BIBLIOTECA ESOTERICA : LOS CUERPOS DE ESTAS MASIVAS ESTATUAS DE LA ISLA DE PASCUA TE DEJARA IMPRESIONADO
UNA ECUACIÓN CUÁNTICA ASEGURA QUE EL UNIVERSO NUNCA HA TENIDO UN COMIENZO que somos en realidad?
6 TÉCNICAS PARA LIMPIAR EXITOSAMENTE TU AURA , Las tecnicas basicas para empezar a percibir
8 TÉCNICAS PARA SALIR EXITOSAMENTE AL ASTRAL La 3 te funcionara!
ASI ES COMO DEBEMOS INCREMENTAR NUESTRA ENERGIA HUMANA SEGUN NIKOLA TESLA Nikola Tesla concluyó perfectamente cuál es la principal y más fundamental fuente de energía humana
TAROT RIDER ONLINE APP...
LO QUE LA CABALA PIENSA SOBRE EL SEXO, LA PROSTITUCIÓN Y LA HOMOSEXUALIDAD
7 GRANDES ALQUIMISTAS, MAGOS, Y PERSONAJES DE LO OCULTO...

Translate



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-9542876452264084"
data-ad-slot="9092059773"
data-ad-format="auto">

martes, 4 de octubre de 2016

LOS CUERPOS DE ESTAS MASIVAS ESTATUAS DE LA ISLA DE PASCUA TE DEJARA IMPRESIONADO




De acuerdo con la historia antigua de la India, uno de los más extensos en el planeta- sus antiguos textos sagrados llamados hablar a 'Vedas' de buques con increíbles que visitaron nuestro planeta hace más de 6000 años. fuente de alimentación del antiguo Vimana ha resultado ser no sólo es accesible a todo el mundo, pero es fácil de aprovechar también.



SIGUENOS EN FACEBOOK



Uno de los mayores misterios arqueológicos son sin duda los misteriosos Moais situados en la isla de Pascua.

De acuerdo con las excavaciones, las enormes estatuas son más que simples cabezas. Algunas estatuas incluso se han encontrado bajo el agua.

En declaraciones a los pequeños misterios de la vida, Van Tilburg, del Instituto Cotsen de Arqueología de la Universidad de California, dijo: "La razón la gente piensa que son [sólo] cabezas es que hay alrededor de 150 estatuas enterradas hasta los hombros en la ladera de un volcán, y estos son los más famosos, más bella y más fotografiada de todas las estatuas de la isla de Pascua ".

"Esto sugiere que las personas que no habían visto fotos de [otras estatuas descubiertas en la isla] que son sólo la cabeza."

Las enigmáticas estatuas de la isla Pascua son un conjunto de cientos de antiguas figuras talladas masivas, que hacen guardia en el paisaje montañoso del Pacífico de la isla de Pascua.

Ahora, las excavaciones han demostrado que estas enormes estatuas no son sólo cabezas masivas. Desde las primeras excavaciones en 1914, las misteriosas estatuas han sido muy debatido en la comunidad arqueológica.

¿Quién los construyó, lo que se representa a? ¿Cuál es su propósito y cómo se hizo?


Las estatuas -traditioanlly llamados 'moai' fueron talladas en la antigüedad en la roca volcánica por los antiguos Poylnesians. Hasta el momento, los investigadores han descubierto estatuas que van en diferentes tamaños, y la más alta de las estatuas se eleva la asombrosa cifra de 10 metros de altura.


Su importancia es todavía muy debatido aunque algunos estudiosos creen que eran representaciones de los antepasados ​​de los pueblos indígenas.

Sin embargo, los Moais son algo más que enormes cabezas y cuerpos de escalonamiento construidas con piedra volcánica, elaboradamente tallada por el pueblo Rapa Nui en una isla remota de Chile en el Océano Pacífico.

Como resultado, los Moais también pueden contener los secretos de la fuente de la juventud.

Un fármaco llamado rapamicina -a bacteriana sub-producto-se encontró a vivir a la sombra de islas orientales famosos Moais y se cree que aumenta la vida útil y mejorar una serie de condiciones relacionadas con el envejecimiento.

Como hemos mencionado en artículos anteriores, hace unos 50 años, los investigadores encontraron en la isla de Pascua un medicamento natural que se ocultaba a la vista en el interior del suelo en la isla de Pascua.

Pues resulta que, medio siglo más tarde, los expertos están llamando la fuente anti-envejecimiento o la fuente de la juventud.

El fármaco llamado rapamicina es un subproducto de bacterias que se encuentra viviendo en la sombra de islas orientales más famosas estatuas del moai.

El bacteriana subproducto ha demostrado que aumenta la vida útil y mejorar una serie de condiciones supuestamente relacionados con el envejecimiento.

Como se puede ver las estatuas Moai son un misterio. Ellos son enormes, no son solamente masiva por delante. Tienen cuerpos. Los científicos aún no están seguros como la forma en que fueron construidos. Su significado no se entiende completamente. Y vivir en su sombra es un subproducto de bacterias que se ha demostrado que aumenta la vida útil y mejorar una serie de condiciones supuestamente relacionados con el envejecimiento.

Facebook

INSTAGRAM

La muerte es vida real. La religión es ficción.

A post shared by Biblioteca Esoterica (@bibliotecaesoterica) on

DONACIONES

GRACIAS POR TU AYUDA PARA SEGUIR MANTENIENDO EL SITIO EN PIE

Contactanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *