BIBLIOTECA ESOTERICA : CEREMONIA DE AYAHUASCA EL 29 DE OCTUBRE 2016
UNA ECUACIÓN CUÁNTICA ASEGURA QUE EL UNIVERSO NUNCA HA TENIDO UN COMIENZO que somos en realidad?
6 TÉCNICAS PARA LIMPIAR EXITOSAMENTE TU AURA , Las tecnicas basicas para empezar a percibir
8 TÉCNICAS PARA SALIR EXITOSAMENTE AL ASTRAL La 3 te funcionara!
ASI ES COMO DEBEMOS INCREMENTAR NUESTRA ENERGIA HUMANA SEGUN NIKOLA TESLA Nikola Tesla concluyó perfectamente cuál es la principal y más fundamental fuente de energía humana
TAROT RIDER ONLINE APP...
LO QUE LA CABALA PIENSA SOBRE EL SEXO, LA PROSTITUCIÓN Y LA HOMOSEXUALIDAD
7 GRANDES ALQUIMISTAS, MAGOS, Y PERSONAJES DE LO OCULTO...

Translate



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-9542876452264084"
data-ad-slot="9092059773"
data-ad-format="auto">

miércoles, 28 de septiembre de 2016

CEREMONIA DE AYAHUASCA EL 29 DE OCTUBRE 2016






ENGLISH VERSION

Todas las ceremonias de ayahuasca se realizan de noche a partir de las 8/9 de la noche y puede durar unas 4 o 5 horas, durante la ceremonia de ayahuasca nosotros como grupo de meditacion de la planta maestra  guiamos a los pacientes através de sus musica, icaros, e instrumentos que ayudan a desarrollar el viaje atraves de las diferentes dimensiones del SER después de beber la bebida sagrada, la ayahuasca tiene una acción profunda en el cuerpo, mente, emociones y espíritu, que nos permite confrontar y conquistar nuestros miedos más profundos, revitalizar energías vitales y despertar un mayor nivel de conciencia.




SIGUENOS EN FACEBOOK



Uno de los mayores misterios arqueológicos son sin duda los misteriosos Moais situados en la isla de Pascua.

En la ceremonia de Ayahuasca se abre una conexión con la espiritualidad que durará toda la vida, la ingestión de la ayahuasca no produce ningún tipo de dependencia, más bien, cura nuestro cuerpo, mente y espíritu.

Muchas veces en una ceremonia de ayahuasca , pueden producirse vómitos, diarreas, sudoraciones y demás efectos de purificación, que es la manera como la maestra ayahuasca cura, enseña y guía.

La Ayahuasca activa la glándula Pineal, esta glándula esta estrecha mente relacionada con las experiencias místicas.

El ayahuasca, Psicológicamente, como bebida divina o maravillosa, nos ofrece la posibilidad de aceptar a nuestro mundo subconsciente o inconsciente, desvelando y descubriendo el misterio de conocernos asimismo. Esta apertura, equivale a una nueva dimensión de conciencia.

El ayahuasca, mitológica y tradicionalmente es la máxima Deidad (Ser Divino) de toda la realidad natural como “La Madre Ayahuasca”, espíritu de todos los espíritus.

El ayahuasca tiene un importante valor y significado debido a que el estado extraordinario de iluminación de la conciencia durante el Trance (Éxtasis) que se logra alcanzar, es una autentica y efectiva fuente de desarrollo personal


La ayahuasca coloca al cerebro en estados ampliados de vibración, trabajando de forma óptima y así, la persona alcanza estados elevados de conciencia. La ayahuasca NO es una droga, NO crea dependencia, NO provoca estados de alucinación desequilibrados, ni existe pérdida de la conciencia, por el contrario, el sentimiento es de total control, mayor lucidez mental, control del cuerpo, se sabe perfectamente donde se está.

Antes de realizar una ceremonia de ayahuasca, se recomienda a la persona mantener la mente libre de prejuicios y miedos y el corazón abierto.

El ayahuasca, en esta era moderna, se entiende como una extraordinaria Sustancia Química, equivalente a un Neurotransmisor u Hormona Cerebral que activa el psiquismo y pone en evidencia o revela las infinitas potencialidades humanas.

“La espiritualidad y el uso de la Ayahuasca son métodos disciplinados y estrictos para obtener purificación, curación y crecimiento personal”.

Lo mejor de la ayahuasca es tomar en su region en la selva peruana - iquitos - Peru donde nace la planta sagrada ancestral y medicinal ayahuasca.


INDICACIONES


POR FAVOR LEER LAS INDICACIONES

La Planta Sagrada es la maestra que guía a cada uno de sus pacientes a reaprender con el mejor shaman y doctor del universo que es su corazón....Esto va dedicado especialmente a todos aquellos buscadores sinceros que han sentido el llamado de la planta .Y que vienen hacia ella con el anhelo de encontrar y recordar su misión en esta vida y reconciliarse con su Yo interior. “Conquista el universo de tu conciencia".

La Medicina y Planta Maestra Ayahuasca, es una preparación que realizan nuestros hermanos aborígenes del Amazonas desde hace más de 5.000 años. Su ingesta es con la guía de un chamán o de una persona muy especializada, permite ingresar en nuestro inconsciente y elevarlo hasta el nivel consciente, para que la mente tome conocimiento de nuestro mundo interior.... es una AMPLIACION DE LA CONCIENCIA...A diferencia de otros elementos que se ingieren, la AYAHUASCA NO ES ALUCINOGENO Y EN NINGUN MOMENTO SE PIERDE LA CONCIENCIA.... de allí el poder curativo y sanador, dado que la mente está permanentemente en estado normal y puede así asimilar y elaborar lo que la medicina produce.... sean estos diálogos internos, visiones, o múltiples sensaciones de todo tipo, físicas, mentales, emocionales....Ambos componentes se obtienen UNICAMENTE EN LA SELVA AMAZONICA, y no crecen cerca una de otra...

La gente siempre esta nerviosa, al enfrentarse una primera vez, en todo ambito, pero en este caso no es la excepcion, por lo que recomendamos, una sana respiracion, una quietud mental, que no trata de bloquear los pensamientos y forzar  la mente a estar en calma, porque es inutil, si no mas bien dejar que los pensamientos fluyan, pero dejarlos ir, al concentrarse en los intrumentos y la musica que estara en armonia para el momento en que inicia la cemonia. Por eso, el hablar y ponerse de pie al inicio no ayuda mucho para que el yage entre en el cuerpo y abra nuestros chacras y nuestro tercer ojo.

CON QUE COSAS SE DEBE CONTAR DURANTE LA NOCHE

*SLEEPING

Debido a que estas son las primeras ceremonias aun no contamos con toda la cantidad de colchonetas y sleepings necesarios para todos los participantes, por lo que pedimos que por favor traigan sus propios sleepings o cobijas para poder estar en la mayor comodidad posible.

*Cobijas
*Almohada
*Ropa blanca y comoda, si no tiene ropa blanca es preferible clara sin ningun tipo de logotipo o figura extraña o ajena a la ceremonia.
*Papel higienico personal, contaremos con papel en el baño pero es aconsejable tener siempre amano en el lugar de descanso.
* frutas y comida liviana para el dia siguiente, tendremos algunas frutas la gente es libre de llevar para compartir
*NO CELULARES ENCENDIDOS
*Si cuentan con algun instrumento, abra un momento en la ceremonia donde podra usarse.
*Foco, medias abrigos, etc

QUE HACER DESPUES DE UNA CEREMONIA DE AYAHUASCA

Mucha gente no sabe que la medicina sigue trabajando aun inclusive una semana despues de la ingesta, asi que la recomendacion es simplemente mantener un estado de paz y de templanza para cuando termine la ceremonia y podamos volver a nuestros hogares, Las visiones de ayahuasca, no son un juego, es sanacion pura, es una responsabilidad para nosotros como seres universales, poder manejar toda esta vitalidad que nos da la medicina, para poder hacer cambios grandes y sgnificativos en nuestra vida personal.

Debemos intentar hacer los cambios que durante el viaje se nos ilumino a ser cambiados, y definitivamente poder mantener una buena dieta despues de la ingesta, no comer carne roja, y pesada, o volver a viejos habitos como mucha sal, o mucho condimentos, ademas de evitar cosas como la CocaCola, pepsi y todo tipo de licor  que afecte nuestro organismo. Esto podra llevarse hasta que la persona quiera, puede ser una semana, pero lo mas recomendable es hacer cambios radicales, pero no sentirse mal si no lo hacemos tan determinadamente, recordemos que esto es un proceso de sanacion que dura toda la vida, pero hemos dado el primer y segundo paso.



Facebook

INSTAGRAM

La muerte es vida real. La religión es ficción.

A post shared by Biblioteca Esoterica (@bibliotecaesoterica) on

DONACIONES

GRACIAS POR TU AYUDA PARA SEGUIR MANTENIENDO EL SITIO EN PIE

Contactanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *