BIBLIOTECA ESOTERICA : 6 TÉCNICAS PARA LIMPIAR EXITOSAMENTE TU AURA
UNA ECUACIÓN CUÁNTICA ASEGURA QUE EL UNIVERSO NUNCA HA TENIDO UN COMIENZO que somos en realidad?
6 TÉCNICAS PARA LIMPIAR EXITOSAMENTE TU AURA , Las tecnicas basicas para empezar a percibir
8 TÉCNICAS PARA SALIR EXITOSAMENTE AL ASTRAL La 3 te funcionara!
ASI ES COMO DEBEMOS INCREMENTAR NUESTRA ENERGIA HUMANA SEGUN NIKOLA TESLA Nikola Tesla concluyó perfectamente cuál es la principal y más fundamental fuente de energía humana
TAROT RIDER ONLINE APP...
LO QUE LA CABALA PIENSA SOBRE EL SEXO, LA PROSTITUCIÓN Y LA HOMOSEXUALIDAD
7 GRANDES ALQUIMISTAS, MAGOS, Y PERSONAJES DE LO OCULTO...

Translate



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-9542876452264084"
data-ad-slot="9092059773"
data-ad-format="auto">

martes, 17 de octubre de 2017

6 TÉCNICAS PARA LIMPIAR EXITOSAMENTE TU AURA



PRIMERO LO BÁSICO, QUE ES EL AURA?

El aura es un campo energético en el cual vive tu cuerpo, nosotros somos espíritus encarnados en donde el aura toma forma y el campo del aura se extiende a un metro a dos lejos de nosotros.

El aura es un campo energético en el cual vive tu cuerpo, nosotros somos espíritus encarnados en donde el aura toma forma y el campo del aura se extiende a un metro a dos lejos de nosotros.



PORQUE SE ENSUCIA AL AURA Y A LARGO PLAZO NUESTRA PROPIA ALMA?

Todos en algún momento nos hemos sentido pesados, y muy negativos y aunque no tenemos conciencia y visión sobre cosas como el aura, es claro que tenemos energías de muchas cosas y personas que se adieren a esta ensuciandola. Los lugares públicos donde asisten muchas personas, y donde se escucha música muy pesada, son propensos a contagiar este tipo de energías, busca lugares tranquilos, y música mas calma, porque somos y nos formamos de muchas cosas, recuerda que somos 70% agua. Y el agua puede ser programada!!


COMPARTE EL CONOCIMIENTO


Si estamos al lado de alguien que siempre se queja y sabemos que su vibra no es la mejor, Que hacemos frecuentando a esta persona, o lugar? sal da ahí ya mismo!! Nosotros nos programamos como el agua, así que es necesaria muchas veces ser programados por personas o situaciones mas amenas. La  televisión es una programación literalmente, así que, haces viendo las noticias que no se llaman noticias si no "MALAS NOTICIAS"?.


Si somos espíritus que tienen una experiencia humana, entonces es esta frecuencia de espíritu la que vibra y crea un campo energético alrededor del cuerpo humano. Este campo alrededor de nuestro cuerpo físico se conoce como el "aura". Al igual que su cuerpo físico, su cuerpo sutil en forma de aura puede experimentar y exhibir tensión, fragmentación y pérdida de luminosidad. La luna nueva es un momento excelente para desintoxicar y regenerar, cuerpo y espíritu. Prueba estos pasos para liberar el mayor potencial de tu aura y sentir los efectos en cascada estaciones tras temporada.

LAS TÉCNICAS PARA LIMPIAR TU AURA





1. VISUALIZA TU AURA

Siéntate en una zona tranquila y libre de distracciones en tu casa. Permanece sentado cómodamente en una posición en la que pueda relajarse durante unos 15 minutos mientras practica ejercicios de respiración. Mantente consciente de lo que estás haciendo, y consciente de tus inhalaciones y exhalaciones. Incluso puedes meditar. Una vez que comiences a relajarte totalmente, forma una luz blanca en tu mente y haz que te rodee. Deje que fluya a través de usted, desde las puntas de los dedos de los pies hasta la parte superior de la cabeza, y visualízalo moviéndose hacia arriba y abajo de la espalda, cerca de la columna vertebral. Si te distraes, no importa, puedes volver a encaminar volviendo a visualizar la luz blanca y concentrándose en la respiración.

2. DESCARTA TU ENERGÍA NEGATIVA

Evita las personas negativas o los vampiros energéticos. Las personas afectan más que solo a ellas mismas, así que estén conscientes de cómo otros afectan su energía y viceversa. Una forma de protegerse es asegurarse de rodearse de personas más positivas que negativas. Dedica menos tiempo (o ninguno) a personas negativas, una vez que figures quiénes son. Encuentra personas positivas que siempre tengan una sonrisa para ofrecer y tengan almas bondadosas. Estas personas pueden ayudar a compensar la negatividad en su aura.

3. LIMPIAR TUS PROPIOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS

¿Aún tienes energía negativa flotando? Intenta mirar hacia adentro. Comienza a prestar atención a tus pensamientos. ¿Hay muchos negativos? Eche un vistazo a ellos. ¿Son falsos, delirantes o paranoicos? Con más razón para tirarlos. Concéntrese en el lado positivo de las cosas. Si estás teniendo un mal día, está bien expresar tus sentimientos, pero no te revuelvas en el fango. Haz que tu día sea bueno esto empieza bien adentro. Escucha tu canción favorita. Encuentra un amigo para pasar el rato. Si notas que un pensamiento negativo está tratando de entrar, enfréntalo con uno positivo. Si sigues practicando esto, podrás conquistar los efectos del pensamiento negativo.





4. CREAR UNA BURBUJA DE PROTECCIÓN

Esta es la forma más común de proteger el aura. Los practicantes lo alaban como una hermosa manera de conectarlos con lo divino, y cuando se hace por las mañanas, es un comienzo definitorio del día. Imagina la luz blanca que baja del cielo, divina, cosmos, universo, cualquier potencia superior resuena contigo. Conecta esta luz a la corona de tu cabeza y luego deja que se derrame sobre ti y debajo de tus pies. Ahora estás rodeado de una burbuja de luz blanca. El blanco es puro y altamente protector. Tienes el control de lo que entra y sale de tu burbuja blanca de protección.

5. OBTEN SANACIONES ENERGÉTICAS

A veces solo necesitas una realineación: las curaciones de energía pueden ayudar a limpiar los bloqueos. Los curadores también verifican entidades negativas o cuerdas emocionales que pueden necesitar ser cortadas. No subestimes el poder de estos controles de energía. Puede encontrar que sus cambios de humor y emociones desequilibradas mejoran drásticamente con un poco de ayuda.

6. USA LAS HIERVAS MAGICAS

El uso de las hiervas es una práctica chamanica muy antigua que se usa para limpiar cualquier energía negativa. Puedes limpiar tu casa, personas y cosas. Intenta usarlas después de que hayas tenido muchas personas en su hogar o si se siente especialmente agotado. Concentre su intención en eliminar la energía negativa para permitir espacio para la energía positiva en su espacio y vida.

AHORA LO PRINCIPAL, QUE PLANTAS PUEDO UTILIZAR PARA HACERLO?









Existen plantas, que los chamanes han utilizado desde hace mucho tiempo, para poder limpiar el aura, asi como espacios físicos. Antes de que corras al mercado a comprarlas, termina de leer este articulo, para entender como emplearlas de la mejor manera.

Las plantas son mejormente empleadas en forma de sahumerio, el humo es un elemento sutil que no solo penetra nuestro sentido del olfato, si no es un tipo de energia sanadora, claro que no cualquier humo, si no el humo que proviene de ciertas plantas medicinales:


  • Palo Santo (Bursera graveolens)
Está directamente relacionado con el olfato ya que es utilizado para experiencias sensoriales como la aromaterapia y llega a proporcionar experiencias que no sólo son sublimes sino muy eficaces para sanar las emociones.





Caracteristicas: 

Planta de cualidad cordial-caliente.


Planta de aire.
Planta usada en limpias y ceremonias.

  • Salvia (Salvia leucaentha. Labiatae)


Quemar salvia en su espacio sagrado, su hogar u oficina, o incluso sobre su cuerpo, es como tomar una ducha energética, o hacer una limpieza profunda metafísica. El humo de la salvia seca en realidad cambia la composición iónica del aire, y puede tener un efecto directo sobre la reducción de nuestra respuesta al estrés.

Caracteristicas: 

Planta de cualidad cordial-caliente.






Planta de aire.
Planta usada en limpias, en baños, y ceremonias
  •  Romero (Rosmarinus officinale L. Labiatae)
El romero es una de las plantas con el olor mas profundo para la meditacion, y la limpia de auras, asi como de espacios fisicos, debido a su poder magico y atrayente de energias positivas. Podriamos dedicar un articulo entero a esta planta y a todas las mencionadas, pero bueno, queremos hacer esto lo mas corto y concreto posible. El romero puede utilizarse tanto para limpiar el aura, como para atraer la fortuna, la paz, y el bienestar, solamente necesitamos pasarlo quemado sobre nuestro cuerpo.

Caracteristicas: 


Planta cordial-caliente.
Planta de aire.
Se usa en limpias, en baños, friegas, sahumerio .
  • Ruda (Ruta chalapensis L. Rutácea)




La ruda es uno de los mejores calmantes naturales para los dolores y molestias digestivas (estómago, intestino) y ayuda a regular la menstruación.

Dentro de los poderes y propiedades energizantes, la ruda protege a quién la tiene, activa la energía de la fe y  atrae lo positivo (personas, amigas, familia). Crea inspiración y sabiduría limpiando y purificando el ambiente, las personas cercanas y nuestra mente. Incluso en la antigüedad bebían infusiones de ella para hacer limpiezas de su espiritualidad y limpiar la mente.

Caracteristicas: 


Planta de cualidad caliente.
Planta de aire.
Planta usada en limpias, en baños y en friegas.
  •  Albahaca (Ocimun basilicum L. Labiatae)
La albahaca es un exquisito condimento, se usa hace años en la culinaria, como aromatizante y para beneficios espirituales. Es una planta que trae la buena fortuna, aleja de la mala suerte y atrae el éxito en nuestras vidas.

Además, limpia la negatividad y rompe hechizos negativos que puedan habernos hecho.





La albahaca tiene el poder de fortalecer nuestra memoria, de aliviarnos de nuestras tristezas, de la melancolía, su uso en los baños y también como planta en nuestras casas, nos asegura el bienestar, la prosperidad y la buena fortuna, para nosotros y nuestros seres queridos.

Caracteristicas: 


Planta de cualidad cordial-caliente.
Planta de aire.
Planta usada en limpias, en baños, en friegas, en té y sahumerio.
  •  Lavanda (Lavándula officinale Labiatae)
Lavanda te suena a algo, pues no, no es un detergente, con olor a lavanda, es mas que esto.
Su nombre proviene del Latín y significa "lavar", por el uso de la flor en el agua del baño. Se la suele asociar a la Diosa Romana Vesta. En los rituales del Solsticio de la antiguedad, las brujas arrojaban lavanda a las hogueras para conectarse con los dioses.

Caracteristicas: 







Planta de cualidad caliente.
Planta de aire.
Planta usada en limpias, en baños.
  •  Tabaco (Nicotiana tabacum L. Solanácea)
Tal vez uno de los elementos mas usados en los rituales de plantas sagradas, porque? pues el tabaco es un maestro ancestral, que se usa para cerrar nuestro circulo energético, el tabaco es un sello, un protector en las ceremonias de ayahuasca y demás plantas sagradas donde nuestros cuerpos se abren totalmente, pero no es bueno que permanezcan así al volver a la ciudad. Así que el tabaco (mapacho) es una gran opción para saturar tus chacras, cerrarlos a energías intrusas y curar nuestros cuerpos energéticos.


Caracteristicas: 






Planta sagrada.
Planta de cualidad caliente.
Planta de aire.
Planta usada en limpias, sahumada, en friegas y en baños.

Esto es material muy básico, sabemos que falta mucho que nombrar por acá, Pero como somos la biblioteca de libros sobre temas místicos y esotéricos, y sabemos que te gustaría llegar mas a fondo, acá te compartimos este libro sobre las auras los chacras y las energías.  
Antes de darle click apoyanos con un like mistico y comparte este articulo con tus amigos y todas esas personas que que importen el conocimiento es de todos 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

INSTAGRAM

La muerte es vida real. La religión es ficción.

A post shared by Biblioteca Esoterica (@bibliotecaesoterica) on

DONACIONES

GRACIAS POR TU AYUDA PARA SEGUIR MANTENIENDO EL SITIO EN PIE

Contactanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *