BIBLIOTECA ESOTERICA : 7 PASOS PARA ABRIRTE A TI MISMO A NUEVAS OPORTUNIDADES Y POSIBILIDADES
UNA ECUACIÓN CUÁNTICA ASEGURA QUE EL UNIVERSO NUNCA HA TENIDO UN COMIENZO que somos en realidad?
6 TÉCNICAS PARA LIMPIAR EXITOSAMENTE TU AURA , Las tecnicas basicas para empezar a percibir
8 TÉCNICAS PARA SALIR EXITOSAMENTE AL ASTRAL La 3 te funcionara!
ASI ES COMO DEBEMOS INCREMENTAR NUESTRA ENERGIA HUMANA SEGUN NIKOLA TESLA Nikola Tesla concluyó perfectamente cuál es la principal y más fundamental fuente de energía humana
TAROT RIDER ONLINE APP...
LO QUE LA CABALA PIENSA SOBRE EL SEXO, LA PROSTITUCIÓN Y LA HOMOSEXUALIDAD
7 GRANDES ALQUIMISTAS, MAGOS, Y PERSONAJES DE LO OCULTO...

Translate



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-9542876452264084"
data-ad-slot="9092059773"
data-ad-format="auto">

sábado, 28 de mayo de 2016

7 PASOS PARA ABRIRTE A TI MISMO A NUEVAS OPORTUNIDADES Y POSIBILIDADES



Este es uno de mis dichos favoritos, y lo guardo en la pared frente a mi escritorio, sólo para recordarme a mí mismo todos los días. Se me dice que tengo que ser consciente de mis pensamientos e ideas, de los pensamientos y las ideas de los demás, y de las maravillosas cosas nuevas seres humanos están haciendo todos los días que mejoran nuestras circunstancias y nuestras vidas. Esto me recuerda que yo quiero ser parte de las cosas nuevas y nuevas ideas.

Quiero extender la mano y buscar nuevas posibilidades a la hora en que se presentan. Es una cuestión de permanecer abierto a ellas. El permanecer abierto ha dado lugar a nuevos trabajos, nuevas relaciones, y el nuevo crecimiento. Si desea que estas nuevas oportunidades y posibilidades también, aquí están las "reglas" siete que debe seguir. Cada uno de ellos implica aceptar el cambio.

Una palabra sobre el Cambio

No nos gustan los grandes cambios. Nos obligan fuera de las burbujas confortables y agradables en las que que vivimos - con nuestros amigos, nuestros trabajos, nuestras actividades sociales. Nuestras vidas están programadas y son predecibles. Resistimos cosas que amenazan que la comodidad.

Pero nosotros no cultivamos menos que miramos a nuestro alrededor, se da cuenta de que el mundo está cambiando, y decidir a explorar las posibilidades de que esos cambios nos pueden ofrecer.

Regla # 1: Visualizar lo Nuevo y diferente



La mayoría de nosotros hemos pensado en otra "vive" podríamos conducir. El gerente del departamento sueña con ser dueño de su / su propio negocio; el contador le encantaría ser un escritor; el ama de casa piensa en volver a la escuela. La mayoría de nosotros también tienden a creer que estas oportunidades no son realmente posible. Tenemos obligaciones y responsabilidades. Aquí es el primer paso para la apertura. Antes de dormir por la noche, visualizar su sueño. Véase a sí mismo haciendo lo que sueñas. Añadir un montón de detalles que hace esto. ¿Qué estas diciendo? Qué llevas puesto? ¿Quién está a su alrededor? ¿Dónde exactamente está usted? Mantenga la adición de esta imagen hasta que se haya completado, y, una vez completa, reproducir esa imagen tan a menudo como sea posible, durante todo el día. Lo ponemos nuestro pensamiento, para que lo es lo que atraemos en nuestras vidas. Y cuando se mantenga esa imagen en su mente, las circunstancias comenzarán a desplegarse para llevar que la visualización de posibilidad.

Regla # 2: No se limites

Crecemos con restricciones. Algunos de estos permitimos que otros colocan sobre nosotros y algunas colocamos sobre nosotros mismos. Se nos dirá que debemos considerar escuela de comercio en lugar de la universidad; podemos decirnos a nosotros mismos que hemos llegado a nuestro muro en términos de nuestra carrera, y que sólo tendrá que quedarse y seguir ahorrando para la jubilación. Podemos tener una mentalidad profundamente arraigada de que nunca vamos a ser rico o tener esa gran relación. Alimentamos el pensamiento de que simplemente no son socialmente brillante y nunca tendremos un grupo grande de amigos y asociados. Todo esto restringe el pensamiento lo que podemos generar en nuestras vidas. Adoptamos los comportamientos que van junto con nuestros "restricciones", por lo que ni siquiera vemos nuevas posibilidades cuando el Universo nos los presenta. Y ciertamente no buscamos nuevas posibilidades. Nos quedamos en esa cómoda burbuja de la mediocridad y la igualdad. Y al final de nuestras vidas, nos preguntamos si las cosas podrían haber sido diferentes. La respuesta es "sí" que podrían haber sido.

Wayne Dyer tenía una maravillosa frase relacionada con restricciones: "No te mueras con su música en usted." Dentro de ti está una persona de posibilidades ilimitadas, pero el pensamiento restrictiva dejar que la "música" fuera. Hoy en día, en este momento, comienzan a decirse a sí mismo: "Soy un hijo del Universo - Puedo ser todo lo que elegimos ser." Esto debe convertirse en su nuevo mantra.

Regla # 3: Tome riesgos

Hay muchas variaciones de un poste de la hace periódicamente las rondas en Facebook. Hay varias imágenes de este post, pero en esencia afirma, "Cuando finalmente me voy, no quiero ir pacífico. Quiero salir a gritar 'Woo Hoo, qué viaje!' "Eso" paseo "significa tomar riesgos y tener las aventuras de la vida que vienen con ellos. Ir a lo seguro le dejará ir de manera pacífica, por supuesto, pero ¿qué pasa con las aventuras? Iniciar ese negocio; ir a buscar ese grado; saltar en esa relación; ir en ese marcha de protesta para apoyar algo que cree en; unirse a ese pequeño grupo de teatro y ponerse en el escenario; escribir ese libro; componer esa canción. La vida es para aventuras.

Pregúntese - ¿qué es lo peor que podría pasar? Ese negocio fallaría? Se podría fracaso como actor? Usted es arrestado en esa marcha de protesta? Su libro no vende? ¿Y qué? La aventura es lo que cuenta, no el resultado.

Regla # 4: Pare el juzgar


Cuando juzgamos a otras personas, no definimos ellos; nos definimos como la gente de juicio, y eso no es bastante. Cuando albergamos la actitud de que cualquier persona con un estilo de vida o creencias que no aceptamos es un error y que debe evitarse, nos cerramos a las posibilidades increíbles. ¿Es usted cristiano? Ir a visitar una mezquita. Conozca a los musulmanes en su comunidad. ¿Eres una carrera profesional? Unirse a un club o grupo de gente de todos los ámbitos de la vida. Una de las mejores cosas acerca de Alcohólicos Anónimos es la democracia total de la organización. Aquí hay personas que son ejecutivos de las empresas que se sientan en las reuniones con los jornaleros; aquí están sentados con Ph.D.s abandonan la escuela secundaria. Éstos son los blancos y los negros, y los orientales, y los latinos y musulmanes, todos sentados junto a una causa común, no juzgar a los demás - que se solidarizan entre sí.

No juzgar - aceptar, abrazar, y el amor.

Regla # 5: Nunca se deja de aprender

Usted no tiene que volver a la escuela. Por lo menos, usted tiene la biblioteca, televisión, e Internet. Bebida encima del conocimiento. Con el conocimiento viene la comprensión. Y con la comprensión viene todas las posibilidades que el universo tiene para ofrecerle. Usted puede encontrar un nuevo camino profesional; es posible que una organización para unirse; se puede encontrar una nueva causa. Y es posible obtener una gran confianza en su capacidad de aprender y de usar que el aprendizaje para beneficiar tanto a sí mismo ya otros. También podría descubrir que usted tiene mucho más de qué hablar en las reuniones sociales, por lo que alguien que otros encuentran interesante, incluso fascinante. "Oh", como dijo el Dr. Seuss, "pensar en los lugares a los que va a ir."

Regla # 6: Conoce a gente nueva


Muchas de estas otras "reglas" hablan a relacionarse con los demás. Pero esto tiene que ser una regla por sí mismo. No tienes ni idea de las posibilidades que se pueden abrir cuando se pone a cabo allí como una persona que está realmente interesado en otros. Si se comienza por entablar una conversación con la persona a tu lado en la cola de la caja o formando parte de una organización en la que no sabe una persona, posibilidades vendrán de los lugares menos esperados. Se encontrará con que la persona que piensa que su idea para un negocio es excelente y quiere apoyarlo; es posible conocer a esa persona que te llama un día y le ofrece una posición impresionante; es posible conocer a esa persona que está destinado a ser su compañero de vida. Si usted no está buscando constantemente nuevas conexiones, a continuación, las experiencias maravillosas que están pasando.

Regla # 7: Viaje





Puede que no tenga los medios para trotar el mundo en este momento. ¿Qué tal al otro lado de su estado? Viajes nos abre a muchas alternativas y posibilidades. Vemos las cosas nuevas que nos excitan; nos encontramos con personas nuevas que nos inspiran; vemos situaciones y condiciones que las que podemos trabajar para mejorar. Experimentamos las ciudades pequeñas y grandes ciudades; vemos los nuevos dones de la naturaleza. Todo lo que vemos es absorbido por nuestra conciencia y se convierte en una parte de lo que somos en un "mundo" ampliado que pueden desencadenar nuevas metas y sueños.

Siete reglas. ¿Qué estás dispuesto a asumir en este momento? Incluso si usted comienza con sólo uno de estos siete, su vida va a cambiar, y en el buen sentido. Y los siete son interdependientes. Uno ciertamente le llevaría a los otros.

Facebook

INSTAGRAM

La muerte es vida real. La religión es ficción.

A post shared by Biblioteca Esoterica (@bibliotecaesoterica) on

DONACIONES

GRACIAS POR TU AYUDA PARA SEGUIR MANTENIENDO EL SITIO EN PIE

Contactanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *