BIBLIOTECA ESOTERICA : DE QUE TRATA EL DESPERTAR ESPIRITUAL DE LADY GAGA? (VIDEOS)
UNA ECUACIÓN CUÁNTICA ASEGURA QUE EL UNIVERSO NUNCA HA TENIDO UN COMIENZO que somos en realidad?
6 TÉCNICAS PARA LIMPIAR EXITOSAMENTE TU AURA , Las tecnicas basicas para empezar a percibir
8 TÉCNICAS PARA SALIR EXITOSAMENTE AL ASTRAL La 3 te funcionara!
ASI ES COMO DEBEMOS INCREMENTAR NUESTRA ENERGIA HUMANA SEGUN NIKOLA TESLA Nikola Tesla concluyó perfectamente cuál es la principal y más fundamental fuente de energía humana
TAROT RIDER ONLINE APP...
LO QUE LA CABALA PIENSA SOBRE EL SEXO, LA PROSTITUCIÓN Y LA HOMOSEXUALIDAD
7 GRANDES ALQUIMISTAS, MAGOS, Y PERSONAJES DE LO OCULTO...

Translate



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-9542876452264084"
data-ad-slot="9092059773"
data-ad-format="auto">

lunes, 9 de octubre de 2017

DE QUE TRATA EL DESPERTAR ESPIRITUAL DE LADY GAGA? (VIDEOS)

Image result for lady gaga awakeness

En muchos sitios, hemos visto por todo Internet (facebook) que Lady Gaga, esta denunciando a los iluminatis, para la gente que sabe mas sobre esto, este tipo de artículos son propaganda tonta hacia el mito o verdad a medias de los famosos Iluminatis (Masones modernos millonarios), Pero nosotros les venimos a comentar de manera mas concreta que es lo que ha llevado a la famosa reina del Pop y no oficialmente "satanista, illuminati, ex-marioneta" Lady Gaga.

 Hay varios vídeos donde se ve a Lagy Gaga, con un grupo diferente de personas. hablando sobre el porque ella dejo su carrera artística para buscar su propio estado de equilibrio espiritual. muy diferente a estar denunciando a esta secta que sale por aquí y por allá llamada popularmente Iluminati.

Los iluminati, son la secta masonica que se ha compenetrado en muchos ámbitos del mundo, no hay claridad sobre que exactamente se proponen  hacer, pero básicamente tienen el concepto de ser mejores que el resto de seres humanos que habitamos en este mismo bote.



Tienen escalones y esferas en influencia, utilizan cualquier medio, en este caso la industria de la música, para insertar sus mensajes subliminales de control masivo, posiblemente en una alianza con la CIA, y demás instituciones. Gente rica y super rica, quienes quieren controlar la mente humana colectivamente.  Cada vez que un cantante, artista, o personaje publico alcanza cierto nivel, y saben que pueden acercarse a el (ella), lo harán. Pero dentro de estas sectas existen círculos de influencia, posiblemente unos mas arriba que claramente Lady Gaga.

Cuando este tipo de famosos salen de estos circulos, y tratan de denunciar, la existencia de esto, terminan siendo apartados y marginados, como pudo haber pasado con Michael Jackson, y el mismo John Lennon. Que denunciaron estas sectas de gente desquiciada.

  Image result for lady gaga awakeness



Lo que le esta pasando a Lady Gaga es parte de la madures de un ser humano al que los medios, y las redes sociales, así como las grandes corporaciones de música, han encasillado en un tipo de idolatría moderna hacia la personalidad.

Estas corporaciones, crean semidioses y semidiosas, personas normales, con talentos que pueden ofrecer, pero que posiblemente se compran para adquirir mucha fama, pero luego de muchos conflictos e infelicidad, dejan de lado, debido a que lo que esto acarrea es una profunda depresión interna, y un vacío completo. Otro caso parecido es el de Eminem, quien ha tenido varias facetas, y en este vídeo que les vamos a mostrar, se nota que hace también un cambio radical, ya que el titulo de su cancion es nada mas y nada menos que "I'm not afraid (no tengo miedo)", desde el criterio y enfoque de esta pagina, nosotros diríamos que Eminen aparece en este vídeo, en un viaje astral, atrapado en su agujero, en un hueco donde psicologicamente y humanamente no podía salir hasta hace poco, y quiso plasmarlo muy literalmente. Antes de seguir comentando juzga por ti mismo.


ME GUSTA ESTO




Vamos a hablar primero sobre lo que dice el cantante en las primeras palabras de este vídeo:


  No tengo miedo (no tengo miedo) De ponerme de pie (ponerme de pie) (Todo el mundo) Tomen mi mano (Tomen mi mano) Caminaremos por este camino juntos, a través de la tormenta Cualquiera que sea el clima, frío o caliente Sólo quiero que sepas que no estás solo si te sientes como si hubieras estado por el mismo camino (mismo camino) Sígueme...

Image result for eminem


Con solo estas primeras palabras antes del rap de Eminem, podemos ver que esta hablando con todos sus fans, y la gente que posiblemente esta en un estado de depresión interna, se sientes vacíos y tienen problemas, pues quien no los tiene, no? Creemos que muchos personajes van a hacer este cambio personal, por el hecho de que es urgente que todos intentemos hacerlo, para bien de las nuevas generaciones.

Volviendo a Lady Gaga, a quien se le a tachado de rara, loca, y satánica, con sus vídeos extraños y llenos de mensajes subliminales, simplemente de un día para otro, deja de cantar, y empieza en este viaje interno. En los vídeos que les presentamos abajo, ella explica varias cosas. Primero, como ella se encontró a si misma envuelta en una depresión completa donde, se sentía cansada de la industria de la música, y estas corporaciones (eso si lo habla) quienes controlan a los famosos, los presionan para hacer cosas de las que ellos mismos no están descuerdo en muchos casos, y los convierten en maquinas de hacer dinero.

Esto lo que da a entender es que ni el maximo prestigio, dinero y fama, pueden cambiar la realidad humilde de un ser humano, que pasa por el camino de la vida, con depresiones, y sufrimientos, todos hemos estado ahi, tal y como indica Marshall (Eminem). Aca esta el video de Lady gaga




Lady gaga habla que desde que empezó su álbum "Born this way" empezon una especie de proceso, ella habla que nadie debe sentirse victima de esto, ella atravesó una etapa de dolor emocional, y de ira interna, ademas de presentar un nuevo proyecto que se llama Revolución de la emoción. Como podemos iluminar a estos niños, y crear un cambio cultural?  como podemos desarrollar la habilidad de vivir una vida feliz? esto no se algo de solo un día, es algo de todos los días.

Esto es lo que debemos hacer para vivir una existencia mas hermosa. -yo tuve una especie de depresión que cambio mi vida, tomaba medicamentos, mi medico me decía que no podía dejar de tomarlos, pero me decía como puedo funcionar de alguna manera,  entonces empece a buscar en meditacion, y mantralizacion,  inclusive he orado muchas veces, la actuación me ayudo. - Pero una cosa que me ayudo es escoger lo que quieres hacer y no quieres hacer. No estas aquí para ser una marioneta de  alguien mas. Tomar la decisión de tomar tus propias decisiones y ser quien quieras ser. Dejar de  dar la mano y tomarme selfies, sentirme mal y sentirme cansada de solo trabajar. Aprender a decir NO. y verme al espejo y sentirme bien con migo misma. Tomar mi teléfono y decir, - Oh me están diciendo esto, - crees que si respondo esto otro voy a sonar bien? Estamos inconscientemente comunicando mentiras por medio de los teléfonos celulares y redes sociales.

LAS GRANDE CORPORACIONES QUE TOMAN MI DINERO


Lady Gaga hace una clara explicación sobre las grandes corporaciones que están destruyendo al mundo, y como estas no están por la gente, si no mas bien por el control, y también por el dinero que con este se consigue, claro testimonio de un personaje del mundo el entretenimiento, donde existe, mucho control sobre los artistas a niveles diferentes.

Entonces lady gaga no menciona a los Iluminati directamente, pero menciona las grandes corporaciones, que claramente estan siendo controladas y dirijidas por gente sumamente rica (en dinero) pero posiblemente pobre en espiritu. Lo señala como un grave problema, porque estas grandes corporaciones no tienen valores, solo toman el dinero.

Ella habla especificamente de Instagram, como una empresa que no tiene estandares de moral y valores, solamente se lavan las manos en muchos casos, pero toman el dinero de todos. Pues sabemos bien que Instagram es de Facebook. Facebook ha adsorbido Instagram, Whatsapp, entre otras para poder hacer su imperio aun mayor, y poder capturar mas datos de cualquiera de nosotros. Ni que hablar de Google, pero bueno eso es un caso que ella no toca directamente sobre este tema.

Simplemente el consejo que da a los estudiantes en este video, es usar las redes sociales, para propositos que contribuyan a el bienestar de todos.






  Image result for despertar espiritual

Esta dentro de nosotros cambiar como nos sentimos, y no tenemos que mirar afuera, para sanarnos adentro. #ImNotJust  (Yo no solo soy) Este el el hashtag en twitter donde puede encontrar todo lo relacionado a la campaña qe Lady G. esta haciendo por la gente joven, la generacion de los nuevo, pero tambien por los mas viejos, y lo que trata de decir es, que ella, no es solamente una estrella del pop, no solo una persona famosa, - Soy tu, yo soy ustedes, todos somos el otro (aplausos).


  LADY GAGA Y EL DALAI LAMA?


 Si increíblemente  y no en un mundo paralelo a este, una  aclamada, y también criticada estrella plástica del pop se une a un muy conocido líder espiritual, para hablar sobre como la compasión y la bondad, pueden salvar el mundo del futuro, como podemos todos unirnos por medio de actos de compasión y bondad hacia otros. En este vídeo (para los que tienen problemas con el ingles, ya que el vídeo aun no esta traducido al español) Ella habla con el Dalai Lama, sobre como la gente joven puede salir de las depresiones, y el simplemente responde, con actos de compasión y bondad hacia otros. Lady Gaga añade que esto es gratis y se puede dar y dar una y otra vez, sin quedar vacíos, al contrario, entre mas compasión y bondad mostremos al otro, mas nos llenamos de esto para dar. es interminable, es reciproco. Acá esta el vídeo


CUAL ES VERDADERO SENTIDO DE LA VIDA? DALAI LAMA

 


 Algo un poco increible, pero cierto, la diva del pop, la que nunca pensabamos que iba a cambiar y que nos iba a bombardear por siempre con sus videos "satanicos", ha cambiado, ahora la pregunta es, si alguien asi puede, porque nosotros no podemos? De verdad creemos que este cambio es para bien de ella y de miles de jovenes que la siguen, y muchos otros que la empezaran a seguir por su buena actitud y ejemplo hacia las generaciones que vienen y que corren el peligro de caer en la depresion y el vacio interno, que estos dos grandes cantantes y mucha gente que no sale a la luz ha atravezado. Tal y como lo dice, es urgente, que podamos todos practicar bondad, y compasion en nuestros dias, porque esto cambia el presente y el futuro de manera inmediata, mientras que la depresion y el pasado, no lo hacen.


 Aca esta un ultimo video mas personal entre Lady Gaga y el Dalai Lama

 


Espero que les haya gustado este post, queriamos aclara algunos puntos sobre estas entrevistas ya que aun estan en ingles y no han sido traducidas, por lo menos no en lo que hemos visto.

Mucha gente dudara sobre el cambio de Lady Gaga, pero personalmente no creo que este haciendo un teatro para capturar mas publico del que ya tenia con su musica,  tampoco la conocemos para entender en sus adentros hasta donde llegara su lado bueno. Pero si deja claro que todos atravezamos estos, Todos hemos sido victimas del sistema. Unos con mucha plata, otros sin nada. Pero al final todos nos encontramos en el mismo bote.

Comenta que te parecio el video, y el articulo, Gracias a todos los que nos visitan para saber mas sobre estos temas tan interesantes. :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

INSTAGRAM

La muerte es vida real. La religión es ficción.

A post shared by Biblioteca Esoterica (@bibliotecaesoterica) on

DONACIONES

GRACIAS POR TU AYUDA PARA SEGUIR MANTENIENDO EL SITIO EN PIE

Contactanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *