BIBLIOTECA ESOTERICA : LA GRAN FARSA DE LA IGLESIA CATOLICA Y EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA VIRGEN - MARIA - MAYA - KUNDALINI
UNA ECUACIÓN CUÁNTICA ASEGURA QUE EL UNIVERSO NUNCA HA TENIDO UN COMIENZO que somos en realidad?
6 TÉCNICAS PARA LIMPIAR EXITOSAMENTE TU AURA , Las tecnicas basicas para empezar a percibir
8 TÉCNICAS PARA SALIR EXITOSAMENTE AL ASTRAL La 3 te funcionara!
ASI ES COMO DEBEMOS INCREMENTAR NUESTRA ENERGIA HUMANA SEGUN NIKOLA TESLA Nikola Tesla concluyó perfectamente cuál es la principal y más fundamental fuente de energía humana
TAROT RIDER ONLINE APP...
LO QUE LA CABALA PIENSA SOBRE EL SEXO, LA PROSTITUCIÓN Y LA HOMOSEXUALIDAD
7 GRANDES ALQUIMISTAS, MAGOS, Y PERSONAJES DE LO OCULTO...

Translate



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-9542876452264084"
data-ad-slot="9092059773"
data-ad-format="auto">

martes, 2 de agosto de 2016

LA GRAN FARSA DE LA IGLESIA CATOLICA Y EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA VIRGEN - MARIA - MAYA - KUNDALINI





Para muchos este tema es simplemente ofensivo, pero confiamos en que la gente joven y las generaciones se vayan desligando de esta farsa y podamos ser gente que piensa por si misma, no siendo influenciada por los credos y dogmas de una iglesia que esta podrida por dentro, una critica para la intachable fe Catolica, muchas veces y en su mayoria criticada por la iglesia evangelica, otro grupo de gente con idolatrias,

Vemos todos los dias, muchas personas llenas de una buena intension y fe, pero dejando basura sobre kilometros de calle, porque van en busqueda su milagro, o simplemente agradeciendo a la virgen maria por las bendiciones. Pero sabemos que muchos ya se han detenido y han escudriñado mas a fondo sobre lo que podria ser la fasa mas grande jamas vista en la historia de la humanidad pero que aun tiene muchos fans y adeptos.

De que hablamos? , de los peregrinajes y celebraciones en torno a la farsa de la iglesia catolica.


Pero es que cada año las iglesias usan este tipo de estrategias para seguir atrayendo gente ilusa que no piensa mas alla de lo que le enseñan. Es culpa de la misma iglesia haber adotrinado a la gente para que caminen kilometros enteros y malgasten su energia solamente  para  alabar una imagen artistica o idolatrar una piedra, que probablemente y como un hecho concreto fue diseñada por algun escultor bueno y envuelta en una santisima mentira, y de esta manera lograr que la gente vaya año con año, a "pedir" como si esta fuera una piedra magica de milagros, o alguna historia  creada por Disney.

Pues resulta ser muy ovbio que una mujer de color blanco fue simplemente impuesta por medio de la colonizacion de la corona española para lavar literalmente el cerebro de miles de indigenas quienes fueron abuzados durante este periodo. algo que quienes no apoyamos, recordamos con un poco de recelo y lamentacion, ya que mucha gente aun sigue esta tradicion, y siguen al vaticano, en si, una institucion que no ha hecho mas que daños desde su aparicion temprana, y hoy vivimos las consecuencias de ello, pues vamos a aclarar algunos puntos sobre el simbolismo gnostico de la virgen maria, primero recalcando que no negamos el hecho de que exista un verdadero significado que luego fue comercializado. Mas alla de simplemente tratar de señalar un dogma con deprecio. Queremos que hayan algunos puntos claros.


UNA COMPARACION DE LA VIRGEN DEL RENACIMIENTO Y UNA EGIPCIA ANTES DE CRISTO
EL CULTO AL SOL Y PORQUE DEBERÍAMOS LLAMARLE NUESTRA MÁXIMA EXPRESIÓN DE LUZ





Tal es el control masivo que el Vaticano y en especial la iglesia catolica tiene sobre america, y para ser especificos, sobre los dogmas en Mexico y Costa Rica, ademas de alguna otra aparicion falsa que han usando para controlar la fe de la gente inerte quienes no tienen aspiraciones mas internas y convicciones mas concientes, esperamos no herir la forma de percibir la vida sino mas bien liberar a la gente de dependencias tontas, como lo es el creer que una piedra inerte tiene el poder de curar a una persona, solamente porque yo la toque!! es aun mas espiritual, usar la curacion directa, con gente que puede y tiene la capacidad de ello.

Pero solamente queremos atraer a la juventud para que se revele a las ideas estupidas de las iglesias y sus lideres, nadie tiene el derecho de educarnos con mentiras, con fantasias y cuentos para niños, porque nunca exitio una india Juana que se encontro una piedra, y en dado caso, si esta piedra tuviera poderes, adivinen, seria por medio de magia, santeria o alguna de estas magias oscuras que usan Budu, en los casos mas intensos, para hacer que algo tenga poder se debe crear magia al rededor de esto. y la mayoria de las veces se usa para hacer mal. O aun peor, para mal educar y controlar masivamente a las ovejas.


ESTABA MOISES BAJO EL DMT CUANDO CONTACTABA A DIOS?


He aqui un estracto de  SANABRIA (Víctor Manuel) Estudios Historiográficos:

La famosa Juana Pereira es un invento de Mons. Sanabria. El mismo confiesa que no hay evidencia de cuando sucedió el hallazgo (no es una aparición) ni quien la encontró... mucho menos su nombre!
La fuente es esta: SANABRIA (Víctor Manuel) Estudios Historiográficos, San José, EUNED, 1a edición, 2006, 428p.

Al respecto dice el historiador de la Iglesia:

"Ni los documentos ni la tradición indican el anho del hallazgo ni el sacerdote que entonces fuera cura de Cartago". Pag. 248

"Cómo se lamaría la mulata del hallazgo? Históricamente lo ignoramos, pero si la queremos bautizar, y en el supuesto de que el Padre Sandoval haya sido el famoso "cura", yo propondría que le impusiésemos el nombre de Juana, pues en el padrón del Pueblo de San Juan de Herrera, del 13 de julio de 1638, figura una viuda Juana Pereira con don Alonso de Sandoval." Pág. 253
Y así fué como se bautizó, en 1934, a Juana Pereira.



Pero tranquilos, si no nos creen aca esta el Papa Francisco diciendo la verdad probablemente descartada por el cerebro de los Catolicos.


EL PAPA FRANCISO DICE LA VERDAD "LA VIRGE NO EXISTE Y NO HAY FUEGO DEL INFIERNO"
VIRGEN NEGRA EGIPCIA Y VIRGEN ACTUAL


La virgen de Guadalupe es solo una fabula, y no hay fuego en el infierno!

El papa Francisco expuso en una declaración el viernes 18 de julio del 2014, que la tan adorada y querida virgen de Guadalupe NO existe.

Un hombre que está ahí para revelar muchos de los antiguos “secretos” de la iglesia católica es el Papa Francisco. El papa en una visita a España este pasado mes, tuvo una misa en la catedral principal de este país, El sagrado Corazón, donde por más de dos horas mantuvo a una gran multitud pendiente y concentrada de todo lo que decía. Al final de la misa, fue cuestionado por un periodista sobre la supuesta canonización de la Virgen de Guadalupe en México y si iba a suceder en su próxima visita a México que esta pronosticada para mayo del 2015. El papa dijo:

EL ALMA ENTRA EN EL FETO A LOS 49 DÍAS POR LA GLÁNDULA PINEAL, SEGÚN UN CIENTÍFICO

“A través de la humildad, la introspección y la contemplación orante hemos adquirido una nueva comprensión de ciertos dogmas. La iglesia ya no cree en muchas cosas como por ejemplo, el  infierno literal, donde la gente sufre. Esta doctrina es incompatible con el amor infinito de Dios. Dios no es un juez, sino un amigo y un amante de la humanidad. Dios busca no para condenar sino para abrazar. Al igual que la fábula de la virgen de Guadalupe inventada en América, vemos el infierno como un recurso literario. El infierno no es más que una metáfora del alma aislada, que al igual que todas las almas en última instancia, están unidos en amor con Dios”. 

El papa sin permitir ser interrumpido continuo:

“Las imágenes con las que la sagrada Escritura nos presenta el infierno deben interpretarse correctamente. Expresan la completa frustración y vaciedad de una vida sin Dios. El infierno, más que un lugar, indica la situación en que llega a encontrarse quien libre y definitivamente se aleja de Dios, manantial de vida y alegría. Así resume los datos de, la fe sobre este tema el Catecismo de la Iglesia católica: «Morir en pecado mortal sin estar arrepentidos ni acoger el amor misericordioso de Dios, significa permanecer separados de él para siempre por nuestra propia y libre elección. Este estado de autoexclusión definitiva de la comunión con Dios y con los bienaventurados es lo que se designa con la palabra infierno”



El REAL SIGNIFICADO DE LA VIRGEN MARIA O LA DIVINA MADRE


En todas las culturas se ha Adorado la Representación de la Fuerza Femenina Creadora a través del simbolismo de una Virgen Madre.


Isis, Rea, Thonantzin, etc. y en especial entre los Cristianos a la Virgen María. No puede existir mayor simbolismo que en expresión, pureza y belleza se acerque más a la Fuerza Femenina que representa.

La Fuerza Creadora Femenina es por excelencia EL AMOR.  La sabiduría que es el Padre y EL AMOR que es la Madre, son las dos fuerzas Espirituales necesarias para toda CREACIÖN. Sin la Sabiduría y el Amor en connubio permanente nada de lo que fue creado existiría, de allí que desde antaño se le haya rendido culto a esta fuerza femenina que es AMOR.

La Madre Divina es Virgen siempre por que CREA solamente con la PUREZA de su AMOR.

Para que exista una creación participan tres fuerzas, tal como se verifica en la constitución interna del átomo: Una fuerza positiva, una negativa y una neutral. Si se tiene en cuenta el axioma de libro sagrado del Kibalion que dice: "Como abajo es arriba...." se verifica que de la misma manera como está constituido el átomo está tambien constituido nuestro mundo humano y el gran cosmos. Así en el Universo la fuerza del Padre (Sabiduría) y la fuerza de la  Madre Divina (Amor) se fusionan para concebir al Hijo que es toda su Creación.

La Virgen María es la representación de la Fuerza Creadora del AMOR, la única fuerza que puede concebir a su hijo Divino el CRISTO; por eso María es Madre del Cristo, por que ella impregna su gran fuerza de Amor en ÉL, María concibe con la fuerza de la FE (que es la fuerza del espíritu santo) a su hijo Divino que es el CRISTO.


Hay una tendencia a pervertir el verdadero significado de la Divina Madre que representa la fuerza creadora femenina del AMOR, por una representación de la energía sexual en el ser humano, tendencia que viene solo de la mala interpretación de algunas sectas  que al no ser capaces de penetrar en el hondo significado del AMOR pretenden rebajar el AMOR DIVINO a uno solo de sus aspectos en el plano físico, el cual es el aspecto sexual.


La Divina Madre ES por encima de todo LA FUERZA FEMENINA CREADORA DEL AMOR. Esta fuerza femenina creadora del AMOR que ha sido VENERADA en todos los cultos de la historia con la representación femenina de una Diosa, Nada tiene que ver con la Serpiente que simboliza la energía de la Kundalini.



La Divina Madre no es la Kundalini, la Divina Madre es la Fuerza del AMOR que debe aplastar la cabeza de la serpiente. La serpiente sí representa a Kundalini, la serpiente sí representa al sexo; pero la Divina Madre está muy por encima de este aspecto del plano físico, la Divina Madre CREA con la única fuerza que es propia de ella y esa fuerza es la fuerza del AMOR, es con la fuerza del AMOR que la Divina Madre aplasta la cabeza de la serpiente.

Benditos los seres que son capaces de llegar a la Contemplación de la fuerza Espiritual del AMOR, por que el AMOR, impregnado de FE es la única fuerza capaz de crear al hijo amado: EL CRISTO. No hay ningún significado secreto en la Divina Madre, toda criatura está llamada a beber gratuitamente del cristalino manantial del Amor.  AMOR y FE es toda la síntesis de la Gran Sabiduría, los AUTÉNTICOS Gnósticos, los  Reyes Magos, los Verdaderos Religiosos adoran esta fuerza sublime de la Divina Madre, esta fuerza espiritual que obra milagros sobre el plano físico, esta fuerza creadora femenina que es EL AMOR. Ningún Gnóstico Auténtico caería en la bajeza de rebajar esta sublime fuerza Espiritual del Amor a un mero impulso físico.  La Divina Madre NO ES la Kundalini, la Divina Madre NO Es la Serpiente, la Divina Madre es cien por ciento puro AMOR

Facebook

INSTAGRAM

La muerte es vida real. La religión es ficción.

A post shared by Biblioteca Esoterica (@bibliotecaesoterica) on

DONACIONES

GRACIAS POR TU AYUDA PARA SEGUIR MANTENIENDO EL SITIO EN PIE

Contactanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *