BIBLIOTECA ESOTERICA : DIME TU SIGNO ZODIACAL Y TE DIRE QUE PERSONALIDAD TIENES
UNA ECUACIÓN CUÁNTICA ASEGURA QUE EL UNIVERSO NUNCA HA TENIDO UN COMIENZO que somos en realidad?
6 TÉCNICAS PARA LIMPIAR EXITOSAMENTE TU AURA , Las tecnicas basicas para empezar a percibir
8 TÉCNICAS PARA SALIR EXITOSAMENTE AL ASTRAL La 3 te funcionara!
ASI ES COMO DEBEMOS INCREMENTAR NUESTRA ENERGIA HUMANA SEGUN NIKOLA TESLA Nikola Tesla concluyó perfectamente cuál es la principal y más fundamental fuente de energía humana
TAROT RIDER ONLINE APP...
LO QUE LA CABALA PIENSA SOBRE EL SEXO, LA PROSTITUCIÓN Y LA HOMOSEXUALIDAD
7 GRANDES ALQUIMISTAS, MAGOS, Y PERSONAJES DE LO OCULTO...

Translate



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-9542876452264084"
data-ad-slot="9092059773"
data-ad-format="auto">

miércoles, 19 de julio de 2017

DIME TU SIGNO ZODIACAL Y TE DIRE QUE PERSONALIDAD TIENES


El día que naces, te marca. La posición del Sol el día que vienes al mundo es lo que hace que pertenezcas a un signo o a otro. Pero, ¿y qué más me da?, te preguntarás. Pues importa porque tu personalidad depende en gran medida de tu signo del horóscopo.


Los signos se dividen en cuatro categorías, que son elementos de la naturaleza. Los signos de fuego (Leo, Aries y Sagitario) son personas enérgicas, con gran iniciativa. Los signos de tierra (Tauro, Capricornio y Virgo) están relacionados con lo material, con lo práctico y la búsqueda de la estabilidad y el bienestar. Por su parte, a los signos de aire (Géminis, Libra y Acuario) les gusta lo relacionado con el intelecto, las relaciones personales y el intercambio de ideas. Y los signos de agua (Cáncer, Piscis y Escorpio) se relacionan con las emociones, el sentimiento, la intuición, son personas sensibles, de gran empatía y comprensión.


Repasamos los doce signos del horóscopo. ¡Descubre si encaja tu personalidad con las características de tu signo!


Aries (21 de marzo-19 de abril).

 Las personas nacidas bajo este signo son valientes, independientes, decididas, fuertes, responsables, exigentes, apasionadas y algo agresivas cuando reciben críticas. También son muy sinceras en sus emociones y sentimientos. Les gusta ser los mejores en todo. Profesiones frecuentes: médicos, ingenieros, abogados, militares y políticos.

Los Tauro (20 de abril-20 de mayo) 

son conservadores, de ideas fijas, y son tenaces y perseverantes. No les gusta arriesgarse si no lo tienen muy seguro. Son honestos, calmados, pacientes y prácticos. Profesiones frecuentes: jardineros, ingenieros de caminos, banqueros, empresarios, cantantes, actores y diseñadores.


Géminis (21 de mayo-21 de junio). 

Los géminis tienen una mentalidad flexible e ingeniosa. Son sutiles, tienen mucha imaginación e intuición y son adictos a los cambios. Sus relaciones siempre tienen un fuerte componente intelectual. A veces pecan de superficiales e inconstantes. Son estudiosos y hábiles con las manos. Profesiones frecuentes: periodistas, escritores, doctores y vendedores.


Cáncer (22 de junio-22 de julio). 

Logran sus propósitos pero sin llamar la atención. Son emocionales y sensibles. Son expresivos y amables, por lo que suelen causar muy buena impresión. Además, son soñadores y poseen mucha imaginación. Se caracterizan por ser bondadosos y se vuelcan con las personas. Profesiones frecuentes: poetas, novelistas, historiadores, dibujantes y enfermeras.


Leo (23 de julio-22 de agosto). 

Tienen un carácter muy determinativo, son grandes organizadores y pueden ser un pelín orgullosos. Cuando quieren conseguir algo, son muy voluntariosos y tenaces. Se muestran muy decididos y tienen mucho afán de superación. Desean la aprobación de los demás pero son muy fieles con las amistades y amores. Son ardientes, generosos, pasionales, protectores, francos, enérgicos, seguros y leales. Profesiones frecuentes: jefes de estado, directores de empresas, altos ejecutivos, gimnastas y directores teatrales.


Virgo (23 de agosto-22 de septiembre). 

Son metódicos, humanitarios, versátiles y susceptibles. Poseen una marcada tendencia a la duda y al escepticismo. Tienen un carácter muy analítico y son minuciosos. Suelen ser personas honestas, justas y amables. Son fieles y constantes con los compromisos. Además, son ordenados y cuidadosos. Profesiones frecuentes: químicos, investigadores, médicos, bibliotecarios, secretarios y maestros.


Libra (23 de septiembre-22 de octubre). 

Son personas muy sociables, alegres, refinados, románticos y sensibles. A veces pueden ser caprichosos. Están muy inclinados al sexo. Profesiones frecuentes: artistas, escritores, músicos, masajistas y decoradores.


Escorpio (23 de octubre-21 de noviembre). 

Tienen una psicología muy compleja, suelen tener una vida turbulenta y apasionada. Lo misterioso, lo oculto y lo invisible atrae mucho a este signo. Suelen ser nobles, prudentes, afectuosos, apasionados, altruistas y reservados. Profesiones frecuentes: dentistas, médicos, físicos e investigadores.


Sagitario (22 de noviembre-21 de diciembre). 

Tienen mucha fuerza, arrojo y una gran capacidad de lucha y acción. Es muy dado al lujo pero sabe adaptarse a las circunstancias. Son intelectuales, idealistas, ingeniosos y les gusta mucho viajar. A veces pueden ser cambiantes e inconstantes. Profesiones frecuentes: abogados, profesores, exploradores, filósofos y deportistas.


Capricornio (22 de diciembre-19 de enero). 

Amantes del estudio, la ciencia y la política. Se esfuerzan mucho y tienen una gran fuerza de voluntad. Son personas testarudas e individualistas. Son fríos y calculadores. Poseen un gran sentido matemático. Profesiones frecuentes: matemáticos, profesores, científicos e ingenieros.

Acuario (20 de enero-18 de febrero).

Su mente es analítica y tienen una buena memoria. Son organizadores, conservadores, sociables, cordiales, leales, altruistas, originales, vanguardistas y simpáticos. Poseen una gran intuición racional. Profesiones frecuentes: psicólogos, inventores, arqueólogos y restauradores.

Piscis (19 de febrero-20 de marzo).

Son sensibles, imaginativos, soñadores, sensuales, religiosos, sacrificados, comprensivos y humanitarios. Tienen un carácter blando y moldeable. No obstante, a veces pueden resultar apáticos. Profesiones frecuentes: médicos, físicos, detectives y sacerdotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

INSTAGRAM

La muerte es vida real. La religión es ficción.

A post shared by Biblioteca Esoterica (@bibliotecaesoterica) on

DONACIONES

GRACIAS POR TU AYUDA PARA SEGUIR MANTENIENDO EL SITIO EN PIE

Contactanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *