BIBLIOTECA ESOTERICA : CIENTIFICOS QUE MAPEAN A 8000 MIL GALAXIAS (DE MILLONES), DESCUBREN ALGO INCREIBLE (+VIDEO)

lunes, 29 de agosto de 2016

Contando las estrellas en el universo es como tratar de contar el número de granos de arena en una playa, no es posible. Aunque las estimaciones varían entre los diferentes expertos, el consenso general es que hay por lo menos entre 100 mil millones y 200 mil millones de galaxias en nuestro universo. Piense en eso por un momento, y ahora tirar miles de millones de estrellas en cada galaxia! (Fuente) Este número podría ser fácilmente en los billones de dólares por lo que sabemos.

Tome la Vía Láctea, por ejemplo, que mide a unos 120.000 años luz de diámetro (que tardaría muchos años luz que viajan a través de la galaxia), y contiene hasta 400 mil millones de estrellas. Una vez más, eso es miles de millones de galaxias que contienen miles de millones de estrellas.

BIBLIOTECA DE ASTROLOGIA

En el siguiente vídeo, un equipo de científicos reunieron datos de más de 8000 galaxias que rodean el que vivimos, también se mencionó anteriormente, la Vía Láctea. Se asignan a cada movimiento de las galaxias y la posición en el espacio, y descubrieron que la Vía Láctea es parte de un sistema gigante que contiene un número de otras galaxias, a que se refiere como un supercúmulo.

Nada que ver con el espacio es alterar la mente para mí, así que para aquellos de ustedes que se preguntan, por eso lo pongo en el título.

FUENTE http://www.collective-evolution.com/