BIBLIOTECA ESOTERICA : 10 ENCUENTROS ESCALOFRIANTES CON HOMBRES DE NEGRO


style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-9542876452264084"
data-ad-slot="9092059773"
data-ad-format="auto">

domingo, 20 de agosto de 2017

10 ENCUENTROS ESCALOFRIANTES CON HOMBRES DE NEGRO



Los hombres de negro han aparecido por un tiempo, por lo general cuando alguien afirma haber visto recientemente un OVNI. Poco después de cada observación, la persona en cuestión es visitada por hombres extraños que suelen llevar trajes negros, lazos negros y camisas blancas. Los detalles y los motivos varían a veces, pero aún más extrañas son las variaciones en las descripciones de los hombres en cuestión.



Mientras que algunos cuentos simplemente los describen como los caballeros fríos, distantes que usan trajes negros, otros dicen que han experimentado una vibra muy extraña cuando les visitan. Las historias hablan de hombres que son naturalmente calvos, hombres que hablan con una voz casi robótica y usan lápiz de labios sobre las bocas sin labios.

Image result for encuentro del cuarto tipo

Algunos sugieren que son de otro mundo, disfrazándose de humanos para aprender nuestros caminos. Otros creen que son cyborgs experimentales en el empleo del gobierno. La verdad detrás de los hombres de negro todavía está envuelta en misterio, y es posible que nunca sepamos la identidad de estos extraños acosadores.



1. UN ENCUENTRO TELEPATICO

Image result for telepatia hombres de negro

Un hombre conocido sólo como Larry afirma que una noche se estaba quedando dormido cuando fue contactado por una extraña presencia que se comunicó con él telepáticamente. Esta extraña presencia explicó que no era de la Tierra, pero más allá de eso no dio ninguna razón para contactar a Larry. Un tanto escéptico, Larry pidió a la presencia que proporcionara alguna prueba de su existencia más allá de simplemente enviar pensamientos a su cabeza-quería una reunión cara a cara. La presencia accedió a darle más pruebas: se presentaría durante el día en que Larry estuviera con su mejor amigo. Larry no estaba seguro de qué pensar de todo al día siguiente, y mientras continuaba con la vida como de costumbre, se obsesionó con el sueño durante meses después.


Eventualmente, se encontró con su compañero en una celebración del Día de la Independencia en un parque cercano. Mientras Larry hablaba con su amigo, una camioneta negra se detuvo cerca y dos hombres vestidos de negro salieron. Otros dos hombres vestidos de forma similar salieron de la furgoneta después de ellos, pero no parecen ser completamente humanos en forma. Los hombres extraños se sentaron en una mesa de picnic cercana, miraron a Larry, y luego volvieron a entrar en su camioneta y se fueron tan misteriosamente como habían llegado. Larry nunca supo por qué se habían puesto en contacto con él.


Related image

2. LOS HOMBRES DE NEGRO TELETRANSPORTADOS


Albert Bender era el director de una organización amateur llamada el International Flying Saucer Bureau y creía que finalmente había sacado la tapa de todo el platillo volador. Tenía su propia publicación llamada Space Review en la que planeaba difundir su descubrimiento. Después de recopilar toda su sabiduría recabada sobre el asunto, lo envió a un amigo para que lo revisara antes de que lo revelara al mundo. Desafortunadamente, esto atrajo la atención de los hombres de negro, que decidieron que era hora de hacerle una visita y evitar que escapara todos sus secretos al mundo.

Image result for hombres de negro

Un par de días más tarde, Bender estaba en su cama cuando de repente tuvo un mareo. Notó varias formas oscuras en la habitación con él que lentamente se materializaron en hombres vestidos de negro con sombreros negros oscureciendo sus ojos y rostros. Observó en particular que los ojos de los hombres se iluminaban con un brillo increíble y parecían capaces de hablar directamente a su mente. Le hicieron prometer que destruiría sus hallazgos y cesaría toda su investigación sobre el tema. Bender estaba tan asustado que estaba muy contento de cumplir.

3. LOS HOMBRES EXTRAÑOS CAPTADOS EN VIDEO



Un video fue capturado de dos hombres de negro que supuestamente entró en un hotel en Canadá y comenzó a hacer preguntas sobre uno de los empleados del hotel. Las historias dicen que el empleado en cuestión había visto recientemente un OVNI y había dicho a otros acerca de su experiencia. No mucho después, estos dos hombres se presentaron en su lugar de trabajo. Afortunadamente para él, no estaba trabajando durante su visita.

Según los relatos de testigos, los hombres estaban preguntando a la gente no sólo sobre el empleado en cuestión, sino también sobre las conspiraciones en general. No tenían cejas ni pestañas, ojos extraños, hipnóticos, cabezas calvas posiblemente disfrazadas de pelucas y ropa que parecía destinada a encajar, pero de alguna manera estaban lo suficientemente fuera de lugar para levantar las alarmas.

Estos dos hombres fueron capturados definitivamente en la cámara-la pregunta es si eran agentes clandestinos del gobierno, seres de otro mundo disfrazado, o simplemente el producto de una broma inteligente. Independientemente de la respuesta, hay algo espeluznante acerca de dos hombres en trajes entrando en un hotel en el medio del día y haciendo preguntas extrañas sobre uno de los empleados, y luego dejar tan misteriosamente como llegaron.


4. El CASO DEL TRABAJADOR DE CORREOS

Image result for extraterrestrial

Un trabajador de correos anónimo de Washington, CC estaba hacia fuera entregando el correo un día cuando él decidía parar y comer una manzana. Cuando terminó, buscó un cubo de basura y, al no encontrarlo, decidió arrojarlo al suelo. Antes de que pudiera salir de la zona, un guardia de seguridad se acercó y le dio una conferencia por su negligencia, explicando que todo el edificio y los terrenos circundantes estaban bajo constante vigilancia.

El trabajador postal pensó en esto, junto con el hecho de que ya tenía que ser zumbido para entregar el correo, y empezó a pensar que había más en este lugar que el ojo. Un rato más tarde, él estaba en su rutina de entrega habitual cuando llegó por el edificio de presentimiento de nuevo. Esta vez, vio a tres hombres caminando hacia el edificio, excepto que no parecían ser como hombres.

Caminaban cuando caminaban en vez de poner un pie delante del otro, y eran anormalmente delgados; era esa delgadez más que nada lo que le asustaba. Aunque sacudido, decidió soldado y marchar hasta la puerta para entregar el correo. Cuando entró, encontró a un grupo de hombres que comenzaron a preguntarle por lo que había visto momentos antes. Se quedó atónito e incapaz de responder hasta que uno de los extraños seres que había visto antes se acercó a su lado, y en ese momento se sintió aún más aterrorizado.

Después de más asar a la parrilla por los hombres en la habitación, y después de repetir que no había visto nada en absoluto, se le permitió salir. Su ruta de correo fue cambiada poco después.


5. El HOMBRE DE NEGRO QUE LE GUSTABA EL CONTACTO SOCIAL

Image result for hombres de negro REAL


En la mayoría de las historias, los hombres de negro son entidades malévolas e intimidantes que sólo aparecen brevemente después de que alguien ve algo que no se supone. Pero no siempre es así. En un relato, una mujer afirma que cuando ella era un niño de su padre ingeniero fue visitado regularmente por un hombre de negro que fue simplemente por el nombre de Lev.

Este hombre era completamente calvo, que ella notó era muy extraño durante su tiempo. Cuando fue a estrecharle la mano, la piel era increíblemente lisa, como si no tuviera pelo en su cuerpo. El hombre vestía constantemente su traje oscuro, gafas y sombrero, incluso en los abrasadores días de verano. Él era conocido por estar colgado de varios ingenieros en la zona, y su padre siempre lo visitaba en una pequeña casa cerca del supermercado local. La mujer que cuenta la historia dice que está segura de que su padre sabía que Lev era un extraterrestre, aunque nunca supiera de qué hablaban durante sus reuniones.





6. LA VISITA AL DEPARTAMENTO DE ESTADO

Image result for ufos over washington

Un hombre anónimo relató un cuento de una extraña experiencia que tuvo mientras visitaba lugares de interés en Washington, DC. Sin darse cuenta de que realmente no había nada de interés para un civil para ver, entró en el edificio del Departamento de Estado.

Él serpenteó a través del vestíbulo por un tiempo hasta que la seguridad se convirtió en sospechoso de él y se dirigió a llevarlo fuera del edificio. Sin embargo, antes de que pudieran hacerlo, vio algo que nunca olvidaría. El ascensor se abrió y salieron cinco hombres. Dos de ellos eran muy prácticos y llevaban trajes grises que eran formales, pero apenas notable más allá de eso. Lo que llamó su atención fueron los otros tres hombres en su escolta. Estos hombres llevaban sombreros negros bajo los ojos y abrigos largos y negros, aunque era a mediados del verano.


La apariencia parecía tan extraña que nuestro observador sólo podía describirla como «caricatura». Mientras caminaban, uno de los hombres extraños perdió el equilibrio en el suelo de mármol y cayó al suelo, dejando caer su cartera en el proceso. Al ayudarlo a levantarse, notó que las piernas del hombre parecían extraordinariamente débiles y parecía que había una gruesa capa de lana debajo de su traje. Aún más extraño, la expresión del hombre nunca pareció cambiar en absoluto, a pesar de caer sobre el duro suelo de mármol.

 Cerca de la cartera abandonada, encontró una moneda pequeña con palabras escritas en ningún idioma que pudiera identificar. Un lado representaba a un hombre con rasgos como un lobo y el otro tenía líneas de navegación y dos lunas de media luna.

7. EL HOMBRE DE GRIS

Image result for HOMBRE DE GRIS


Normalmente, los hombres disimulados que aparecen después de los avistamientos de ovnis están vestidos de negro, pero en un cuento de Essex, Inglaterra, eligieron trajes grises. William Shearer afirmó haber visto un OVNI, y unos días más tarde aparecieron dos hombres en su casa. Uno de los hombres se quedó en el coche y mantuvo una presencia intimidante, mientras que el otro a la parrilla Shearer acerca de su experiencia.

Sin embargo, en esta primera visita, el hombre parecía más preocupado por obtener permiso para entrar en la casa de Shearer que las respuestas que Shearer le estaba dando.

Los hombres hablaban con una voz extraña que parecía plana y sin expresión y tenía la piel extremadamente pálida. Esto, junto con el comportamiento extrañamente intimidante, fue suficiente para asustar a Shearer y él decidió no dejarlos entrar en su casa. Por desgracia para él, su experiencia aún no había terminado.

Los hombres proclamaron ominosamente que volverían a visitarlo y, poco después, se presentaron a su trabajo. Dejaron claro que querían hablar sobre ovnis y una vez más pidieron permiso para entrar. Cuando Shearer los rechazó de nuevo, los hombres desaparecieron y nunca regresaron, aunque Shearer cree que desde entonces su teléfono ha sido aprovechado.

8. EL HOMBRE DE NEGRO ENOJADO

Man in black

Un profesor de folklore llamado Peter Rojcewicz contó de una experiencia que ocurrió una noche en la biblioteca de la universidad mientras él estaba leyendo un libro sobre ovnis que le había recomendado un colega. Se estaba relajando en una silla y leyendo su libro cuando notó lo que parecía ser una pierna y un zapato por el rabillo del ojo. Antes de que él lo supiera, había un hombre sentado en una silla delante de él. El hombre inmediatamente le preguntó a Rojcewicz sobre el libro que estaba leyendo y le preguntó si había visto OVNIs o estaba interesado en el fenómeno.

Cuando el profesor declaró que en realidad no estaba realmente interesado en el tema y sólo estaba leyendo el libro para satisfacer la sugerencia de un colega, el hombre se enfureció y le preguntó con rabia cómo no podía estar interesado en "lo más Hechos importantes del siglo ". Aparentemente satisfecho de que el profesor no fuera a cavar en el mundo de los OVNIs, el hombre se fue, pero no antes de decirle al profesor" ir bien en su propósito. "Sin embargo, aunque parece que esto sería Ser el final de ella, es aquí que la historia da un giro para el extra espeluznante. Después del encuentro, Rojcewicz se levantó para pasear por la biblioteca. Sin embargo, ninguno de los bibliotecarios estaba en ningún lugar para ser visto.

Lo mismo ocurrió con los guardias y con todos los patrones. De hecho, por lo que él podía decir, la biblioteca estaba completamente desierta excepto él. El profesor volvió a su silla en un intento de recobrar su ingenio. Al cabo de una hora, según el profesor, decidió levantarse y mirar a su alrededor, y esta vez encontró que todo estaba como debía ser.

10. EL FOTÓGRAFO INTERCEPTADO

10- stranded



En la década de 1960, Jim Templeton tomó una foto de su hija cerca de Burgh Marsh, y en poco tiempo hizo una gran noticia. Es posible que haya oído hablar de esta foto como el Solway Firth Spaceman, que capta lo que parece una figura inexplicada en un equipo de astronauta en el fondo. Extraño entonces la foto es la experiencia que Templeton tuvo poco después de tomarla. Estaba trabajando cuando llegó un coche con dos hombres que decían estar trabajando para el gobierno. Cuando se les preguntó, se negaron a identificarse más allá de los códigos # 9 y # A pesar de que sus insignias no apuntaban a ninguna agencia gubernamental específica, Templeton accedió a subir al auto con ellos y regresar al pantano para contestar sus preguntas. Las preguntas eran bastante extrañas.

 Aparte de los esperados, como en el lugar donde ocurrió y si había otros testigos, también querían saber las condiciones climáticas y el comportamiento de los animales en la zona.

Templeton les dijo a los hombres que los animales domésticos de la zona parecían asustados en el día en cuestión y se habían amontonado para protegerse. Fue después de decir esto que los hombres se hicieron mucho más hostiles hacia Templeton y comenzaron a cuestionar la validez de su historia. Por supuesto, Templeton no iría a todos estos problemas simplemente para admitir la derrota, aunque su historia no fuera del todo honesta, y afirmó que estaba diciendo la verdad en la medida en que él lo sabía. Los hombres parecían no estar convencidos y regresaron a su coche. Se fueron y dejaron al fotógrafo desconcertado en el polvo para encontrar su propio camino a casa.

 VIDEO CORTESIA DE UNIVERSOS DESCONOCIDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DONACIONES

GRACIAS POR TU AYUDA PARA SEGUIR MANTENIENDO EL SITIO EN PIE

Contactanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *