BIBLIOTECA ESOTERICA : CIENTIFICO DE LA NASA AFIRMA QUE LOS HUMANOS SOMOS HOLOGRAMAS CREADOS POR ALIENS
UNA ECUACIÓN CUÁNTICA ASEGURA QUE EL UNIVERSO NUNCA HA TENIDO UN COMIENZO que somos en realidad?
6 TÉCNICAS PARA LIMPIAR EXITOSAMENTE TU AURA , Las tecnicas basicas para empezar a percibir
8 TÉCNICAS PARA SALIR EXITOSAMENTE AL ASTRAL La 3 te funcionara!
ASI ES COMO DEBEMOS INCREMENTAR NUESTRA ENERGIA HUMANA SEGUN NIKOLA TESLA Nikola Tesla concluyó perfectamente cuál es la principal y más fundamental fuente de energía humana
TAROT RIDER ONLINE APP...
LO QUE LA CABALA PIENSA SOBRE EL SEXO, LA PROSTITUCIÓN Y LA HOMOSEXUALIDAD
7 GRANDES ALQUIMISTAS, MAGOS, Y PERSONAJES DE LO OCULTO...

Translate



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-9542876452264084"
data-ad-slot="9092059773"
data-ad-format="auto">

sábado, 8 de julio de 2017

CIENTIFICO DE LA NASA AFIRMA QUE LOS HUMANOS SOMOS HOLOGRAMAS CREADOS POR ALIENS



Un científico de la NASA ha llegado a la conclusión de que nuestra realidad es un elaborado holograma creado por una raza alienígena. El Dr. Rich Terrile, director del Centro para la Computación Evolutiva y el Diseño Automatizado en el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA, ha dicho que todos podemos ser la creación de un programador cósmico en lugar de un Dios. La teoría está respaldada por otros científicos, pero también tiene sus detractores también. Tal vez como dijo el fallecido Bill Hicks, "todos somos una conciencia que se experimenta subjetivamente, no hay tal cosa como la muerte, la vida es sólo un sueño, y somos la imaginación de nosotros mismos".

LOS CIENTIFICOS CREEN QUE EL UNIVERSO PODRIA SER AUTOCONCIENTE

Además del Dr. Rich Terrile de la NASA, Nick Bostrom, profesor de filosofía en la Universidad de Oxford y director del Future of Humanity Institute comparte la misma teoría. Bostrom ha dado muchas conferencias de la Teoría de la Simulación donde afirma que podemos estar viviendo en un mundo hecho de una realidad digital, algo así como la de Matrix. El Dr. Terrile ha dado muchas entrevistas, una de las cuales con Vice News y también ha hecho charlas sobre la teoría usando física cuántica para respaldar sus afirmaciones. Explica el Dr. Terrile.




"En la mecánica cuántica, las partículas no tienen un estado definido a menos que estén siendo observadas. Muchos teóricos han pasado mucho tiempo tratando de averiguar cómo explicar esto. Una explicación es que estamos viviendo dentro de una simulación, weeing lo que necesitamos ver cuando necesitamos verlo. "

El Dr. Terrile continuó hablando sobre la tasa de expansión de la tecnología y cómo entra en juego con seres superiores controlando nuestra realidad. Él dice esto.

PORQUE ANONYMOUS AFIRMA QUE LA NASA ESTA POR ANUNCIAR QUE HA ENCONTRADO ALIENS? (VIDEO)

"Ahora los supercomputadores más rápidos de la NASA se están moviendo alrededor del doble de la velocidad del cerebro humano ... Si realizas un cálculo simple usando la Ley de Moore (que dice que las computadoras doblan de potencia cada dos años), verás que estos supercomputadores, Dentro de una década, tendrá la capacidad de calcular toda una vida de 80 años, incluyendo cada pensamiento concebido en esa vida en el lapso de un mes ".



La idea se discute con mayor detalle en un libro Simulacra y Simulación de Jean Baudrillard, que cuestiona aún más nuestra realidad. Baudrillard es sociólogo, filósofo y teórico cultural francés que escribió el libro en 1994, pero no hace mucho tiempo que la teoría empezó a tomar el pie.

Aunque cada vez más profesionales de la comunidad científica están empezando a reconocer la teoría, hay muchos que cuestionan la teoría. El profesor Peter Millican, quien también pertenece al departamento de filosofía de Oxford, argumenta en contra de ello simplemente declarando: "La teoría parece basarse en el supuesto de que las" supermindas "harían las cosas de la misma manera que nosotros las podríamos hacer. Un buen punto, si los alienígenas son tan avanzados, ¿cómo estamos averiguando esto ahora? Pero la respuesta puede ser revelada en un mundo de tecnología que se mueve rápidamente.

Sólo porque algunos científicos profesionales y personas en la NASA están entreteniendo la idea de que podemos estar viviendo en un extranjero avanzado creado holograma no lo hace cierto, pero es seguro que es interesante pensar. ¿Los alienígenas controlan lo que lees y lo que comes para desayunar? ¿Son algunos alienígenas pícaros haciendo las películas Matrix como una forma de iluminar a la raza "humana"? ¿O simplemente somos un juego gigante de los Sims para los Aliens? Es posible que nunca se sepa, pero la tecnología ciertamente se está poniendo al día y nuestras culturas se están moviendo a nuevas velocidades tratando de descubrir la existencia humana, que de hecho sólo puede llevarnos a las propias realidades.

1 comentario:

  1. si somos creados por un simulacion de un gran programador, cual es la necesidad de tener un dios, porque dios existe, acaso esta dimensión necesita estos seres para sobrevivir?

    ResponderEliminar

Facebook

INSTAGRAM

La muerte es vida real. La religión es ficción.

A post shared by Biblioteca Esoterica (@bibliotecaesoterica) on

DONACIONES

GRACIAS POR TU AYUDA PARA SEGUIR MANTENIENDO EL SITIO EN PIE

Contactanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *