BIBLIOTECA ESOTERICA : BUSCA TU ALMA Y LIBERA TU MENTE
UNA ECUACIÓN CUÁNTICA ASEGURA QUE EL UNIVERSO NUNCA HA TENIDO UN COMIENZO que somos en realidad?
6 TÉCNICAS PARA LIMPIAR EXITOSAMENTE TU AURA , Las tecnicas basicas para empezar a percibir
8 TÉCNICAS PARA SALIR EXITOSAMENTE AL ASTRAL La 3 te funcionara!
ASI ES COMO DEBEMOS INCREMENTAR NUESTRA ENERGIA HUMANA SEGUN NIKOLA TESLA Nikola Tesla concluyó perfectamente cuál es la principal y más fundamental fuente de energía humana
TAROT RIDER ONLINE APP...
LO QUE LA CABALA PIENSA SOBRE EL SEXO, LA PROSTITUCIÓN Y LA HOMOSEXUALIDAD
7 GRANDES ALQUIMISTAS, MAGOS, Y PERSONAJES DE LO OCULTO...

Translate



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-9542876452264084"
data-ad-slot="9092059773"
data-ad-format="auto">

lunes, 16 de octubre de 2017

BUSCA TU ALMA Y LIBERA TU MENTE



Asi estamos hoy pensando sobre la vida, como podremos liberarnos al punto final? Es la vida un equilibrio que estamos nosotros desalineando? que somos los seres humanos, como llegamos a esta forma, de donde venimos, cuantas veces hemos muerto? y cuantas veces hemos vivido?

Buscar nuestra alma y liberar nuestra mente no es tarea rapida, desde niños experimentamos muchos traumas, y mucas cosas no sanan, hay mucha confusion, y hubo oscuridad, pero luego epieza a haber mas claridad, podemos entender el porque del porque mismo.

"ES QUE, LO QUE A LA GENTE LE CUESTA ES ALINEAR LOS CHACRAS"





Sabemos que estamos aquí para alinear nuestro chacras, sencillo no?, no sabemos como ni como empezar, solamente sabemos que necesitamos elevarnos de vibración, necesitamos amor, necesitamos entendimiento, y luego se presenta alguien mas, y dice, hey quiero comer, quiero ir al baño, quiero sexo, quiero reír, llorar.

Que es el ser humano, como podemos cambiarnos a nosotros mismos, para poder cambiar el resto, y pasar a una mejor etapa dimensional, donde estábamos todos juntos y sabíamos que eramos uno, que el espíritu esta jugando con sigo mismo, que se quiso dormir para experimentar la vida, que viajamos como una sola alma mundial a este cuerpo gigante y de la forma que sea, para experimentar todas las dimensiones de el estado de el mundo, y luego nos empezamos a separar, en personalidades, y conceptos, en ego, en seres de baja vibración, bajamos cada minuto, y nos sentimos vacíos, estamos conectados pero desconectados.

Y luego morimos para entender esto desde el otro lado, y nuevamente sentir la necesidad de poder hacerlo mejor, haciendo diferentes contratos, y volver en otra forma física, olvidados, sin ningún recuerdo de lo que paso antes de la muerte anterior, y empezamos a caer en los mismos errores, las mismas pruebas, hasta que posiblemente vivamos sin saber nada, o en algunas  ocasiones, afortunadamente,  logremos entender, que estamos conectados, que sabíamos que sabíamos, que estamos conectados, que sabíamos, que sabíamos que siempre lo supimos, que hay muchas formas de nosotros, posiblemente experimentando este "trip", en otras dimensiones, planetas, estrellas, galaxias, universos, como una red casi infinita, pero aun así, es finita según los textos de la Kabalah, y proviene como nuevamente decíamos, UNO, solo un espíritu que se hunde en la materia a veces tan adormecidamente y tan extremamente, que hace lo que vemos, reflejado en las peores encarnaciones del prójimo.

 DE DONDE VENIMOS?

Venimos de nuestra propia mente, nuestra propia percepción es una, por eso es todo, por eso todos percibimos, pero unos menos que otros a como vaya evolucionando o involucionando el alma, el punto es darse cuenta de este movimiento, para se cada vez mas capaces de poder controlarlo, tener paz interna, bondad, equilibrio, y compasión, pero estas son meras palabras.

Según la cabala venimos, de 3, que son 1, y 1 en 3,  tres manifestaciones que se despliegan en el arbol de la vida mostrado aquí:






Necesitamos volver a sentir la percepción de que somos una sola cosa, una sola humanidad, un solo espirtu, y empezar a progresar juntos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

INSTAGRAM

La muerte es vida real. La religión es ficción.

A post shared by Biblioteca Esoterica (@bibliotecaesoterica) on

DONACIONES

GRACIAS POR TU AYUDA PARA SEGUIR MANTENIENDO EL SITIO EN PIE

Contactanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *