BIBLIOTECA ESOTERICA : EL TENEBROSO AUDIO QUE PODRÍA INDICAR QUE SI EXISTA VIDA ALLÁ AFUERA


style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-9542876452264084"
data-ad-slot="9092059773"
data-ad-format="auto">

sábado, 9 de septiembre de 2017

EL TENEBROSO AUDIO QUE PODRÍA INDICAR QUE SI EXISTA VIDA ALLÁ AFUERA

Image result for extraterrestres

No hay evidencia de marcianos ni de ningún otro extraterrestre planeando invadir la Tierra, pero la nueva investigación sugiere que no estamos bien ocultos a los alienígenas si ellos están ahí afuera.

Los científicos -uno de los cuales es coincidentemente llamado Robert Wells- identificaron partes del cielo desde donde varios planetas de nuestro sistema solar pudieron verse pasando frente al sol mientras emprendían los llamados "tránsitos".

Calcularon que los planetas rocosos más pequeños, incluyendo la Tierra, serían mucho más fáciles de detectar que los gigantes de gas y hielo Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno que están más alejados del sol.


Wells, de la Universidad de la Reina de Belfast, dijo: "Los planetas más grandes bloquearían naturalmente más luz mientras pasan frente a su estrella, pero el factor más importante es realmente lo cerca que está el planeta de su estrella madre.

"Puesto que los planetas terrestres están mucho más cerca del sol que los gigantes gaseosos, es más probable que se vean en tránsito".

De los miles de exoplanetas conocidos, el equipo identificó 68 mundos donde los observadores verían uno o más planetas en nuestro sistema solar transitando el sol.

Nueve de estos planetas estaban "idealmente" colocados para observar los tránsitos de la Tierra, aunque no se cree que ninguno de ellos sea capaz de albergar la vida tipo Tierra.

La investigación se publica en la revista Monthly Notices Of The Royal Astronomical Society.

Entonces, ¿escucharemos algo de los alienígenas? Esperemos que no, porque el profesor Stephen Hawking teme que los extraterrestres puedan "saquear, conquistar y colonizar" la Tierra si nos ponemos en contacto con ellos.



Image result for extraterrestre


Aquí están los misterios que necesitamos resolver para probar la existencia de extraterrestres


Una vez que estos rompecabezas se resuelven, podemos haber finalmente demostrado que los extraterrestres existen - o un paso más cerca de descubrir que la humanidad es la única forma de vida en el universo.

Por supuesto, no sabremos si los extraterrestres son reales hasta que se ponen en contacto con nosotros o encontramos evidencia de su existencia.

E incluso si encontramos la vida extraterrestre, podría ser en forma de bacterias u otros microorganismos, en lugar de ser seres inteligentes de pleno derecho.

Pero eso no impedirá a los astrónomos mirar.



Hemos recogido algunos de los mayores misterios del espacio sin resolver.

Háganos saber lo que piensa de ellos al votar en nuestra encuesta, que se encuentra al final de este artículo.

1. ¿Hay vida en Marte?


El Planeta Rojo es un poco como la Tierra y se cree que se ha cubierto con agua en algún momento de su historia antigua.

Image result for extraterrestre


Los astrónomos espaciados afirman haber visto todo tipo de cosas raras en Marte, desde pirámides hasta osos alienígenas.
Pero los verdaderos científicos no están más cerca de descubrir si el Planeta Rojo es realmente un planeta muerto, o si alguna vez apoyó la vida.

Se cree que Marte se congeló hace aproximadamente 3.800 millones de años antes de que los períodos de calentamiento derritieran la superficie y crearan profundos valles y cañones.

Se cree que una acumulación de gases de efecto invernadero en la densa atmósfera de Marte provocó ciclos climáticos dramáticos.

Los científicos creen que esto podría por qué el planeta tiene rasgos tallados en agua.

El agua proporciona las condiciones necesarias para la vida, por lo que podría haber habido organismos vivos en Marte hace miles de millones de años.

Sin embargo, podrían muy bien haber sido aniquilados por el cambio climático.

2. ¿Hay una megaestructura alienígena orbitando una estrella lejana?

Image result for galaxias

En octubre del año pasado, los científicos ofrecieron una nueva teoría para explicar por qué una estrella distante llamada KIC 8462852, o Estrella de Tabby, mostraba un extraño comportamiento "parpadeante" que hacía que su luz se oscureciera periódicamente.

Un investigador hizo la seria sugerencia de que la luz estaba siendo bloqueada por un enorme objeto llamado una esfera de Dyson - una estructura teórica que podría ser construida alrededor de una estrella con el fin de cosechar su energía.

El año pasado, Jason Wright, de la Universidad Estatal de Penn, dijo que las extrañas señales alrededor de la Estrella de Tabby parecían un "enjambre de megastructuras" y sugirió que eran "algo que se podría esperar de una civilización extraterrestre para construir".

"No puedo entender esto y es por eso que es tan interesante, tan genial - simplemente no parece tener sentido", dijo a The Independent.

Otros científicos han afirmado que el comportamiento de la Estrella de Tabby podría ser causado por un enjambre de cometas en órbita que periódicamente bloquean su luz o sugieren que fue el resultado de un fenómeno complejo llamado "estadística de avalancha".


3.¿Hay planetas habitables cerca de la Tierra y son hogar de la vida?

Image result for exoplanetas

Stargazers ya han detectado varios "exoplanetas", que es el nombre dado a los planetas fuera de nuestro propio sistema solar.

Desde su lanzamiento en 2009, el planeta de la NASA que encuentra Kepler Spacecraft ha descubierto más de 4000 candidatos de exoplaneta.

De éstos, ha habido 216 Tierra-como situado dentro de la Zona de Goldilocks - la región alrededor de una estrella en la cual la temperatura superficial de un planeta que orbita podría apoyar el agua.

El problema es que mientras la mayoría de estos planetas similares a la Tierra son habitables, se encuentran a miles de años luz de distancia, lo que significa que están fuera de nuestro alcance.

Sin embargo, los astrónomos encontraron recientemente una "segunda Tierra" capaz de sostener la vida.

Los astrónomos del Observatorio Europeo Austral (ESO) descubrieron un mundo alienígena orbitando alrededor de Proxima Centauri - una enana roja, una pequeña estrella de baja masa a unos 4.25 años luz del Sol, a la que llamaron Proxima b.

También encontraron un mundo en órbita alrededor de una estrella cercana a 14 años luz de distancia, que puede tener una atmósfera que puede soportar la vida.

Los astrónomos europeos entrenaron sus telescopios en un planeta llamado GJ 1132 b para descubrir que estaba cubierto por una espesa atmósfera de "aire extraño".










No hay comentarios:

Publicar un comentario

DONACIONES

GRACIAS POR TU AYUDA PARA SEGUIR MANTENIENDO EL SITIO EN PIE

Contactanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *