BIBLIOTECA ESOTERICA : ELON MUSK DICE QUE LA VIDA ES CASI DEFINITIVAMENTE UNA SIMULACION DIRIGIDA POR CIVILIZACIONES EXTRATERRESTRES AVANZADAS
UNA ECUACIÓN CUÁNTICA ASEGURA QUE EL UNIVERSO NUNCA HA TENIDO UN COMIENZO que somos en realidad?
6 TÉCNICAS PARA LIMPIAR EXITOSAMENTE TU AURA , Las tecnicas basicas para empezar a percibir
8 TÉCNICAS PARA SALIR EXITOSAMENTE AL ASTRAL La 3 te funcionara!
ASI ES COMO DEBEMOS INCREMENTAR NUESTRA ENERGIA HUMANA SEGUN NIKOLA TESLA Nikola Tesla concluyó perfectamente cuál es la principal y más fundamental fuente de energía humana
TAROT RIDER ONLINE APP...
LO QUE LA CABALA PIENSA SOBRE EL SEXO, LA PROSTITUCIÓN Y LA HOMOSEXUALIDAD
7 GRANDES ALQUIMISTAS, MAGOS, Y PERSONAJES DE LO OCULTO...

Translate



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-9542876452264084"
data-ad-slot="9092059773"
data-ad-format="auto">

martes, 26 de julio de 2016

ELON MUSK DICE QUE LA VIDA ES CASI DEFINITIVAMENTE UNA SIMULACION DIRIGIDA POR CIVILIZACIONES EXTRATERRESTRES AVANZADAS

De acuerdo con las declaraciones de Tesla Motors y CEO de SpaceX, Elon Musk, la vida tal como la percibimos es casi definitivamente una simulación donde los seres humanos son sólo "personajes" en un "videojuego" controlada por civilizaciones extraterrestres avanzadas. Almizcle dijo que "Hay uno en mil millones oportunidad que estamos en la realidad de base."



A pesar de que percibimos el universo como algo enorme y real, en los últimos años, un número creciente de investigadores han considerado la posibilidad de que todo lo que percibimos como realidad, de hecho, podría llegar a ser una simulación sofisticada. Algunos incluso han propuesto que el universo podría ser un holograma mientras que otros sugieren todo lo que consideramos como el universo, podría, de hecho, ser parte de un "código" muy avanzado.


Ahora, Elon Musk también abordó la posibilidad de que vivimos en una simulación sofisticada. Durante la Conferencia de Código, el Tesla y CEO de SpaceX hicieron algunos comentarios muy interesantes sobre la vida, la realidad y civilizaciones alienígenas que, al parecer, están a cargo de los juegos más 'realista' jamás se haya creado.




En la conferencia, se le preguntó almizcle si alguna vez había considerado la posibilidad de que vivimos en una realidad simulada. Almizcle, dijo que hay un mero uno en una oportunidad millones de dólares que estamos viviendo en la "realidad de base" o la más real de las realidades.

Almizcle declaró que el argumento más fuerte que nos puede hacer creer que estamos viviendo en una simulación es la siguiente:







Hace cuarenta años tuvimos pong. Al igual que, dos rectángulos y un punto. Eso fue lo que los juegos eran. Ahora, 40 años después, tenemos simulaciones fotorrealistas, 3D con millones de personas jugando al mismo tiempo, y cada vez es mejor cada año. Pronto tendremos la realidad virtual, la realidad aumentada.

Si usted asume ninguna tasa de mejora en absoluto, entonces los juegos llegarán a ser indistinguibles de la realidad, incluso si ese tipo de avance se reduce en un millar de lo que es ahora. Entonces usted acaba de decir, está bien, imaginemos que es 10.000 años en el futuro, que no en la escala evolutiva es.

Así que teniendo en cuenta que estamos claramente en una trayectoria de tener juegos que son indistinguibles de la realidad, y esos juegos podrían ser reproducidos en cualquier decodificador o en un PC o lo que sea, y probablemente no habría miles de millones de tales equipos o ajuste top boxes, parecería deducirse que las probabilidades de que estamos en la realidad es una base de miles de millones.

Dime lo que está mal con este argumento. ¿Hay una falla en este argumento?

Facebook

INSTAGRAM

La muerte es vida real. La religión es ficción.

A post shared by Biblioteca Esoterica (@bibliotecaesoterica) on

DONACIONES

GRACIAS POR TU AYUDA PARA SEGUIR MANTENIENDO EL SITIO EN PIE

Contactanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *