BIBLIOTECA ESOTERICA : COMO TODO EN ESTA PODEROSA FRUTA PUEDE COMBATIR Y CURAR EL CANCER


style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-9542876452264084"
data-ad-slot="9092059773"
data-ad-format="auto">

sábado, 8 de julio de 2017

COMO TODO EN ESTA PODEROSA FRUTA PUEDE COMBATIR Y CURAR EL CANCER


La guanábana es considerada la fruta milagrosa en el tratamiento la cura del cáncer. Científicamente, y gracias a sus propiedades, se ha probado su efectividad en el tratamiento del cáncer de pulmón, mama, próstata y colon, pues evita la oxidación celular, hidrata, oxigena y disminuye la predisposición a factores de riesgo cancerígenos (apoptosis celular: destrucción o muerte de las células). Esta fruta contiene 85 % de agua por lo que es diurética, contiene glucosa, fructosa, vitamina C, almidones, proteínas, potasio, magnesio y sodio; y por su alto contenido de fibra «es recomendable para las personas que tienen problemas intestinales y de estreñimiento», explica la nutricionista y dietista,

Elizabeth Gallego Roldán. La guanábana también mejora la flora intestinal, el sistema inmunológico, sube las defensas, ayuda a la eliminación de toxinas y previene el envejecimiento de los órganos y la piel. La porción sugerida, tanto para niños como en adultos, es entre 80 y 100 gramos al día, «aunque si se desea consumir más, no hay ningún tipo de inconveniente».

 La especialista asegura que la fruta «se puede consumir en jugo, pulpa, postres, ensaladas y batidos», y explica también que no hay inconveniente en mezclarla con otras frutas, siempre y cuando no se conserve mucho tiempo después de prepararla, esto debido a que « la vitamina C se evapora, pero si se ha preparado una cantidad muy grande de jugo o batido, lo ideal es guardarlo en un recipiente que no sea transparente, sin que le dé el sol directamente y que en la nevera no quede cerca de la luz».

Otras de las sugerencias de la experta es no licuar el jugo por mucho tiempo ni colarlo. La cura del cáncer La doctora Gallego asegura que, aunque su efectividad en tratamientos contra el cáncer ya se ha probado, «aún no hay un estudio verídico y avalado por sociedades de medicina que digan que esta es la cura definitiva del cáncer». Sin embargo, y gracias a sus nutrientes y alto contenido de agua, el consumo continuo y abundante de guanábana «evita que factores cancerígenos, como el envejecimiento celular, se desarrollen en el cuerpo».

Tips de belleza a base de guanábana «Como cualquier elemento natural con altas cantidades de agua, la guanábana hidrata». Su uso en mascarillas (para la cara o el pelo) «rejuvenece, refresca e hidrata». No obstante, la recomendación de la Doctora Gallego es acompañar las mascarillas con un consumo frecuente de la fruta, pues «es mejor que el proceso de rejuvenecimiento e hidratación empiece desde adentro». Con esta sencilla preparación tu piel lucirá radiante En un recipiente mezcla miel de abejas, azúcar morena, y pulpa de guanábana. Aplícala sobre tu rostro limpio y déjala por al menos 15 minutos. Retira y lava con abundante agua fría.



COMO DEBES HACER EL TÉ DE HOJAS DE GUANÁBANA PARA COMBATIR LAS CÉLULAS DEL CÁNCER



El cáncer es una terrible enfermedad que cada año causa la muerte de una gran cantidad de personas debido a que hasta el momento no se ha encontrado la cura.

Pero que no haya cura no significa que no se pueda prevenir o tratar cuando se haya detectado a tiempo. Mucho de esta enfermedad se puede prevenir con los alimentos que consumimos y llevar una vida más sana.

La guanábana es una fruta que contiene una gran cantidad de propiedades, pero en esta ocasión te diremos como preparar un increíble te de hojas de guanábana que te ayudará a combatir las células del cáncer. Lee con mucha atención para que aprendas como prepararlo y consumirlo.
Té de hojas de guanábana para combatir las células del cáncer

Estos son los ingredientes que vas a necesitar para realizar el té de hojas de guanábana:

Un litro de agua.
15 hojas de guanábana.
Método de preparación:

Debes colocar el agua en una olla y proceder a hervirla.
Ahora toma tus hojas de guanábana y también un tallo cortando en trozos pequeños.
Coloca dichas hojas junto a los tallo en el agua caliente y deja que todo hierva a fuego lento por unos 30 minutos.
Asegúrate de que el agua se reduzca a la mitad para que el té quede bien concentrado, esta será tu señal de que ya está todo listo.
Filtra bien las hojas y deja que se enfríe.



Modo de consumo:

Debes tomar una taza de este té unas tres veces al día, en la mañana, en la tarde y en la noche.

Estos vendrían siendo los principales beneficios de este té:
ate el cáncer eliminando células cancerígenas.
Disminuye la hipertensión.
Controla el asma.
Combate la diabetes y los niveles de azúcar.
Regula tu hígado, ayudando a que se limpie por si solo.
Ayuda a eliminar los tumores.
Más beneficios:

Acaba con cualquier parásito de tu organismo.
Ayuda con la bronquitis y mejora la tos.
Previene la mala circulación.
Es un calmante natural que induce al sueño.
Es un gran aliado para eliminar bacterias.

Como puedes ver los beneficios de este té de hojas de guanábana ofrece muchos beneficios a la salud y lo mejor de todo es que no es nada complicado de preparar.

Agradecemos que hayas tomado parte de tu tiempo en leer este artículo, no te olvides de compartirlo en las redes sociales para que más personas se enteren de este remedio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DONACIONES

GRACIAS POR TU AYUDA PARA SEGUIR MANTENIENDO EL SITIO EN PIE

Contactanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *