BIBLIOTECA ESOTERICA : PORQUE ANONYMOUS AFIRMA QUE LA NASA ESTA POR ANUNCIAR QUE HA ENCONTRADO ALIENS? (VIDEO)
UNA ECUACIÓN CUÁNTICA ASEGURA QUE EL UNIVERSO NUNCA HA TENIDO UN COMIENZO que somos en realidad?
6 TÉCNICAS PARA LIMPIAR EXITOSAMENTE TU AURA , Las tecnicas basicas para empezar a percibir
8 TÉCNICAS PARA SALIR EXITOSAMENTE AL ASTRAL La 3 te funcionara!
ASI ES COMO DEBEMOS INCREMENTAR NUESTRA ENERGIA HUMANA SEGUN NIKOLA TESLA Nikola Tesla concluyó perfectamente cuál es la principal y más fundamental fuente de energía humana
TAROT RIDER ONLINE APP...
LO QUE LA CABALA PIENSA SOBRE EL SEXO, LA PROSTITUCIÓN Y LA HOMOSEXUALIDAD
7 GRANDES ALQUIMISTAS, MAGOS, Y PERSONAJES DE LO OCULTO...

Translate



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-9542876452264084"
data-ad-slot="9092059773"
data-ad-format="auto">

lunes, 26 de junio de 2017

PORQUE ANONYMOUS AFIRMA QUE LA NASA ESTA POR ANUNCIAR QUE HA ENCONTRADO ALIENS? (VIDEO)


Anonymous afirma que la NASA está a punto de anunciar que ha encontrado vida extraterrestre. La verdad es un poco más complicada, pero no menos maravillosa.Una cuenta afiliada al colectivo de hackers y activismo ha lanzado un video viral afirmando que la NASA está "al borde" de detallar el contacto con especies extraterrestres.

Toma mucha de su evidencia del trabajo que la agencia espacial está haciendo para explorar el espacio y buscar mundos extranjeros a través del universo. Y mientras que tales afirmaciones podrían sobrestimar la rapidez con que el descubrimiento surgirá, se basan en la verdad.


Gran parte del video se basa en un testimonio de Thomas Zurbuchen, de la Dirección de Misión Científica de la NASA, quien habló el año pasado con el comité de ciencia y tecnología de Estados Unidos.

En un discurso relativamente largo que resumió el trabajo que la NASA está haciendo sobre la astrobiología, así como las posibilidades de que encuentre vida, el Sr. Zurbruchen dijo que la agencia estaba cerca de revelar algo muy significativo.





"Con toda esta actividad relacionada con la búsqueda de la vida, en tantas áreas diferentes, estamos al borde de uno de los descubrimientos más profundos, nunca", dijo. "Y como sabemos por experiencia, los descubrimientos científicos de la NASA de hoy continúan impulsando la investigación impactante para el mañana que va mucho más allá de las observaciones iniciales".

Pero también dejó en claro que la Nasa no había "encontrado signos definitivos de vida en otro lugar todavía", a pesar de que la búsqueda es "hacer progresos notables y la astrobiología es un foco de un número creciente de misiones de la NASA".

Él detalló una gama de ésos, que también aparecen en el vídeo anónimo. Entre éstas se incluye la reciente revelación de que una estrella cercana llamada Trappist-1 tiene todo un sistema solar de planetas de tamaño Tierra alrededor de él, junto con descubrimientos en Enceladus que podrían indicar que nuestro propio sistema solar tiene extraterrestres.

El Dr. Zurbruchen también señaló el trabajo que todavía está en curso. Eso incluye tecnología como el Telescopio Espacial James Webb, que será lanzado el próximo año y será capaz de explorar la atmósfera de los planetas que están muy lejos de la nuestra.

Concluyó discutiendo el trabajo que tendría que ocurrir antes de que se pudiera encontrar la prueba de los extraterrestres. "Para la astrobiología, lo más importante a recordar es que responder a la pregunta fundamental de" ¿hay vida por ahí? " Requerirá avances científicos de muchos campos científicos diferentes, incluyendo aquellos que actualmente no están involucrados en este emocionante esfuerzo ", dijo.

Ese comentario de cierre gesticula en lo que el Dr. Zurbruchen pretendía discutir con su discurso, así como prometedores descubrimientos futuros, su testimonio tenía la intención de mostrar cómo la NASA estaba trabajando juntos para buscar la vida en otros lugares y justificar ese trabajo a los políticos estadounidenses. Como tal, es probable que Nasa y Anonymous estén en lo cierto que estamos en el "borde" de descubrir la vida extraña - pero no está claro cuánto tiempo, o simplemente cuánto trabajo, nos llevará a llegar realmente allí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

INSTAGRAM

La muerte es vida real. La religión es ficción.

A post shared by Biblioteca Esoterica (@bibliotecaesoterica) on

DONACIONES

GRACIAS POR TU AYUDA PARA SEGUIR MANTENIENDO EL SITIO EN PIE

Contactanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *