BIBLIOTECA ESOTERICA : LAS LINEAS DE NASCA UN MISTERIO QUE DESAFIA CUALQUIER EXPLICACION CIENTIFICA
MEDIUM SE CONTACTO CON EL ESPÍRITU DE MICHAEL JACKSON (VIDEO) La estrella de 'Hollywood Medium' se sentó con la hermana del Rey del Pop, La Toya Jackson
SERA EL DMT EL UNIVERSO PARALELO DE LA TEORIA DE HAWKING
3 COSAS QUE LOGRARAS HACER SI DESPIERTAS TU TERCER OJO Somos una entidad interconectada
UNA ECUACIÓN CUÁNTICA ASEGURA QUE EL UNIVERSO NUNCA HA TENIDO UN COMIENZO que somos en realidad?
6 TÉCNICAS PARA LIMPIAR EXITOSAMENTE TU AURA , Las tecnicas basicas para empezar a percibir
5 FORMAS EN QUE UN VIAJE DE AYAHUASCA TE MUESTRA LA CONCIENCIA
8 TÉCNICAS PARA SALIR EXITOSAMENTE AL ASTRAL La 3 te funcionara!
ASI ES COMO DEBEMOS INCREMENTAR NUESTRA ENERGIA HUMANA SEGUN NIKOLA TESLA Nikola Tesla concluyó perfectamente cuál es la principal y más fundamental fuente de energía humana
TAROT RIDER ONLINE APP...
7 GRANDES ALQUIMISTAS, MAGOS, Y PERSONAJES DE LO OCULTO...

Translate



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-9542876452264084"
data-ad-slot="9092059773"
data-ad-format="auto">

viernes, 10 de junio de 2016

LAS LINEAS DE NASCA UN MISTERIO QUE DESAFIA CUALQUIER EXPLICACION CIENTIFICA



 Las antiguas líneas sólo se pueden apreciar desde el aire. En la actualidad son muchas las preguntas que no han sido respondidas: ¿Quién las construyó y cuál era su propósito?

Las gigantes cimas de montañas planas en Nazca han seguido siendo un profundo misterio durante décadas. Incluso hoy en día, los arqueólogos son incapaces de explicar cómo y por qué los ‘antiguos hombres’ crearon masivas, marcas planas similares a ‘pistas de aterrizaje’ hace miles de años.
A todos nos ha fascinado las líneas de (Nazca) y Palpa desde hace décadas. Estas increíbles piezas de antiguo “arte” se encuentran en la árida planicie costera del Perú a unos 400 kilómetros al sur de la actual Lima. Los asombrosos geoglifos cubren alrededor de 450 kilómetros y fueron creados en el suelo árido en algún momento entre -(500 aC y 500 dC).




EL CULTO AL SOL Y PORQUE DEBERÍAMOS LLAMARLE NUESTRA MÁXIMA EXPRESIÓN DE LUZ









Las líneas de -(Nazca) y Palpa son considerados uno de mayor misterio de la arqueología, sobre todo debido a su tamaño, la cantidad y la naturaleza. Algunas de las líneas representan seres vivos, plantas estilizadas, y seres imaginarios, así como figuras geométricas de varios kilómetros de largo.










¿Es posible que como los teóricos de los antiguos astronautas sugieren las antiguas ‘pistas’ que se ve en (Nazca) son, de hecho, señales de navegación utilizados por seres extraterrestres avanzados que visitaron la zona hace miles de años?-

¿Es posible que algunos de los gigantes triángulos planos fueron creados por masivas naves espaciales que aterrizaron en el pasado distante? -




¿Qué pasa si los “dioses” utilizaron estas trayectorias en el pasado distante para visitar a la gente en el Perú?- ¿Y que si los pueblos antiguos crearon figurines, como el astronauta de Nazca, en honor de esos “dioses” que vinieron desde arriba? Curiosamente, según algunas leyendas locales, el misterioso creador-dios Inca Viracocha, comisionó las Líneas de Nazca y glifos en el pasado.

 Estas líneas se dice que están creado por el propio Viracocha. Fue el gran maestro Dios de los Andes.

Los escépticos siguen diciendo que estas figuras gigantes, y cumbres planas, no fueron creados por máquinas voladoras avanzadas. Sin embargo, ¿podrían las antiguas personas de Nazca haber creado de forma perfecta, triángulos, de miles de metros de diámetro, con sus pies, como algunos investigadores sugieren? Y si es así, entonces ¿cómo podemos explicar las cumbres planas situadas alrededor de las líneas de Nazca

Hoy en día cuando se trata de las líneas de Nazca y Palpa, las teorías más aceptadas son que éstos son gigantes calendarios astronómicos, sitios ceremoniales, sistemas de coordenadas, y por último pero no menos importante, gigantes pistas de aterrizaje creadas hace miles miles años por nuestros vecinos cósmicos.

Erich von Däniken, el famoso escritor, investigador y ufólogo,  cree que seres de otras civilizaciones visitaron el valle de Nazca, utilizando las líneas como zona de aterrizaje para las naves extraterrestres. (Von Däniken) afirma que algunas de las impresiones que se pueden observar son el resultado de dicho aterrizaje. A la llegada de estos “visitantes”, los antiguos pobladores se convirtieron en parte activa de este supuesto encuentro:


“Hasta que un día se oyó un ruido atronador. Los indios corrieron a sus puestos de observación y observaron el carro celestial ascendente hacia el cielo. Ese fue el comienzo de Nazca como un lugar de peregrinación. Era la “tierra santa”. ¡Los dioses habían estado allí!”
Von Däniken afirma que una vez que los humanos se comunicaron con los seres de las estrellas comenzaron a quitar las rocas oscuras y a grabar sus propias líneas, en un esfuerzo colectivo para convocar a los dioses de regreso.

La verdad es que nadie ha sido capaz de descifrar este enigma. Es muy posible que al igual que se hizo con la sonda espacial (-Voyager) con la esperanza de que algún día sería capaz de ayudar a alguna civilización extraterrestre. Los antiguos pobladores utilizaban símbolos con la esperanza de que algún día en el futuro alguien pueda llegar a descifrar el misterio, ya sea humano o extraterrestre
Tags:Astronauta, Nazca, Nazca UFO, OVNI

Facebook

INSTAGRAM

La muerte es vida real. La religión es ficción.

A post shared by Biblioteca Esoterica (@bibliotecaesoterica) on

DONACIONES

GRACIAS POR TU AYUDA PARA SEGUIR MANTENIENDO EL SITIO EN PIE

Contactanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *