BIBLIOTECA ESOTERICA : SERA POSIBLE LA COMUNICACION INTERCEREBRAL A DISTANCIA (TELEPATIA )?


style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-9542876452264084"
data-ad-slot="9092059773"
data-ad-format="auto">

lunes, 4 de abril de 2016

SERA POSIBLE LA COMUNICACION INTERCEREBRAL A DISTANCIA (TELEPATIA )?


Científicos de la Universidad de Washington (EE.UU.) llevaron a cabo con éxito un experimento sobre comunicación cerebral durante el cual seres humanos lograron transmitir sus pensamientos a distancia.





Post https://actualidad.rt.com , http://www.independent.co.uk
El independiente


La investigación, que consistía en conectar los cerebros de tres parejas de participantes a través de Internet, la llevó a cabo con éxito el doctor Andrea Stocco y sus colegas de la Universidad de Washington, informa 'The Independent'.


magínese lo que pasaría si el genio maestro de matematicas totalmente incomprensible que tenía en la escuela , en lugar de transferir sus conocimientos hablando y hablando pudiera enviar  ese conocimiento directamente hasta su cerebro.

Puede sonar exagerado, pero este tipo de aplicación es exactamente lo que los científicos detrás del último estudio en comunicación de cerebro a cerebro tienen en mente para el futuro, el Dr. Andrea Stocco dijo a The Independent.

La investigación, realizada por el Dr. Stocco y sus colegas de la Universidad de Washington y co-financiado por la Oficina de Investigación del Ejército de Estados Unidos, consistía en conectar los cerebros de los tres pares de sujetos de prueba a través de Internet.

Uno de los miembros de cada pareja estaba viendo una pantalla que muestra un juego de ordenador, en el que su tarea era proteger una ciudad bajo el ataque de piratas con el lanzamiento de cohetes dirigidos a la nave de los asaltantes. El panel táctil que controla los cohetes, sin embargo, se encuentra en un cuarto oscuro a media milla de distancia, directamente por debajo de sus compañeros de equipo.

Con el fin de transferir la intención de pasar de un cerebro a otro, el remitente estaba conectado a una máquina de electroencefalografía, un dispositivo que recoge la actividad cerebral. Estos impulsos eléctricos se transmiten a través de la web para el receptor, que estaba dotado de un tren cabezal magnético diseñado para estimular la parte del cerebro responsable de controlar el movimiento de las manos.

LAS SIETE LEYES DE DEEPAK CHOPRA PARA EL EXITO (VIDEO COMPLETO)

A través de esta puesta a punto, las señales del cerebro de un participante podría producir una contracción en la mano de su pareja, que a su vez activa el cañón virtual (y destruir a los piratas).

Estudiante y conejillo de Indias José Ceballos está listo para recibir la señal desde el otro lado del campus. María Levin, Universidad de Washington.

A pesar de que el receptor no era capaz de ver el juego de ordenador, la tasa de éxito alcanzado por las tres pares osciló entre el 25 y el 83 por ciento.

Dr. Stocco anticipa que si los avances en la neurociencia y la tecnología siguen realizando al ritmo actual, la comunicación de cerebro a cerebro podría ser puesto en práctica en los próximos 20 años.

Los pacientes que pasan por un proceso de revalidación después de sufrir daño cerebral podrían estar entre los primeros en beneficiarse de la técnica. "Los pacientes necesitan dolorosamente y poco a poco volver a aprender las acciones motoras simples, como caminar, agarrar, o tragar. Sospechamos que la fase de re-aprendizaje podría ser enormemente acelerada si podíamos proporcionar el cerebro dañado con una" plantilla de motor " copiado de una persona sana ", explica el Dr. Stocco.

Los profesionales con las habilidades motoras de expertos, como los pilotos y cirujanos, podrían usar el cerebro a cerebro de comunicación para controlar los movimientos de los demás de forma remota; paso a paso de este modo desde lejos, cuando su experiencia se pide.

El siguiente paso para el Dr. Stocco y sus colegas es encontrar maneras de transferir información compleja; incluyendo el transporte directo de los pensamientos y conceptos. Con el tiempo, ellos creen que su trabajo podría conducir a los albores de la "tutoría cerebro", donde las limitaciones del lenguaje se pasan por alto en favor de la transmisión directa del conocimiento del cerebro de una persona a otra.


"Imaginemos que pudiéramos extraer una representación más rica de la maestra de un concepto difícil y entregarlo a su / sus alumnos en términos de actividad neuronal; no que sea una gran manera de superar las dificultades de aprendizaje ?,", reflexiona el Dr. Stocco.

Fuente http://www.independent.co.uk
Post https://actualidad.rt.com/

DONACIONES

GRACIAS POR TU AYUDA PARA SEGUIR MANTENIENDO EL SITIO EN PIE

Contactanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *