. Diario de un Potenciador de ADN - un ADN personal "Hack-tivación" ?? Historia)

Tenga en cuenta las longitudes de onda del espectro visible de luz y de color. Busque 528 y notar que la tierra donde: en la región del "rayo verde", esotéricamente hablando. El armónico más alto del rayo / frecuencia verde es absorbido y metabolizado por el vórtice del chakra del corazón. No es casualidad que la longitud de onda de luz visible a 528 nm también es de color verde. El uno es un armónico de la otra. Si la humanidad tiene que impulsar el potencial de cualquier cosa en nuestra anatomía bioenergético en este punto, es sin duda nuestra inteligencia del corazón, lo que conduce a la compasión, la empatía y la intuición. (Tenemos más que suficiente de la astucia de la inteligencia cefálica impulsado por el ego.) Aquí hay un indicio de la potencia y la importancia de C = 528, pero no quiero hacer una digresión demasiado lejos.

MAS
ara volver a la idea central ahora. María Renold, en su libro Intervalos Escalas de tonos y el tono de concierto C = 128Hz, afirma evidencia concluyente de que A = 440Hz sintonía (por encima científica "C" Primer = 128/256/512 Hz, donde A = 432 Hz) "se disocia la conexión de la conciencia al cuerpo y crea condiciones antisociales en la humanidad. "moderna" temperamento igual (ET) "sintonía supuestamente era la excusa para los músicos para jugar consonancia, pero, según el investigador Brian T. Collins (quien apoya firmemente libro Reynolds) , que en realidad disminuye la percepción del tono y la armonía resonante.

Muchas personas parecen apoyar la opinión de que, mientras que A = 440 música es más emocionante (o agresivo, para algunos), es más mente-orientado y desconectado de los centros de sentimiento humanos, en particular el corazón (que es de lejos el más grande EM campo de todos los órganos corporales, incluyendo el cerebro, que en realidad puede arrastrar). Desconexión del corazón del cerebro es - como la historia (y nuestra condición actual) nos muestra - catastrófico a escala planetaria; por muchas razones, pero fundamentalmente, que nos desconecta de nuestra sabiduría innata y la compasión como seres sensibles, nos desconectando por tanto el uno del otro y de los otros seres inteligentes que compartimos este planeta con (por no mencionar el propio planeta que es una inteligencia viviente).
prácticas de ajuste antiguos emplearon el sistema de "entonación justa" de la afinación.


 Se presentó "intervalos puros entre cada nota que fueron matemáticamente relacionadas por relaciones de números enteros pequeños que conducen a un sonido mucho más puro." Desde aproximadamente el siglo 16 en adelante, "dodecafónica temperamento igual" de sintonía, de acuerdo con Joachim Ernst-Berendt, iniciado la desintonización de todas las consonantes intervalsexcept la octava.
Como guitarrista (que escribe la música principalmente en una guitarra eléctrica, prefiero poner a punto a A = 444 / C = 528 en lugar de al final de ajuste a 432 (que ya caer un paso completo hacia abajo en el eléctrico y uno de mis acústica y no quieren bajar tensión de las cuerdas más lejos). 528 deriva de la antigua escala de Solfeo, como re-descubierto por el Dr. Joseph Puleo, un co-investigador y co-autor con el Dr. Len Horowitz del bien investigado y . confrontando códigos de sanación libro de Apocalipsis biológico a a = 444 puedo sentir la resonancia casi a nivel celular, las vibraciones pasan a través de mí, y la guitarra se siente casi como una parte de mí el tono es hermoso y brillante;. altamente resonante.

 Este no es el caso cuando se utiliza 440 Hz (afinación estándar occidental). las guitarras eléctricas, que carecen de una cavidad resonante, no hacen la distinción tan fácil, sin embargo, eso no quiere decir que nuestras células no aprecian la sutil diferencia.

Facebook

INSTAGRAM

La muerte es vida real. La religión es ficción.

A post shared by Biblioteca Esoterica (@bibliotecaesoterica) on

DONACIONES

GRACIAS POR TU AYUDA PARA SEGUIR MANTENIENDO EL SITIO EN PIE

Contactanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *