BIBLIOTECA ESOTERICA : LA NASA CORTA TRANSMISION POR EL AVISTAMIENTO EN VIVO DE UN OVNI (VIDEOS)
UNA ECUACIÓN CUÁNTICA ASEGURA QUE EL UNIVERSO NUNCA HA TENIDO UN COMIENZO que somos en realidad?
6 TÉCNICAS PARA LIMPIAR EXITOSAMENTE TU AURA , Las tecnicas basicas para empezar a percibir
8 TÉCNICAS PARA SALIR EXITOSAMENTE AL ASTRAL La 3 te funcionara!
ASI ES COMO DEBEMOS INCREMENTAR NUESTRA ENERGIA HUMANA SEGUN NIKOLA TESLA Nikola Tesla concluyó perfectamente cuál es la principal y más fundamental fuente de energía humana
TAROT RIDER ONLINE APP...
LO QUE LA CABALA PIENSA SOBRE EL SEXO, LA PROSTITUCIÓN Y LA HOMOSEXUALIDAD
7 GRANDES ALQUIMISTAS, MAGOS, Y PERSONAJES DE LO OCULTO...

Translate



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-9542876452264084"
data-ad-slot="9092059773"
data-ad-format="auto">

martes, 11 de octubre de 2016

LA NASA CORTA TRANSMISION POR EL AVISTAMIENTO EN VIVO DE UN OVNI (VIDEOS)


Expertos en ufología afirman que la Agencia Espacial Estadounidense (NASA) ha interrumpido una emisión en directo desde la Estación Espacial Internacional (EEI) tras la aparición de un supuesto ovni.

Las imágenes registradas poco antes de que se interrumpiera la transmisión y publicadas posteriormente en YouTube permiten distinguir una luz azul, la cual provendría, supuestamente, de una nave alienígena.




Los aficionados a los ovnis aseguran que la abrupta interrupción de la emisión por parte de la NASA tiene como objetivo ocultar la verdad acerca de la vida alienígena.

Por su parte, los escépticos argumentan que la luz es apenas el resultado del reflejo en las lentes de la EEI. Los 'cazadores de ovnis' se niegan a aceptar tal versión y subrayan que "el objeto no identificado es más brillante en el lado izquierdo debido a la luz del sol", de manera que no puede tratarse solamente de un fallo en la grabación.



SIGUENOS EN FACEBOOK








EL VATICANO SABE DE LA VIDA EXTRATERRESTRE SEGUN HILARY Y SUS EMAILS FILTRADOS POR WIKILEAKS

HAY MAS VIDEOS EN YOUTUBE DONDE ES OBVIO QUE LA NASA CORTA TRANSMISIONES EDITA IMAGENES, Y HACE TODO LO POSIBLE PARA QUE LA GENTE NO SEPA LO QUE ES MAS QUE CLARO, HEMOS SIDO VISITADOS INFINIDAD DE VECES POR SERES DE OTROS PLANETAS, Y AUN MAS, ESTOS TEMEN POR LA AGRESIVIDAD DE LOS HUMANOS.


Para los 'cazadores de ovnis', la nave espacial extraterrestre entra en la órbita del sol para 'absorber' de la estrella la energía necesaria para 'multiplicarse'.

Según estas teorías, la NASA (Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio de EEUU) está involucrada en el intento de ocultar la verdad acerca de la nave espacial que ya ha aparecido en distintas imágenes a lo largo de cinco años.

Por su parte, la agencia espacial estadounidense se rehusó a comentar lo ocurrido y sugirió que la supuesta nave es simplemente basura espacial o una irregularidad en la imagen. Las imágenes han sido grabadas desde la sonda espacial SOHO —un proyecto conjunto de la NASA y de la Agencia Espacial Europea— que transmite datos en tiempo real a la Tierra sobre la actividad solar. El objetivo del aparato es ayudar a los expertos a predecir el clima espacial.

Más: https://mundo.sputniknews.com

Facebook

INSTAGRAM

La muerte es vida real. La religión es ficción.

A post shared by Biblioteca Esoterica (@bibliotecaesoterica) on

DONACIONES

GRACIAS POR TU AYUDA PARA SEGUIR MANTENIENDO EL SITIO EN PIE

Contactanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *