BIBLIOTECA ESOTERICA : ESTOS SON LOS PASOS PARA DESARROLLAR LA CLARIVIDENCIA
UNA ECUACIÓN CUÁNTICA ASEGURA QUE EL UNIVERSO NUNCA HA TENIDO UN COMIENZO que somos en realidad?
6 TÉCNICAS PARA LIMPIAR EXITOSAMENTE TU AURA , Las tecnicas basicas para empezar a percibir
8 TÉCNICAS PARA SALIR EXITOSAMENTE AL ASTRAL La 3 te funcionara!
ASI ES COMO DEBEMOS INCREMENTAR NUESTRA ENERGIA HUMANA SEGUN NIKOLA TESLA Nikola Tesla concluyó perfectamente cuál es la principal y más fundamental fuente de energía humana
TAROT RIDER ONLINE APP...
LO QUE LA CABALA PIENSA SOBRE EL SEXO, LA PROSTITUCIÓN Y LA HOMOSEXUALIDAD
7 GRANDES ALQUIMISTAS, MAGOS, Y PERSONAJES DE LO OCULTO...

Translate



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-9542876452264084"
data-ad-slot="9092059773"
data-ad-format="auto">

viernes, 3 de febrero de 2017

ESTOS SON LOS PASOS PARA DESARROLLAR LA CLARIVIDENCIA

Clarividencia aspectos



La clarividencia es una cualidad interna del ser humano para poder de alguna manera percibir cosas que están en dimensiones diferentes, vibraciones de las personas, e incluso sus mismos pensamientos y palabras, su luz,  poder ver y tener acceso a los sueños, como una realidad, e inclusive poder sentir su su Chacra Ajna poder percibir todos los colores y los estados del ser, en esta dimensión y muchas dimensiones y realidades, es poder ver a Isis sin el velo que nos cubre los ojos la materia.




Todos entendemos por videncia (al menos la mayoría) como un don, un don de pocos, el don de la visión pasada, presente y futura, pero todo pasa por una buena intuición y percepción, y para llegar a ese estado puro de energía hay que andar un camino, ese es el que vamos a descubrir. Yo, que nací con ese “don” ó energía visual, les puedo asegurar que lo traemos todos al nacer, incluso diré más, antes de estar dentro del seno materno. Es un potencial innato de cada persona, pues todos nacemos con cerebro y es ahí donde está ese don. 


Ya William Shakespeare en su tiempo dijo “de todos los conocimientos, el más grande es conocernos a nosotros, de esa forma nuestras decisiones serán inteligentes”, así que vamos a hacer un viaje al interior de nuestro “mundo” y vamos a saber cómo somos. El punto más crucial en el don de la videncia es nuestra glándula pituitaria, llamado en las culturas orientales “sexto chakra”, “ajña” ó “tercer ojo”. Al nacer, algunos seres llegamos con esta glándula endocrina y neurológica abierta de par en par, otros llegan con ella medio abierta o totalmente cerrada. A lo largo de nuestra vida y sobre todo en los cinco primeros años, se van desarrollando a mejor o a peor, y en la mayoría de los casos no llega a desarrollarse, de ahí (aunque no parezca estar relacionado) la aparición de muchas enfermedades, y no solamente las de no poder percibir, intuir y visualizar, que lo son. De mucho depende nacer en el seno familiar que te ha tocado vivir, en tu genética, la sociedad, la religión que te impongan, todo esto yo lo viví en mayor o menor medida y os puedo asegurar que mi infancia, pubertad y adolescencia no fue fácil, más tarde, en los años en los que estudié psicoanálisis infantil, diversas materias basadas en energías, física cuántica, taoísmo, budismo y un largo etc.., comprobé que todo está relacionado y que esos cinco años primeros de nuestra existencia son la clave de nuestro desarrollo mental, afectivo y espiritual, no obstante nunca es tarde para desarrollar nuestras cualidades innatas.

 

Aquí les expongo las tres importantes claves que les mencionaba con anterioridad para conseguir la videncia y el control de nuestras energías y de nuestro poder mental innato.

 

2.1- El intento: El intento significa en su principio más básico mantener la atención fija en algo. Para desarrollar el intento dirigido lo primero que tienes que decidir es lo que quieres y que requieres para ello. Entonces, y solo entonces, tu intento cambiará y se desarrollará, aunque esto signifique ejercer una revolución total en tu manera de vivir. Día a día tu intento debe perseguir esta revolución. Si tu intento está enfocado en algo siempre serás capaz de recordar tu propósito.

 



2.2- La voluntad: La voluntad es una determinación completa, es arrojo y certeza, es el poder que añades al intento para alcanzar tus metas. Cuando estás inmerso en el curso de cualquier acción la voluntad supone el poder mantenerte en ese curso, sin importarte las condiciones adversas o contrarias que se te presenten, “pase lo que pase no tires la toalla”.

 

 

Kundalini: Para los entendidos o iniciados en Kundalini es la fuerza genérica primaria, el lugar donde reside el genio del ser humano, la fuerza más potente en nuestro interior, llamada “la serpiente del poder”, ya que se dice que tiene cola como una culebra. La Kundalini empieza en la base de la columna, en el primer chakra (Muladhara), y asciende por nuestra médula espinal hasta la coronilla, el séptimo chakra (Sajasrara).


SABES QUIEN ES ELLA?

 Es una fuerza psicobiológica primaria, la energía del cuerpo y la mente, permanece activa en todo momento pero si la persona practica ciertas disciplinas su actividad será mayor. Esta energía funciona a 110 voltios en una persona normal, que no la trabaja, trabajándola, su capacidad, sobrepasa los 50.000 voltios. En muchas culturas la serpiente ha sido venerada como un animal sagrado, como un símbolo de maestría y divinidad. 

Chakra: Chakra significa rueda en sánscrito (lengua clásica de la India). Estos centros de energía pueden verse como ruedas o vórtices de fuerza. Los Vedas (sabios míticos de la religión védica previa a la religión hinduista) utilizaron este término para denominar los centros energéticos del cuerpo humano, que son principalmente. Cada uno de ellos se asocia con alguna de las glándulas endocrinas dentro del cuerpo físico, también se asocia con un color, con un aspecto de nuestra existencia, con uno o varios órganos. 

Aquí tenes representados los 7 chakras principales con sus nombres, su ubicación en el cuerpo y funciones principales.  A continuación les expongo más características de estos centros de energía:

 1er Chakra: Muladhara (raiz, tierra): sus glándulas asociadas son las suprarrenales. Se vincula a todas las partes sólidas del organismo, especialmente los huesos, el intestino grueso y la masa muscular del cuerpo en su conjunto. Su arquetipo positivo es “madre tierra” (cuando funciona correctamente) y el negativo “víctima” (cuando no funciona correctamente, ya sea por exceso o debilitamiento del mismo). Cuando este chakra está demasiado abierto la persona es desafiante, materialista, egoísta, cuando este está bloqueado la persona siente necesidades emocionales, tiene conductas autodestructivas, baja autoestima y es 23 temerosa. Cuando está equilibrado la persona siente una gran energía física, demuestra dominio de sí mismo. 


2º Chakra: Svadhisthana (morada propia, dulzura): sus glándulas relacionadas son los ovarios y los testiculos, los órganos relacionados son los genitales, el sistema circulatorio, la vejiga y los riñones. Su arquetipo positivo es “el emperador” (que es la polaridad del placer y su realización) y su arquetipo negativo es el de “mártir” (sufrimiento y sacrificio). Cuando este chakra está demasiado abierto o va a una velocidad excesiva produce personas desequilibradas, fantasiosas, manipuladoras y adictas al sexo. Si está bloqueado, no gira o va muy lento, crea personas excesivamente sensibles, duras consigo mismas que sienten culpabilidad constantemente, sufren de impotencia o frigidez. Cuando este chakra está equilibrado o va a su velocidad correcta fomenta personas creativas, expresivas y confiadas. 


3er Chakra: Manipura (gema brillante, fuego): sus glándulas asociadas son el páncreas y las glándulas suprarrenales, los órganos asociados son los del aparato digestivo y los músculos. Su arquetipo positivo es el de “guerrero espiritual” y el negativo el de “el esclavo del trabajo”.  Cuando este chakra está demasiado abierto la persona es colérica, adicta al trabajo, expresa juicios sobre los demás (Si juzgas a la gente no te queda tiempo para amarla. María Teresa de Calcuta) y se sienten superiores. Cuando está bloqueado esas personas tienen miedo de estar solas, son inseguras y les afecta lo que los demás piensen de ella. Cuando está equilibrado son personas que se respetan y respetan a los demás. 


4º Chakra: Anahata (intacto, aire): su glándula relacionada es la glándula timo, sus órganos asociados el corazón, los pulmones, los brazos y las manos. Su arquetipo positivo es el de “el amante” y el negativo el de “el ejecutante”. Cuando este chakra está demasiado abierto son personas dramáticas, posesivas, aman por interés. Cuando está bloqueado estas personas sienten miedo al rechazo, aman en exceso, se sienten indignas de recibir amor. Cuando está equilibrado son personas compasivas, que aman incondicionalmente. 

5º Chakra: Vishuda (purificación, éter): sus glándulas son la tiroides y la paratiroides, sus órganos asociados son el cuello y los hombros. Su arquetipo positivo es “el comunicador” y el negativo “el enmascarado”. Cuando este chakra está demasiado abierto produce personas que hablan en exceso y arrogantes. Cuando está  bloqueado produce personas que opinan incoherentemente, producen desconfianza y evitan la autoexpresión. Cuando está equilibrado produce personas que se comunican perfectamente, satisfechas, que se inspiran artísticamente y a los que les resulta fácil la práctica de la meditación. 

6º Chakra: Ajna (percibir, conocer): su glándula asociada es la pineal y está asociada al tercer ojo, un órgano de percepción parapsiquica, con la memoria, con la objetividad, con la inteligencia (lo que llamamos sabiduría). Su arquetipo positivo es “psíquico” el negativo es “racionalista”. Cuando este chakra está demasiado abierto produce personas demasiado lógicas, autoritarias y arrogantes. Cuando está bloqueado produce personas que temen al éxito, con tendencia a la esquizofrenia, indisciplinadas. Cuando está equilibrado la persona es muy intuitiva, experimentando fenómenos inusuales. 

7º Chakra: Sahasrara (multiplicado por 1.000, energía): se relaciona con la glándula maestra del sistema endocrino, la pituitaria, que es la que vamos a potenciar en este libro. Está relacionada además con la parte superior del cerebro o cortex cerebral. Su arquetipo positivo es “el gurú” y el negativo “egocéntrico”. 26 Cuando este chakra está demasiado abierto produce personas maniacodepresivas, psicóticas, frustradas. 

Cuando está bloqueado son personas que no pueden tomar decisiones propias, se agotan en todo con facilidad, no encuentran su lugar en el mundo, no encuentran a donde pertenecen, están perdidas. Cuando está equilibrado da personas pacíficas, con personalidad magnética y visionaria.


El sexto chakra, y por lo tanto la glándula pituitaria, tienen estas representaciones que te expongo a modo de ficha informativa: Significado: saber Número de pétalos: dos Situación: en el entrecejo Elemento: luz Animales: lechuza y mariposa Cuerpo Celeste: neptuno Color: azul índigo o violeta Piedras: amatista, cuarzo transparente y zafiro Aromas: lavanda, menta y jazmín Música del despertar de la consciencia Mantra: om Mandala: punto de luz Alimentos: ninguno Arquetipo: el visionario y el ermitaño. A continuación te propongo varios ejercicios de distinta naturaleza para que escojas aquellos con los que te sientas más cómodo. Puedes hacerlos cuantas veces quieras e incluso combinarlos entre sí. Te recomiendo tener un diario personal donde apuntar los resultados de los ejercicios para poder reflexionar sobre ellos cuando quieras. Recuerda que lo más importante es que seas sincero contigo mismo.


Todos entendemos por videncia (al menos la mayoría) como un don, un don de pocos, el don de la visión pasada, presente y futura, pero todo pasa por una buena intuición y percepción, y para llegar a ese estado puro de energía hay que andar un camino, ese es el que vamos a descubrir. Yo, que nací con ese “don” ó energía visual, os puedo asegurar que lo traemos todos al nacer, incluso diré más, antes de estar dentro del seno materno. Es un potencial innato de cada persona, pues todos nacemos con cerebro y es ahí donde está ese don. Ya William Shakespeare en su tiempo dijo “de todos los conocimientos, el más grande es conocernos a nosotros, de esa forma nuestras decisiones serán inteligentes”, así que vamos a hacer un viaje al interior de nuestro “mundo” y vamos a saber cómo somos. El punto más crucial en el don de la videncia es nuestra glándula pituitaria, llamado en las culturas orientales “sexto chakra”, “ajña” ó “tercer ojo”. Al nacer, algunos seres llegamos con esta glándula endocrina y neurológica abierta de par en par, otros llegan con ella medio abierta o totalmente cerrada. A lo largo de nuestra vida y sobre todo en los cinco primeros años, se van desarrollando a mejor o a peor, y en la mayoría de los casos no llega a desarrollarse, de ahí (aunque no parezca estar relacionado) la aparición de muchas enfermedades, y no solamente las de no poder 14 percibir, intuir y visualizar, que lo son. De mucho depende nacer en el seno familiar que te ha tocado vivir, en tu genética, la sociedad, la religión que te impongan, todo esto yo lo viví en mayor o menor medida y os puedo asegurar que mi infancia, pubertad y adolescencia no fue fácil, más tarde, en los años en los que estudié psicoanálisis infantil, diversas materias basadas en energías, física cuántica, taoísmo, budismo y un largo etc.., comprobé que todo está relacionado y que esos cinco años primeros de nuestra existencia son la clave de nuestro desarrollo mental, afectivo y espiritual, no obstante nunca es tarde para desarrollar nuestras cualidades innatas.

 La Luz Ajna - ¿Qué es?



La Luz Ajna fue desarrollada en 2014 para ayudar a la gente a explorar su conexión íntima con el


Sabiduría del universo.

El sistema chakra es la base del modelo energético de la teoría del yoga. Los antiguos yoguis eran conscientes del flujo de la energía de la luz en el cuerpo. Llamaron a los canales a lo largo de los cuales fluye Nadis, que significa nervios energéticos. Hay 64.000 nadis en el cuerpo energético, con los principales

Centros situados a lo largo de un núcleo que corre frente a la columna llamada shushumna. Los siete chakras

Se encuentran a lo largo de la shushumna, desde el primer chakra (llamado la raíz o muladhara) en elPerineo al séptimo chakra (llamado la corona o sarishrara) en la parte superior de la cabeza. 

Glándula pineal se encuentra en el sexto chakra, el chakra Ajna. Por lo tanto, la información enérgica

Desde todo el cuerpo viaja hasta la glándula pineal.

La glándula pineal genera un químico psicotrópico endógeno llamado DMT (dimetil

Triptamina). El triptófano es el aminoácido que es el precursor del DMT, pero el cuerpo tiene un Inhibidor de la enzima que normalmente previene DMT que se está haciendo de triptófano. Los chamanes de América del Sur seleccionó intuitivamente dos hierbas, las hojas de la familia de arbustos Ayahuasca Psicotria que contienen DMT añadido a la vid Caapi, una fuente de monoamina oxidasa Inhibidor (IMAO) que desactiva la enzima que previene la conversión de DMT.

DMT se genera naturalmente dos veces en la vida, en el nacimiento y de nuevo en la muerte. Es responsable de Permitiendo que estos procesos de transición potencialmente traumáticos de la vida emocional sucedan con gracia.

Después de una experiencia cercana a la muerte, la vida plena de una persona parpadea y un túnel de luz aparece. Ambos efectos se deben a los efectos psicodélicos del DMT.

Los chamanes usan Ayahuasca para conectarse profundamente con la naturaleza, para darles la sabiduría de nuestro total

La interconexión con toda la vida. DMT trae la enseñanza como parte de un viaje espiritual. Sin embargo, como

Drogas psicotrópicas es ilegal en muchos países, y también tiene peligros potenciales. Es importante Para usarlo para la curación y el crecimiento espiritual, no para el entretenimiento o el escape de la realidad. Cada

Persona tiene una sensibilidad diferente, por lo que puede ser una sobredosis o una dosis inferior. También puede tomar

Algunas horas para que el efecto se desvanezca, durante el cual el usuario puede sentirse mareado y tener que vomitar.



Facebook

INSTAGRAM

La muerte es vida real. La religión es ficción.

A post shared by Biblioteca Esoterica (@bibliotecaesoterica) on

DONACIONES

GRACIAS POR TU AYUDA PARA SEGUIR MANTENIENDO EL SITIO EN PIE

Contactanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *