BIBLIOTECA ESOTERICA : INVESTIGADORES HICIERON UN MAPA DE APROXIMADAMENTE 8.000 GALAXIAS(VIDEO)
UNA ECUACIÓN CUÁNTICA ASEGURA QUE EL UNIVERSO NUNCA HA TENIDO UN COMIENZO que somos en realidad?
6 TÉCNICAS PARA LIMPIAR EXITOSAMENTE TU AURA , Las tecnicas basicas para empezar a percibir
8 TÉCNICAS PARA SALIR EXITOSAMENTE AL ASTRAL La 3 te funcionara!
ASI ES COMO DEBEMOS INCREMENTAR NUESTRA ENERGIA HUMANA SEGUN NIKOLA TESLA Nikola Tesla concluyó perfectamente cuál es la principal y más fundamental fuente de energía humana
TAROT RIDER ONLINE APP...
LO QUE LA CABALA PIENSA SOBRE EL SEXO, LA PROSTITUCIÓN Y LA HOMOSEXUALIDAD
7 GRANDES ALQUIMISTAS, MAGOS, Y PERSONAJES DE LO OCULTO...

Translate



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-9542876452264084"
data-ad-slot="9092059773"
data-ad-format="auto">

jueves, 2 de junio de 2016

INVESTIGADORES HICIERON UN MAPA DE APROXIMADAMENTE 8.000 GALAXIAS(VIDEO)

Los científicos han logrado mapear 8.000 galaxias situados cerca de la Vía Láctea y han hecho un descubrimiento alucinante. Imaginando donde estamos ubicados en el universo es una cosa muy difícil de hacer, la cartografía de nuestro lugar en el cosmos es tal vez incluso un mayor reto para los científicos. Si bien los expertos tratar de averiguar el número exacto de galaxias en el universo, el consenso general es que hay alguna parte alrededor de 100 y 200 mil millones de galaxias en el universo conocido.

Esta cifra, sin embargo, podría ser mucho más grandes especular muchos investigadores que sugieren que todo lo que sabemos sobre el universo es sólo una pequeña fracción de lo que hay en la realidad. Imagínese cuántas galaxias están ahí fuera, y luego tratar de pensar en el gran número de estrellas en cada galaxia, probablemente terminará con un número en los billones de dólares.


Ahora añade a todo lo anterior mencionado, la posibilidad de que al menos una de esas estrellas, tiene un planeta similar a la Tierra y luego se pregunta, ¿qué tan probable es que, que somos la única especie en el universo? Pero no hay que viajar muy lejos. Vamos a echar un vistazo a nuestra galaxia la Vía Láctea, que mide aproximadamente 120.000 años luz. Vamos a hacer un poco de matemáticas: 1 año luz equivale a 5,878,625,373,183.607731 Miles! En consecuencia, 120.000 años-luz son un asombroso 7.054351e + 17 millas!
fuente http://www.ewao.com/

Facebook

INSTAGRAM

La muerte es vida real. La religión es ficción.

A post shared by Biblioteca Esoterica (@bibliotecaesoterica) on

DONACIONES

GRACIAS POR TU AYUDA PARA SEGUIR MANTENIENDO EL SITIO EN PIE

Contactanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *